El Codigo Da Vinci:Opinion
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
no , no dijo que España era una mierda.. dijo que los hospitales huelen a meados y a lejia (cosa que es cierta..yo trabajo en uno y el olor a lejia a veces es mareante) y que en las calles de Sevilla habia chorizos y maleantes.. acaso no es verdad? y mas ahora con el fenomeno cani que eso empieza a ser insufrible..
Dan Brown estuvo viviendo en Sevilla varios años y se le hizo una entrevista a tenor de la publicacion del libro y dijo que España era el pais mas bonito que conocia pero las cosas hay que decirlas como son y sientiendolo mucho yo creo que tiene razon.
Por cierto el libro se llama "La Fortaleza Digital" por si quereis leerlo para mi es el mas flojo de las 4 que tiene publicados siendo "La Conspiracion" mi favorito de los 4 tb.
Bueno lo de la polemica de la religion se reavivara en nada cuando se empiece a rodar "Angeles y Demonios" donde muere un papa y hay un conclave y demas..
Dan Brown estuvo viviendo en Sevilla varios años y se le hizo una entrevista a tenor de la publicacion del libro y dijo que España era el pais mas bonito que conocia pero las cosas hay que decirlas como son y sientiendolo mucho yo creo que tiene razon.
Por cierto el libro se llama "La Fortaleza Digital" por si quereis leerlo para mi es el mas flojo de las 4 que tiene publicados siendo "La Conspiracion" mi favorito de los 4 tb.
Bueno lo de la polemica de la religion se reavivara en nada cuando se empiece a rodar "Angeles y Demonios" donde muere un papa y hay un conclave y demas..
-
- El mago mod
- Contactar:
Juas por cierto he revisado mi mensaje y parece que te estoy recriminando algo jajaja espero que no te lo hayas tomado en ese sentidoteresa56 escribió:ams...eso no lo sabia nisilla...jeje gracias...pues yo creia q habia puesto a españa super mal... nose...
Mago.. yo ahora me estoy leyendo El último Caton lo conoces o lo has leido? es del estilo al codigo davinci aqui la prota es una monja xDDD (tp me leido mucho llevo un poquito) y bueno hay desde una oscura hermandad religiosa.. tb algo sobre la divina comedia de Dante (tochazo que me lei tb por cierto jajaja) crimenes reliquias.. no se tiene buena pinta
-
- El mago mod
- Contactar:
ese banderas de curilla anda que no tenia su morbete jajajaja seguramente habra algun libro sobre esa tematica sin meter cosas de sectas ocultas y demas solo el hecho de encontrar los huesos de Jesus tal para ver si es verdad o no su divinidad y ascension a los cielosMago Knapp escribió:Debe ser bueno, sabes de que pelicula me gustaria leer el libro si lo hibiera? "El cuerpo"
Por cierto hay una peli que no recuerdo como se llama.. es para TV.. que trata sobre un viajero en el tiempo.. hay una escavacion y por accidente se hunde el suelo y uno de los espeologos cae en una "gruta" donde se encuentra un cuerpo de mas de 2000 años pero con algo tan peculiar como una camara de video!!
ahi meten baza la iglesia. el moshad y demas si no la has visto te la recomiendo ver ( no se como es el titulo si lo consigo averiguar te lo posteo)
ais como una persona puede dar tanto de que hablar..jodia iglesia la guerra que dan XD
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- El mago mod
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
Re: El Codigo Da Vinci:Opinion
Flash escribió:Bueno ayer vi El código Da Vinci.Mi opinión? BUEN Trhiller de Misterio. a mí me gustó bastante aunque supongo que se queda corta con relación al libro, como suele suceder.Da ganas de buscar en internet datos para corroborar las alusiones históricas como que es el Concilio de Nices, sobre Constantino, los caballeros templarios y el priorato de Sión.
El revuelo que causó el libro y causa la película? bueno si fuera totalmente falsa supongo que La Iglesia no estaría tan preocupada.La historia o parte de ella, no resulta tan improbable.Pero eso lo discutimos despues cuando mas de ustedes hayan visto la peli.
Claro que se queda corta en relacion al libro y estoy deacuerdo con el Mago a que lo mismo pasa con H.P. y el Señor de los Anillos Pero yo no me lo tomaria tan enserio; para mi es una buena novela que incluye un tema que a todo mundo hace opinar "Religion"; y la verdad me parece que el autor en un momento olvido que lo que escribia era una novela y no un documental.!!!
-
- Lex
ya he leido el libro y volvi a ver la pelicula en version extendida y la verdad me decepciono muchisimo(cuando antes me habia gustado), se dejan muchos detalles, han cambiado muchas cosas...... en fin yo leo poco pero cada vez estoy afincionandome mas a lectura porque es muy diferente a las peliculas.
saludos!!!
saludos!!!
-
- Clark Kent
El nombre que buscas es El Enigma de Jerusalem, es una mini serie, pero cuando la han echado en la tv lo hicieron como pelicula, el final es espectacular, quien no la haya visto, se la recomiendonisilla escribió:Por cierto hay una peli que no recuerdo como se llama.. es para TV.. que trata sobre un viajero en el tiempo.. hay una escavacion y por accidente se hunde el suelo y uno de los espeologos cae en una "gruta" donde se encuentra un cuerpo de mas de 2000 años pero con algo tan peculiar como una camara de video!!
ahi meten baza la iglesia. el moshad y demas si no la has visto te la recomiendo ver ( no se como es el titulo si lo consigo averiguar te lo posteo)