A ver, les respondo el porqué me cae tan mal no sólo Lana, sino también Kristin Kreuk, es por Lana y su fastidioso personaje, sumado a la pésima actuación de una novata como lo es KK.
No sé que me ocurrió, ya que es un muy buen argumento y lo había pasado por alto, simple y sencillamente es una novata, sólo que a leguas se nota que los demás estarán tomando clases de actuación ya que al principio todos se veían muy "verdes", pero como "ella" es la "co-protagonista" pues "no las necesita", jjajaja!
Pobre, ella tuvo su oportunidad en las primeras 3 temporadas y cuando los directores se dieron cuenta de que como actríz no la hace pero no podían quitarla de golpe porque hay cierto público que se enamoró del icono que representa (la niñata tonta a la cual confunden con "tierna"), pues ahi sigue, pero el co-protagonista siempre será otro en realidad, primero Lex, luego Chloe, después Lois, le siguió Green arrow, ahora otra vez Chloe, y asi se irán rolando el papel co-protagónico, de veeeez en cuando inventarán un pretexto para dedicar un capitulo (obviamente de puro y vil relleno) como lo fue el 12 sólo para mantener cautivos a los fans de KK, y siempre basados en tonterias como kryptonita roja, sueños, alucinaciones, mundos alternos, en fin, ILUSIONES SIEMPRE, es la única forma de inventar más insoportables momentos Clana y eso es sólo para sus seguidores, que si no, le pasaba lo mismo que al inútil de Sam Jones III (el insoportable Pete, con el mismo gesto en la cara que ella, como si se anduviera cagando), una caca de actor y donde esta? en el olvido... Esperando a que llegue KK a acompañarlo apenas termine Smallville