los vecinos huesarianos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Te equivocas, yo soy un amante muy consideradoalanina escribió: Uso exclusivo mío? nah yo creo q eso no era ni antes , o me ekivoco ??

Ahora se pone voz de Chiquito para decir ¿¡COMORRRRL!? Dilo, dilo, a ver si ahora voy a tener yo la culpa de que te hayas independizado...alanina escribió: no me hagas recordar porq me independicé ... pero bueno ya es la segunda vez q me pasa creo recordar
¿Dónde concretamente? Porque Boston me cae un poco lejos... y por aquí no veo aún ese pisito de soltera tuyo...alanina escribió: y yo de boba q te keria proponer venirte conmigo
Oye y yo no he dicho que te haya olvidado tampoco, pero ya que fui abandonado pues me organicé ya la vida en el sótano, y una vez que le coges el gustillo...
Por lo demás, ¿todavía no os habéis levantado?

-
- Lex
- Contactar:
Hola a todos!!!
Siento no haber dado señales de vida pero he estado de viaje y evidentemente no he podido escribir.
Veo que todos estais bien aunque algunos extresados por los examenes peor pensar que es durante casi un mes y que luego todo se acaba aunque se tengan que presentar en septiembre no se les acaba tanto jeje.
Como podeis dejar a un feto sin madre!! no teneis sentimientos
(es broma) Bueno espero que la madre se entere antes de dar a luz. Y sobre esto un dia, hace tiempo, oi en las noticias que una mujer fue al medico con fuertes dolores de tripa y la dijeron que eran gases pero para su sorpresa, unos meses despues dio a luz y no lo sabia y los medicos la dijeron que eran gases, PERO QUE FUERTE ME PARECE!!! jeje
Besazos a todos
Siento no haber dado señales de vida pero he estado de viaje y evidentemente no he podido escribir.
Veo que todos estais bien aunque algunos extresados por los examenes peor pensar que es durante casi un mes y que luego todo se acaba aunque se tengan que presentar en septiembre no se les acaba tanto jeje.
Como podeis dejar a un feto sin madre!! no teneis sentimientos

Besazos a todos
-
- Smallville
Pues si kieres lo digo pero no saldrás muy bien parado...y bueno que todavia hay esperanza sino me has olvidado y bueno no ves el piso porq no lo hay ya q en realidad nunca me he llegado a ir del todo ..pero ya lo aclararé en su momento que ya q no me has olvidado no me pienso rendir tan facilmentesorrowkent escribió:Te equivocas, yo soy un amante muy consideradoalanina escribió: Uso exclusivo mío? nah yo creo q eso no era ni antes , o me ekivoco ??
Ahora se pone voz de Chiquito para decir ¿¡COMORRRRL!? Dilo, dilo, a ver si ahora voy a tener yo la culpa de que te hayas independizado...alanina escribió: no me hagas recordar porq me independicé ... pero bueno ya es la segunda vez q me pasa creo recordar¿Dónde concretamente? Porque Boston me cae un poco lejos... y por aquí no veo aún ese pisito de soltera tuyo...alanina escribió: y yo de boba q te keria proponer venirte conmigo
Oye y yo no he dicho que te haya olvidado tampoco, pero ya que fui abandonado pues me organicé ya la vida en el sótano, y una vez que le coges el gustillo...
Por lo demás, ¿todavía no os habéis levantado?![]()
![]()
Nah, me voy a echar un poquillo de abono por aquí que falto está esto...

q tal family?

-
- Lois Lane