![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
![hola :smt006](./images/smilies/006.gif)
Me parece genial q para la proxima temporada regrese Justin Hartley (Green Arrow)
Y ojala q tambien regrese los chicos de la liga..
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
![guiño :smt002](./images/smilies/002.gif)
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estoy de acuerdo, a mi también me parece genial.shellbys escribió:![]()
![]()
Me parece genial q para la proxima temporada regrese Justin Hartley (Green Arrow)
Y ojala q tambien regrese los chicos de la liga..
![]()
Como regular!, wow!, eso si que es una buena noticia, lo que pasa que ahora se me crean más dudas sobre la trama de la Octava, y sobre el protagonismo de Clark en definitiva, vereis tenemos a Green Arrow, a Martian Manhunter seguramente, a Chloe que para mi es una heroína, se rumorea la posible entrada de otro personaje, segun he leido podría ser Hawkgirl... Bueno creo que la incorporación de heroes es fundamental para una lucha con Doomsday, y más sabiendo lo poco formado que está Clark, pero fijaros que hay 2 de los que he nombrado, que son como regulares(Chloe y Oliver), será el momento de que chloe se una a la JLA?, y por otra parte, seran fieles al mostrarnos a "Superman"?, esta última pregunta lo digo porque el personaje de Superman ha de sobresalir sobre los demás, siempre ha sido así, pero es que cuando estuvo Oliver en la sexta temporada se hizo con l protagonismo de la serie, a mi me dió esa impresión, cosa que es normal porque es un superheroe que mola mucho, pero ojala cuiden ese aspecto de cara a la próxima temporada, que no hay que olvidar que es la última, y que debe ser el momento en que el personaje de Clark avance en todos los sentidos... Por eso me alegro por un lado de los de Justin, ya que su personaje siempre ha mostrado interes y admiración por Clark y por su valía de cara a salvar el mundo..Shelby escribió:Últimas noticias en "Watch With Kristin":
"¡Es oficial! La CW acaba de confirmarme que Justin Hartley (Green Arrow/Oliver Queen) acaba de ser contratado para...lo que se esperaba... ¡como personaje regular para la octava temporada!
De acuerdo con el representante del show, la historia de Justin se centrará en el pasado de Oliver y de de dónde viene a diferencia de su Green alter ego.
También han dicho que Kristen Kreuk (Lana) volverá definitivamente por unos cuantos capítulos—unos seis o siete—pero aún no se sabe el número exacto."
Bueno, pues parece que ya se han confirmado parte de los rumores que ya se conocían...
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Sacred en que eclipsara muchisimo a Clark y aunque me gusta el personaje de Green Arrow creo que lo unico que puede hacer ahora como regular es quitar protagonismo a Clark y además las pocas esperanzas que tenia de un acercamiento cloista ya no las tengo... si esta ahi oliver, ya podeis olvidaros de clois asi que yo no estaria tan contento de su vuelta como regular.--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues sinceramente creo que ha sido un fallo tremendo poner a Oliver Queen como personaje regular ya que a fin de cuentas va a eclipsar a Clark y hasta ahora...su triste historia en la granja Kent. Me gusta mucho Green Arrow pero ahora es como si la serie no tratase solamente sobre Clark Kent sino también sobre otro futuro super héroe, Green Arrow.
Y bueno lo de Lana...da la impresión de que los guionistas no pueden vivir sin su ya triste historia; seis o siete capítulos mas de tortura. Fue bonito mientras duró pensar que no iba a aparecer en la última temporada. En fin...
A ver como sale el experimento...