salu2

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Estoy de acuerdolatopi8 escribió: no se veia el sol cuando el marciano llevaba a clark, es una forma de ver el efecto de una luz muy blanca,
Quién sabe... a lo mejor aparece más adelante...latopi8 escribió:ademas no se explicaba bien el como desaparecio el ejecutivo en el periodico cuando tess leia, q fue de el?
Bueno, eso quiere decir que al decir los números de teléfono, el satélite los localizaba y entonces los agentes fueron allí y los capturaron. Pero eso no tiene que pasar enseguida claro, tan solo te dice que pasó.latopi8 escribió:no entendi sobre que cuando chloe marcaba los numeros de telefonos, el primero cuando completaba, daba un dardo a aquaman, de donde salio eso? y el seguno cuando tb completaba, daba otro dardo pero al canario negro, que es eso ? yo pensaba q se trataba de bombas nucleares, por eso me falta entender un poco mas
Por su encanto XDDlatopi8 escribió:como logro lois entrar en la banda con los guardias y en el mismo lugar se reencuentra con clark?
No es que supiera que estaba desaparecido, simplemente esperaba que la rescatara enseguidalatopi8 escribió:como sabe chloe que clark estaba desaparecido mientras estaba encarcelada, no podria enterarse desde afuera si la tenian prisionera, jajaja
Kara... Kara.. Kara...latopi8 escribió:disculpame sobre jimmy, deberia demostrarle mucho mas sentimientos, porque durante un mes, como sentiria? darle muchos besos, abarzarla y esas cosas, pero como puede descartar el tema del matrimonio.
Yo he puesto un 9 porque parece que ahora van en serio.latopi8 escribió:bueno, son cosas incompletas, pero le doy el puntaje de 6, normal, aunq el tema mas lindo y muy lindo fue la escena de CLOIS, y con los dialogos muy buenos con humor de sentido.
Primero, ese negro es Martian, ¿tiene un nombre, no? Pues llamémoslo por su nombregmanco escribió:Me habeis borrado mi comentario y eso no me ha gustado nada. Repito que alguien me conteste porque cuando clark va al sol y el negro se queda sin poderes no se muere el negro... de la caida o de estar al lao del sol
Si te refieres a tu mensaje de ayer haciendo esta misma pregunta, no te lo ha borrado nadie, esta aquí:gmanco escribió:Me habeis borrado mi comentario y eso no me ha gustado nada. Repito que alguien me conteste porque cuando clark va al sol y el negro se queda sin poderes no se muere el negro... de la caida o de estar al lao del sol
De todas formas, si no te gusta verlo así... lo puedes quitar tú mismo. Y para el que sea muy tikismikis y se haga la picha un lio leyendo eso, ya nuestro buen jefazo Fic ha incluido en el pack de los subtítulos la versión sin corchetesLore escribió: Eso está pensado para que las personas sordas tengan más información, porque cuando un actor suspira o se rie, abre la boca y si no oyes no sabes si está hablando, con esas frases entre corchetes la gente que no puede oír tiene una ventaja más.
Se hará siempre que se pueda para todos los episodios, si nadie se ocupase de las minorías ¿cómo sería este mundo?Y si puedes oir no es nada incómodo, simplemente tienes que ignorar los corchetes y listo.
Hola mira, para darle una explicación tienes que profundizar en su personaje.. Para Martian Manhunter su mayor debilidad es el fuego, y el sol es una bola de fuego enorme, ahora viene la cuestión:gmanco escribió:Me habeis borrado mi comentario y eso no me ha gustado nada. Repito que alguien me conteste porque cuando clark va al sol y el negro se queda sin poderes no se muere el negro... de la caida o de estar al lao del sol
Al tratarse de un milagro y me refiero a que un extraterrestre con poderes sea igual que los humanos y dedique su tiempo a salvar a su gente y al mundo, no me parece mal que ocurran más milagros. Es cierto que podían hacerlo un poco menos radical o mejor dicho tan rápido, podían alargar la parte de devolverle a la vida, que se viera más complicado, pero no está mal.FavieG escribió:Me han parecido muy repetitivas algunas situaciones:
* Que si Clark se queda sin poderes: Esto ya ocurrió en temporadas pasadas por motivos menores. Recordemos, que la piedra que utilizó Lex, en teoría era una piedra que Jor-El envió a la Tierra para combatir a Clark si éste se volvía contra la humanidad. Si esto era así, me parece que el uso de esa piedra tendría que tener consecuencias mayores.
* La desaparición de la Fortaleza: esto no había ocurrido, pero sí algo similar: estuvo algún tiempo inutilizada. Además este hecho tenía la suficiente importancia para que derrocharan algo de efectos en la caída y desaparición de la Fortaleza.
* Recuperación milagrosa: Clark al borde la muerte... pero siempre aparece el milagro de turno.
Por otro lado, me parece flojo argumentalmente que Chloe ahora desarrolle el CI. Es decir, han utilizado este personaje según han querido. En su momento era necesario que tuviera poderes curativos y ahora supongo que necesitarán que tenga esa capacidad para poder utilizarla en futuros episodios... Un poco lamentable. Creo que todos intuíamos que la habilidad de siempre de Chloe era su Coeficiente Intelectual y lo de curar gente sobraba...
Lo que si ha estado bien es que por fin con todo lo ocurrido Smallville da el giro al verdadero destino de Clark (ya era hora)
Le doy un aprobado al capítulo.