9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Vader_el escribió: eso es cierto, el juega con mucha ventaja, sabe que tiene las de ganar si o si, le va estar bien lo del borrón pa que se le bajen los humos y la confianza absoluta de saberse caballo ganador lol (o sease el = borron, pero ya me entendeis lol)
Tampoco es eso, Vader :smt005 . Él no se cree caballo ganador ni nada por el estilo. Si hay algo que siempre ha caracterizado a Clark, es su gran humildad y sencillez. Yo no veo que se le hayan subido los humos. Simplemente por primera vez en su vida tiene las cosas claras y ha visto definitivamente que Lois es la mujer de su vida y la persona que le hace y le va a hacer feliz, su alma gemela, y se ha lanzado a por ello porque no quiere perderla, y que leches! porque se muere por estar con ella! Poder abrazarla y besarla cuando él quiera, y no como hasta ahora que han sido más bien lo que dicen "besos robados" :wink: . Y me parece muy bien que se haya lanzado a por ello. Uno de los dos tenía que dar el paso, y en este caso, me ha parecido apropiado que haya sido Clark. Ahora están juntos, y aunque vayan a tomarse las cosas con calma (cosa que me parece lógico y normal que lo haya exigido Lois como bien lo ha explicado Shelby), lo importante es que poco a poco la relación irá avanzando y se hará cada vez más fuerte.
Shelby escribió:para Lois, Clark no es un chico cualquiera con el que simplemente pueda tener una aventura sin ataduras emocionales profundas, que si sale mal simplemente necesite "un par de semanas y dos tarrinas de helado para superarlo". Es alguien realmente importante en su vida, una de las muy pocas personas a las que realmente ella ha permitido llegar hasta su corazón. Es su amigo, su confidente, una de las muy pocas personas con las que se permite el lujo de ser vulnerable y una de las, menos aún, con las que se permite el dejarse ser protegida.
Totalmente de acuerdo. Con Clark siempre se ha comportado diferente. Lois desde que apareció en la cuarta temporada, ha dado una imágen de mujer dura, autosuficiente, que se vale por si misma y que no necesita a nadie para protegerse. Con Clark también ha intentado mostrarse así, pero siempre ha terminado quitándose la armadura y mostrándole su lado más vulnerable. Y un ejemplo claro es la temporada pasada, cuando ella y Clark fueron a parar a la Zona Fantasma. Lois estaba muy asustada, y así se mostró ante Clark, hasta tal punto que no quería separarse de él y era en el único que confiaba para seguir con vida. Ni sola ni con Kara, solo quería a Clark, a su lado se sentía segura.
Clark ha visto aspectos de Lois que los demás que la conocen no han visto. Hasta me atrevería a decir que la conoce más que su propia prima Chloe.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Sí es cierto que el borrón como tal no va a ser un impedimento porque por ahora es una entelequia para Lois si lo compara con Clark, que es real y sobre el cual vuelven todos sus pensamientos, pero según ella dice le hubiese resultado más fácil que el borrón y Clark fuesen la misma persona -!qué paradoja jajaja-, porque la conexión que tuvo con el borrón fue única.El triángulo se debe dar, y Clark debe desarrollar celos de sí mismo, sería una pena desaprovechar un juego tan romántico, aunque claro, es divertido para nosotros pero poniéndonos en la piel de Lois es de preocupar sentirse enamorada de dos hombres, pero así es la historia.

Es evidente que Lois es el amor de Clark y Clark el de Lois, y lo que me ha gustado es el giro que ha dado la historia, ahora el que lo sabe con certeza es él, y como ésta es Lois y sólo con Lois ocurre, no se quedará esperando a ver si llueve.... de todas formas la rutina que llevan ambos les llevará a fructíferas y apasionadas ocasiones de demostrarse lo que sienten.

En cuanto al tema Chloe, Vader-El, ya lo expresé en mi comentario del capi, me resultó extraña -no sé si ésta es la palabra- la frialdad de Ollie cuando muere Chloe en contraposición con el sentimiento que le produce la muerte de Tess. En fin, será porque la rubia se ha convertido en una suerte de Terminator, Julio César, SherlocK Holmes, Santa Teresa de Calcuta, super ninja warrior, King África, Cristiano Ronaldo y ¿qué sé yo?


NO MORE CHLOEVILLE

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Posiblemente, el mejor capítulo de la temporada


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Cin escribió:El triángulo se debe dar, y Clark debe desarrollar celos de sí mismo, sería una pena desaprovechar un juego tan romántico, aunque claro, es divertido para nosotros pero poniéndonos en la piel de Lois es de preocupar sentirse enamorada de dos hombres, pero así es la historia.
Es que ahí vamos, Cin... En la historia de los cómics realmente Lois no está enamorada de los dos. Al principio puede estar embelesada con el héroe, como todas las demás mujeres, pero realmente está enamorada de Clark también (y eso que en ellos Supermán sí que es una persona tangible, no como aquí). Si te pasas por el subforo de Clois verás muchos scans que reflejan precisamente esto que te acabo de decir. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Sí, pero hay un periodo en el que no está todo tan claro, y tienen que hacer todo el recorrido. Estamos al principio. Y podemos estar seguras de lo que Lois sentirá, pero convendrás conmigo en que Clarck sentirá celos de sí mismo. Todo eso se debe a las dudas de Lois, aunque sean momentáneas o aunque tenga que descubrir que es simplemente un embeleso, además la relación del futuro superman con Lois es muy diferente que la que pueda tener con todas las demás mujeres.

Y claro que me doy un paseo por el subforo, yo no me pierdo una !Juas!


NO MORE CHLOEVILLE

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por BaRo »

Ha sido un buen capítulo, de los mejores que llevamos en la temporada, pero creo que me ha sabido a poco :smt005 no obstante, me gusta el giro que está dando. Me gusta ver a un Clark más decidido y con más personalidad. Lo que estoy viendo es que la decisión que ha dado de acercarse a Zod es justo lo que va a desencadenar en ese futuro que ha visto a través de Lois..
Lo que no me cuadró mucho del capítulo fue que en el futuro Chloe es capaz de destrozar la torre de Sol de Zod, pero no lo hace hasta ese momento en que llega Lois y se reúnen con Clark... ¿¿por qué no lo hizo antes con toda esa tecnología que tiene?? sé que no contaba con el apoyo de Clark pero sí con el de Oli y sus colegas y quitándole los poderes a los kandorianos todo sería más fácil con o sin Clark.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero es que tienes que tener en cuenta que aquí ya está todo el terreno andado, Cin. Aquí Lois no conoce de pronto a Clark, ya llevan conociéndose desde hace 5 años, y en la temporada pasada y el principio de ésta ya se han reflejado las posibles dudas que pueda tener en ese sentido. En Idol ella ya admitió claramente que de quien está enamorada es de Clark y no del borrón, por eso tomó la iniciativa al final y es por eso también por lo que se ha lanzado a establecer una relación con él.

No es lo que ella sentirá en un futuro, es que ya lo siente y así lo ha admitido. Los celos de Clark ya los hemos visto y también creo que es posible que se puedan dar más de una situación divertida en este sentido, pero no porque ella tenga dudas de lo que siente.

Es lo que ya te he comentado, a Oliver se lo dijo claramente y lo mismo admitió en su escena final en la terapeuta. Como dijo Ollie, ella ya tiene claro lo que quiere. Otra cosa distinta es que quiera ir despacio por lo que ya hemos comentado, pero no porque tenga dudas de lo que siente por él.

Ahora ya digo... ¿que haya situaciones de celos divertidas? Pues seguramente y no creo que sea sólo por una parte, porque los celos de ambos han sido una cosa habitual y recurrente en los cómics, además es algo natural y humano cuando tienes una relación. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Lo que siente Lois por Clark ya salió en la temporada pasada, con el pirado ese que los tenía en un detector de mentiras. Ahí el que tenía que pasar media hora por el microondas era Clark y ahora es al revés, es ella. A eso me refiero con "sentirá" los sentimientos están ahí y son fuertes, pero por las razones tratadas antes ella está en el punto de no retorno, pero andando con pies de plomo. Hecha la aclaración, por lo demás estamos de acuerdo, el camino está andado y nos esperan muchas sorpresas pero se han regodeado poco en el triángulo, por ahora.


NO MORE CHLOEVILLE

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero lo de Clark en la temporada pasada no es como lo de ella ahora, porque entonces Clark ni siquiera había sido capaz de darse cuenta de lo que sentía. Con ella es muy distinto, sabe perfectamente lo que quiere y sabe cuáles son sus sentimientos sin ninguna duda. ¿Que quiera no precipitarse? Pues es algo lógico, como ya hemos comentado, pero no por su parte, sino por estar completamente segura de lo que siente él. Es algo más que coherente teniendo en cuenta lo que ya le pasó la temporada pasada. :wink:

¿Que no se hayan regodeado en el triángulo? Bueno, es lo que te comentaba. Aquí las premisas son muy distintas: los dos se conocen desde hace años, ya han establecido una relación muy estrecha y el borrón aquí además no puede ser alguien tangible con respecto a ella porque obviamente lo reconocería. Lógicamente esto dificulta bastante el que se pueda jugar tanto con este tema, pero ya digo que a pesar de que esté claro lo que siente por Clark, si que se pueden dar situaciones divertidas entre ambos por este motivo.

De todas formas, no hay que olvidar que esto es una readaptación y, como tal, ya se han cambiado elementos que cambian las líneas "habituales" de la historia común. Por mi parte, la verdad es me gusta más esta historia que la original. La encuentro mucho más real y actual y el hecho de que primero se vieran claros los sentimientos de Lois y que ahora esto se haya dado la vuelta en cierta forma, la verdad es que me ha parecido muy acertado. Ha convertido la relación Clois que nos muestran en algo mucho más auténtico, más aún habiendo visto la relación que se ha dado entre ellos desde la 4ª en la que apareció. En líneas generales, ha sido algo muy gradual y coherente.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

A mí también me gusta más esta historia, porque, salvo un lapsus de unos cuanto episodios del año pasado que borré de mi ordenador porque tenían virus, la historia entre ambos es coherente y preciosa. Es más creíble, menos precipitada y más natural. No sólo es la historia, tienen mucho que ver los actores, la química entre ellos supera la de otros que han interpretado a estos personajes. A veces han interpretado pero en lo esencial son fieles a la historia, me refiero a Lois y Clark, claro, quiero decir, ambos acabarán en el mismo sitio y situación clásica.

A Clark en la temporada 8 le hacía falta media hora de microondas y antes de esa temporada hora y tres cuartos.


NO MORE CHLOEVILLE

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Para mi un capitulo que no llega al aprobado, la verdad... La historia de un futuro diferente, en exactamente los mismos escenarios de siempre, Granja, Dailly y Metropolis no me ha gustado, hubiese estado bien, ver a algunos de los kryptonianos destruyendo edificios o cosas así, pero bueno se puede entender que solo quisieran mostrar lo que vió Lois, pero es como si faltase acción, lo unico interesante es que Clark toma la decisión de ir de la mano de Chloe y los demás para ir contra Zod, cosa que contrasta totalmente con la ultima imagen del capitulo en que todos se arrodillan ante Kal-EL, esto pone más picante al asunto..

Un 4 para un capitulo pre-parón bastante flojo.


Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Para mí un 10. Es lejos el mejor capítulo visto hasta ahora. Hubo de todo, acción, romance, muerte...para mí estuvo bárbaro :smt023
No me gusto una sola cosa y es eso de que Clark vuelva a lo mismo de siempre. "tengo que salvar a Zod de sí mismo", es casi la misma lógica de Doomsday (Es más parece la típica lógica peligrosa estadounidense pero invertida..."vengan pueblos del tercer mundo tenemos que cuidarlos y salvarlos de ustedes mismos"). :smt044

Además este capítulo tuvo muy buenas actuaciones...para mi gusto hacía mucho tiempo que no veía un capítulo así. Incluso dentro de la octava temporada teniendo en cuenta que Bride para mi fue el mejor de la 8, creo que Pandora superó mis expectativas por encima de Bride. Y con eso ya es bastante.

saludos ! :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno me sorprendio a mi fueeron los escenarios, Los actores, la escena de oliver con los kandorianos Dios esa expresion de la cara :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 la Historia medio creida pero no pedir mucho estamos en una serie de ciencia Ficcion , porque esperar a Lois para Infectar la Torre con un Virus; Porque Chloe y Oliver no neutralizaron a Zod debio ser su 1 Objetivo, Porque Zod nose coloca el anillo; Y alia pero ese debe ser un aocnchita de mango que tiene poor alli los guionista y la chica actua muy bien su papel.... Nos queda esperar y ver los cap de nuevos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

Está claro que lo que sienten el uno por el otro es fuerte y duradero. Y no se trata de que Lois "sentirá" sino que lo siente ya. Debemos tener en cuenta que en pandora apesar de tratar un escenario del futuro, para Lois es su presente. Ella se entrega a Clark por lo que siente en ese momento, es decir a tan sólo unas horas del final de la temporada 8 y desde luego sin saber qe es el Borrón porque en esas scenas no se dice nada delante de ella que pueda hacerla ver que él es el Borrón. Está calro que se atreve a tener sexo motivada por que "mañana pueden morir todos" y porque después de un "Lois, yo morí cuando te fuieste" es normal que se riendiera a sus pies. Pero lo que siente está ahí, y si en el presente e smás cautelosa es porque no está ese ambiente apocaliptico.
Clarkes normal que tal como la besa, entre a saco. LLeva un año creyéndola muerta, un año desde que se dio cuenta de que la quiere, un año sin poder besarla ni tocarla, asi que al lío. Lo único malo, que otra vez vemos a un Clark que solo mantiene relaciones sexuales cuando no tiene poderes, Espero que esto losolucionen bien y rápido. AUqnue si me lo siguen mostrando así o no me voy a quejar.
MI puntuación para Clois, un 9
si fuere conmigo sería un 10


Imagen
Imagen
Imagen

clipper-
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 01, 2007 9:52 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clipper- »

Una pregunta este capitulo lo vais a poner para ver online? es que es mi única manera de poder ver los capítulos y ya empiezo a tener mono de smallville. :smt003



Responder

Volver a “Spoilers”