Bueno, te contesto y me voy a dormir...
Bro, si no ves televisión ya no es mi culpa...Khaine escribió:A mi sólo me dice que he visto tres papeles suyos...
Ahora tiene eso algo de malo? Te puedo responder que si Kristin no lo hace es porque no tiene nada que mostrar, ahora, ¿le hace falta? Claro! Si no ¿para qué le ponen a la doble? simplemente evitarían escenas de ella en traje de baño, asi que no me vengas con esasKhaine escribió:1- Smallville no sale desnuda porque no es una série para que haya desnudos, pero le hacen hacer hasta el pino puente con la ropa justa.

Te recuerdo (otra vez) que no soy fanático de ED, si la mencioné es porque la pusiste de ejemplo, y para comparar, vamos...Khaine escribió:Yo no creo que actue mal, lo único que pretendo es que antes de rajar tanto, mireis de puertas para adentro.
Aquí la tienes, pero esto te lo contesto en el siguiente ya que van de la mano...Khaine escribió:¿Me podrias poner la página aquella de las filmografias?
Es que en la que he mirado deben faltar cosas porque sale que Erika ha hecho 4 películas y todo los demás son invitaciones a TV (tiene que haber más cosas, por eso te pregunto la página).
http://www.imdb.com/name/nm1570568/
A ver, eso sí depende del cristal con que lo mires, te puedo contestar de la misma manera, a Kristin en 6 años SÓLO le han dado dos series y algunos comerciales, mientras que Erica en menos tiempo ha tenido muchas más participaciones de toda clase...Khaine escribió:Pero igualmente, a Kristin 6 años de série sólo le han sumado una linia a su filmografia, mientras que Erika puede llenar líneas con intervenciones en programas y eso, que no es lo mismo. Aún no se si esto es cierto, me gustaría verlo, sólo se que Kristin ha hecho dos séries, muchísimos capítulos, y que eso sólo le proporciona dos línias a su currículum.
Al rato nos leemos, me voy a