Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Jor--El
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 330
Registrado: Mar Oct 10, 2006 8:53 pm
Ubicación: Krypton

Final

Mensaje por Jor--El »

Ahi vaaaa que bueno!! Qué buena pinta este último capítulo joers; esos ojos rojos a tope de Manhunter hacen que me plantée qué sucederá realmente con él y con el zoner, Bizarro...; Lana mandando a Lex a tomar por el culo y este como siempre encajando bien las cosas; luego Clark a supervelocidad a por Lex ya ambos se enfrentan; la explosión final...Lana diciendo que se va para no volver más (R.I.P) Que llegue ya Dios!!


Me obedecerás, Kal-El...

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

He visto el trailer, que buena pinta tiene este episodio. Hay que buscar los spoiler más nuevos, xD


Imagen

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

interesante :smt003 ....está emocionante este capitulo :smt001 .
Respecto a Lana la verdad yo tampoco creo que muera...en Smallville todo puede pasar... :smt003 :smt003 ...nada es como se ve a simple vista.
:smt006


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

esta muy bine el trailer, este episodio promete mucho, se desvelara el poder de Clhoe y veremos a "muerte" de Lana, madre mia ya tengo ganas de verlo :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

joder todo el verano con la intriga de si lana está muerta o no....puff qué cabrones los guionistas :smt013
pd:gracias por el trailer


Imagen

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Re: Unico Post de Spoiler Capitulo 22 ''PHANTOM''

Mensaje por vaedomar »

:smt006 Simplemente creo que se trata de un capitulo que nos hablara de como por fin lana estara del lado de clarck, y asi comensara la verdadera batalla la toma de poder de Lex y la supervivencia de la vida tranquila por clark, sera una muy buena batalla, y como siempre nos dejaran con las ganas de ver mas de la serie, lo bueno es que todavia tendremos minimo 2 añitos mas de smallville.

Y pues sigo en contra que no podra aparecer Green Arrow en el capitulo final, me parecia un buen elemento para el final, a lo mejor nos aporta mas sobre ese misterioso hombre de los ojos rojos brillantes, eso esperamos.

Esperemos que no sea el final de Lana en este tan polemico final de temporada. :smt002

Saludos desde Mexico ¡ :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020 :smt020



Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

en fin,a mi me parece que promete MUCHISIMO MAS el episodio vessel que phantom,si es que no hay duda :smt013 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ficus
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1541
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: La Coruña. España

Mensaje por Ficus »

Bueno, ya esyá el trailer subtitulado en la web principal. Cuando salga más material lo iremos poniendo ;)

Saludetes.


Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

vaya, con los subs se entiende mucho mejor, y es que dice Martian , si es sobre Lionel es muy intrigante :smt006 :smt006 :smt006


Imagen
Imagen

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

Jolin, esto se pone buenisimo, la verdad es que el trailer promete y esperemos que no nos desilusione el final, sabremos por fin cual es el poder oculto de chloe, lois esta herida...!! lana muere por enesima vez!!!, que secreto nos trae martian manhunter junto con lionel luthor, las respuestas... el proximo viernes en huesario.es jajajaja que llegue yaaaa!!!


Imagen
Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

noooooooo...lana muere terriblemente.... :smt010 :smt013 :smt010 :smt010 :smt013 joe...no quiero!!!...si muere que se venga conmigo y nos casamos...que yo si voy a confiar en ella


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

¿puede ser que el poder de cloe sea curar o regenerar? lo digo por el trailer ella tiene embrazos a lois medio muerta............, no se si se morira alguien o no pero que hay mas de un herido fijo, esperaremos yq quedan solo 5 dias :smt006


ImagenImagen

vaedomar
Chloe
Chloe
Mensajes: 49
Registrado: Dom Ago 20, 2006 3:20 pm
Contactar:

Directors cut

Mensaje por vaedomar »

y que dia sale el directors cut, porque ese se me hace mas interesante, el trailer esta muy peque y pues me quede con muchas dudas :smt002 :smt006



alvaritohpjm
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:29 pm
Ubicación: alcorcon,madrid!

Mensaje por alvaritohpjm »

:smt007 :smt007 :smt007
madre mia!!que pinta tiene esto..yo si pienso que Lana morirá pero antes le dirá a clark q le quiere y todo eso yo pienso.
luego lionel aliado con Martian Manhuter(o es el ultimo fantasma q le ha poseido..)menudo bofeton de lex a lana...
mi pregunta es porque clarck va a por lex cuando le koje del cuello?
luego lois apuñalada en brazos d chloe i x fin nos mostrarán el poder d chloe!!!
guionistas arreglar esta temporada por favor!!!!!!!


alvaritohpjm

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

tiene pinta de capitulazo


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”