9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

porre escribió:O dios santo "mirad, en el cielo" ¿se ve una mancha roja y azul o solo la veo yo?xDD
Puede ser que la temporada acabe con clark volando? :super05 :smt104

Edito:Me niego a creer que es una mancha de la camara :bate :bate :smt005 :smt005
Pues ten fe :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Sí, es verdad Dev, hacía tiempo que no intercambiábamos comentarios en el foro. Me alegra verte más seguido por aquí. :wink:
clois_forever escribió:¡Qué nos quieres matar Nitta! Está noche tendré pensamientos impuros..!! :smt077 :smt077
Yo ya hace tiempo que tengo pensamientos impuros con este hombre! :bb :bb :bb :bb :bb :bb Y en esa foto que sale todo mojadito, con la ropa pegada a la piel, la forma en que cierra los puños marcando la musculatura de sus brazos, y esa cara de cabreo... Ufff... soy yo o hace mucho calor aquí? :smt118 :smt005
Última edición por Nitta el Mié May 12, 2010 10:00 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Bertu escribió:
porre escribió:O dios santo "mirad, en el cielo" ¿se ve una mancha roja y azul o solo la veo yo?xDD
Puede ser que la temporada acabe con clark volando? :super05 :smt104

Edito:Me niego a creer que es una mancha de la camara :bate :bate :smt005 :smt005
Pues ten fe :smt005
Pues estoy contigo Porre me niego, me niego y me niego y Bertu voya tener fe


Imagen

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

Alexa-Lois escribió:Amigo me darias la fuente (link) de ese anuncio por favor gracias
Si, como no Alexa-Lois (perdona por no haber visto antes tu post). La pagina es la siguiente http://blog.smallvilleps.com/oficial-sm ... temporada/

Ahora se añadieron otros artículos, volviendo a hablar sobre el tema de si Chloe estará o no en la 10ª Temporada.
No lo dicen de forma abierta, pero tampoco ocultan que las negociaciones con la actriz Allison Mack van por un buen camino y de ello se deduce que (posiblemente) veremos a Chloe en la que también -segun otro de los articulos- se dice que la 10ª pudiera ser la temporada final de la serie y que en ella (¡¡¡SORPRESÓN!!!) Clark se vestirá por fin de rojo y azul. El texto deja entender que no se refiere al supertraje que todos conocemos, pero quizá se trate de algún otro diseño novedoso, al estilo de los que han ido apareciendo en la serie, que como sabemos no eran los mismos a que estabamos acostumbrados por los comics u otras series, pero con los cuales se identifica perfectamente a cada superhéroe.

No encontre ninguna referencia a lo de si Clark volará, pero como he leido unos posts atras, ese murmullo de "¡¡¡Mirad... en el cielo...!!!" del nuevo video publicado, bien pudiera ser el inicio versión "Smallville" de la mítica cantinela "It's a bird,... It's a plane,... It's ¡¡¡Superman!!!". (Y recordando la primera peli de Chris Reeve, no estaría de más que nuestra particular Lois (E.Durance) bautizara al "Blur" como Superman.)

:super09 ALUDO :super09



nolyschmidt
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Sab Oct 31, 2009 1:39 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por nolyschmidt »

Una pregunta: hacen algo especial los demás foristas para que se les haga más llevadera la espera de la próxima temporada cada vez que termina una??? Yo entré al foro ya con la temporada 9 iniciada y la verdad es que llevo años sufriendo esos meses eternos que duran siglos hasta que al fin llega la temporada nueva sin saber que hacer cn mis ganas de ver smallville, me pongo a rever capitulos que me gustaron...en fin...

quería saber si hacen algo aquí en el foro...o la actividad queda en suspenso tambien? :smt005 para saber si este año s eme hará más facil :smt022 :smt022

Saludos

Edito: sabes classics, yo siempre pensé que si el Clark de Smallville algún día se pusiera el traje rojo-azul no sería ese tan conocido por todos.... yo creo que teniendo en cuenta como se viene vistiendo actualmente(con ese sobretodo negro) le podrán algo muy parecido pero con los colores característicos....quién sabe, tal ves cambie el color de su sobretodo :smt005 con eso ya estaría un poco mas cercano al menos jeje


Imagen
Noly

CLASSICS
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Sab Abr 26, 2008 1:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria (España)

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por CLASSICS »

nolyschmidt escribió:Una pregunta: hacen algo especial los demás foristas...
Pues en mi caso, nada especial nolyschmidt. Si acaso estar atento a si se puede encontrar las temporadas que acabamos de ver gracias a Huesario traducidas-dobladas al español. Pero la verdad es que en épocas veraniegas, por la zona en la que vivo, el trabajo (o la oportunidad de encontrar uno mejor o más estable) se dispara y uno no tiene tiempo para estar muy ocioso, y menos pensando en como está el tema laboral hoy en día.

:super09 ALUDO :super09



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

CLASSICS escribió:
Clark se vestirá por fin de rojo y azul. El texto deja entender que no se refiere al supertraje que todos conocemos, pero quizá se trate de algún otro diseño novedoso, al estilo de los que han ido apareciendo en la serie, que como sabemos no eran los mismos a que estabamos acostumbrados por los comics u otras series, pero con los cuales se identifica perfectamente a cada superhéroe.
Me alegro, y era de esperar, de que actualicen esa clase de aspectos. El traje clásico de Superman en sí, hoy en día (espero que ningún fan acérrimo se ofenda) quedaría ridículo! :super08
Y espero que lo de las gafas se quedase en una anécdota, porque lo que es a Tom Welling, le quedan fatal! Aunque alguna crea que no sea posible que nada le quede mal... :smt044
No encontre ninguna referencia a lo de si Clark volará, pero como he leido unos posts atras, ese murmullo de "¡¡¡Mirad... en el cielo...!!!" del nuevo video publicado, bien pudiera ser el inicio versión "Smallville" de la mítica cantinela "It's a bird,... It's a plane,... It's ¡¡¡Superman!!!". (Y recordando la primera peli de Chris Reeve, no estaría de más que nuestra particular Lois (E.Durance) bautizara al "Blur" como Superman.)
Classics, no se si te acordarás, pero lo cierto es, que esa frase ya (casi!) se dijo al principio de la 4ª temporada cuando también, en cierto modo, Clark voló, pero siendo Kal-El, cuando entra en el avión de Lex lo dicen los pilotos.


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:Ya queda menos para Salvation pero dejo una pregunta en el aire para quién la quiera responder: Supuestamente hay una pelea entre Clark contra el Vouyer Zod... ¿se decidirá Clark a pegarle en algún momento del combate o será sólo un monólogo de tortazos por parte del Vouyer Zod?
:smt077
Se dice voyeur, al menos es un villano manipulador clásico, no un chico emo. :smt077

Parece que te perdiste algo (imágenes del trailer)...
Adjuntos
Clark punch4.png
Clark punch3.png
Clark punch_.png



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, Galen, pues tú quédate con el "VOYEUR" manipulador, que te aseguro que yo con el "CHICO EMO" voy más que servida... ¡Dios, quién le diera un buen bocao a esos brazos... y a lo que haga falta! :bb :bb :bb :bb :bb

¡Arriba mi tortuguilla! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

spoiler de ausiello

Question: Any good tidbits before the Smallville season 9 finale airs this Friday? —Joel
Ausiello: Just one — and it’s a DEFCON 1 spoiler: The answer to this blind item is Smallville

http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/05/ ... time-warp/

Visiones de futuro la hipotesis que dijimos que Clark vera visiones de su furuto por el libro de rao... ahy veremos el traje y su futuro de superman...

http://ausiellofiles.ew.com/2010/05/12/ ... ter-house/

Y a mi ver sera por sus lindos ojitos que veremos eso no se imaginen a Tom vestido con Traje de superman jajajajaja


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Pues que desilusión!, ellos dijeron que Clark tras Absolute Justice, empezaría a dar color a su traje, todo un timo.
Pero esa frase de mirad al cielo, pueden ser 2 o tres segundos de esperanza.. me agarraré a ellos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¿Y para eso te has quedado toda la noche esperando a tu amor, Alexa?

¡Pero si esa información ya la había dado hace una semana! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Anda que no está vago! ¡Vas a tener que castigarle o algo...! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cronus
Chloe
Chloe
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:17 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cronus »

Ausellio creo que se refiere, que al tocar clark el libro de rao tendra como visiones de su futuro pero tras ver uno de los trailers creo que nosotros solo podremos ver el reflejo en los ojos de clark la S en el pecho del color rojo y amarillo de su uniforme definitivo , y asi dejarnos con la intriga todo el veranito.
Pienso que lo tiros iran por ese lado. :super09



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

A todo esto, para que le va a servir a Clark ver su futuro, ¿es que solo va a tomar decisiones en base a ese futuro?,¿ es que nunca puede tomar decisiones por si mismo,para cumplir su destino, sin necesidad de que se lo metan en la cabeza, ?

Y bueno tal vez la explicación de Smallville a que el Libro de Rao conceda visiones futuristas y que JoReL lo tuviese, podría ser que Jor-El lo utilizó para prevenirse de la destrucción de krypton y enviar a Kal El a la Tierra.. Aun que segun los comics fue gracias Brainiac y a sus estudios.. Ya no saben que hacer para dar vueltas al tema de superman y nunca llegar a abrazarlo...
O la temporada que viene veo algo de Superman, o mucho me temo que pasaré de ver la décima, ya me cansa tanta vision futrista, viaje sen el tiempo, personajes que le dicen a Clark lo grande que va a llegar a ser, y no verlo nunca, si lo mostrasen una temporada no pasaría nada joder...


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Que se lo mentan en la cabeza o que se lo diga Chloe (que no se que es peor) así que tienes toda la razón Restart, yo también estoy cansada de palabras bonitas temporada tras temporada, quiero hechos que se nos termina el tiempo :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023 (y que conste, que aún tengo esperanzas de que en este final de temporada, hagan un trabajo decente) :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”