tenemos entonces...
El beso es a la mitad del cap (a mi ver ahy el se esta despidiendo de ella, por eso la besa y ella lo besa sospechando ya que es clark kent..
LOis no le va a creer a Zod (en el trailer esta como Oseaa a este que le pico (decepcionada que el sea el blur).
Lo ollie desaparecido con el libro de rao ya creo que no puede ser (ya que brian en el juego de palabras puso Victoria) a mi ver ellos al final se daran cuenta quien es zod y se voltearan a el y Clark los dejara quedarse en la tierra.. De otra no entiendo victoria..
La pelea de Zod y Clark.. solo espero que Zod vaya a la zf observaron en el trailer de zod y tess Tiene el candado (barba) estilo zod (porque se lo dejaria )Luego seria el libro de aro o jor el con las visiones
sabemos que el ultimo bloque son para clois a mi ver es que ahy se le presenta como el blur y dice que el es el original eso espero de verdad me gustaria... Y ahy le comenta las palabras que digo el producto Al The ones (segun al, aunque ha dicho unas cosas que no he visto ya no confio mucho en el )..
lo que a mi ver quedara de suspenso es la reaccion de Lois...., o el destino de zod......
Lo que deseo es Clark como heroe...
Y por Ultimo Ojala que si es Tess que mueren la dejen con una leve esperanza que puede volver para s10, porque Cassy ha hecho excelente trabajo.....
Shelby .. Si vale tanto para algo que ya sabiamos por Otras fuentes Internas Ausellio te gane en spoiler

Bueno chicos ya estamos Listo preparados... esto son mis hipotesis.... solo deseo ver excelente cap. y se que asi sera....

a se me paso chloe como no la he visto en Trailer ni Fotos previas se me olvido la pobrecita.... Nose que papel jugara solo la imagino contactando a AJ y darse un beso con ollie y luego llorando su desaparicion ya que se fue con la canary jajajajajja