Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
3)Soy un hombre heterosexual: y seamos sinceros, los vigilantes de la playa no tenía exito por sus complejas tramas. Del mismo modo, siempre es un placer ver a Erica Durance escotada, o los bellos rostros de allison Mack o Kristin Kreuk.
Va a ser lo segundoSir_Drake escribió:Que buffy era mala???? Si consiguen sacar 7 temp. no creo que sea tan mala; o eso, o que los espectadores son gili****.
En primer lugar, cada uno puede tener su opinión, y es totalmente respetable, quizás lo que a ti te parezca una maravilla para mi es algo malísimo, pero para gustos colores.DARTH VADER escribió: Va a ser lo segundoVamos a ver...¿te gusta la serie "Cuentame" esa? también lleva un chorro de temporadas.
Y si me pongo bestia, a Hitler le votaron en las elecciones la mayoría de los alemanes. ¿Significa que acertaron?
Vaya, te habrá costado un chorro de ingenio escribir esa frase.atanus escribió:En primer lugar, cada uno puede tener su opinión, y es totalmente respetable, quizás lo que a ti te parezca una maravilla para mi es algo malísimo, pero para gustos colores.DARTH VADER escribió: Va a ser lo segundoVamos a ver...¿te gusta la serie "Cuentame" esa? también lleva un chorro de temporadas.
Y si me pongo bestia, a Hitler le votaron en las elecciones la mayoría de los alemanes. ¿Significa que acertaron?
¡¡Enhorabuena!!En segundo lugar, yo adoro Buffy y Cuéntame, y no me considero "gili****"
Que va, no te creas, ponerse al nivel de niños de primaria no es tan complicado.DARTH VADER escribió: Vaya, te habrá costado un chorro de ingenio escribir esa frase.![]()
.
DARTH VADER escribió:Por supuesto, que yo respeto todas las opiniones. Así que respeta la mía, que es que para mí, es malisisima .
kryptogris escribió:NORMAS BASICAS OBLIGATORIAS
-Queda totalmente prohibido cualquier tipo de provocación, insulto, tono despectivo o utilización de lenguaje ofensivo o irrespetuoso a cualquier miembro de este foro.
Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con el baneo instantaneo.
Sir_Drake escribió:Restart tiene razón, a mí no me pareció que nadie tuviera ningún tono despectivo. Simplemente se estaba discutiendo si Buffy era o no buena.![]()
Sir_Drake escribió:
Que buffy era mala???? Si consiguen sacar 7 temp. no creo que sea tan mala; o eso, o que los espectadores son gili****.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????DARTH VADER escribió:
Va a ser lo segundo Vamos a ver...¿te gusta la serie "Cuentame" esa? también lleva un chorro de temporadas.