10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

LAZARUS

Mensaje por Erwiin »

...solo cabe esperar el progreso, pero es la ultima temporada.... vaticino un apasionante viaje hacia superman!!!
solo tengo una cosa que criticar, ...y eso que es mi idolo (despues de Reeve)

....¡¡¡¡¡fue muy gay (con todo el respeto a este concepto) lo de: "papi ya soy un héroe" jua jua, no fueron esas sus palabras pero me pareció un poco nenaza... (los guionistas :smt018 ,le han jugado una pequeña mala pasada) salvo eso todo bien :smt023 .

Porfavor!!! que traigan a Lex!!!

y creo que no era Jor-El, no creo que fuera tan borde, duro si y se le puede interpretar como malo a veces pero no cruel, y lo fue con Clark, creo que algo hizo Zod en la fortaleza.


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por angelus_vamp77 »

Hay una palabra en inglés para describir este tipo de episodios: Eyecandy (Golosina visual). Y eso, me temo, fue todo lo que quisieron regalarnos los escritores de Smallville en su ya definitivamente última temporada (no pude creerlo cuando escuché decirlo en el episodio wow!)....
Nos dejan ver "descaradamente" a Lois salvando a Clark, a Lois descubriendo el traje de Superman (igualito al de Superman Returns, jejeje...), quienes aparentemente secuestraron a Oliver, el Lex "mutado", una breve pero muy clara imagen de Darkseid, todo lo que Clark decía en el episodio fue: "Soy un héroe, soy un héroe" -forma "oculta" de decirle a los fans: en esta temporada sí me pongo el traje!!!-
Entonces, cuáles fueron las únicas "incógnitas"?
1.- El "Adiós Clark" que dice Chloe al inicio
2.- El intercambio Ollie - Chloe
3.- Darkseid apareciendo
4.- Lex Jr. y mami Tess
No tan grandes misterios como para comenzar lo que es la última temporada de Smallville.
El episodio en sí no aportó absolutamente nada sumamente interesante. Simplemente vemos más explícitamente lo que ya pensábamos en el final de la 9na temporada... como ya dije: Eyecandy.
Por efectos y "descaro" al enseñarnos "todo" abiertamente: 9
Por argumento: 6


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Estoy bastante de acuerdo contigo Angelus, has dado en el clavo.
Para mí ha habido varias cosas:
- Como siempre dejan a Clark como un auténtico berzotas, perdonad, dejemoslo en descuidado, el menda se deja el libro de RAO olvidado como si fuese cualquier cosa -como no le costó una temporada conseguirlo :smt102 - lo deja ahí tirado para que se lo encuentre un niño travieso, la niña del exorcista, un dios extraterrestre malo malísimo, en fin cualquiera, claro, presumo que es el portal de entrada para la conciencia de Darkseid, porque si pasa al mundo él enterito ni la mismísima santa Chloe salva el planeta....

- Chloe como la doctora destino....espero que lo dejen ahí y que ese "adiós Clark" sea que se pira y no vuelve, con todos mis respetos, pero tanto análisis interiorista de este personaje que lo tenemos hasta en la sopa cuando me gustaría más estar junto a Lois y sus cosas....ya sabéis cuál es mi opinión... La reportera más dicharachera de Smallville, vestida de verde parecía la rana Gustavo. :badgrin:

- Ya tenemos al Lex futuro y deduzco que será educado por las tiernas manos de Tess -esto no me lo esperaba- Así que va a ser un villano manipulador y muy listo -más si cabe- es lo suyo no?

- Clark sigue sin enterarse de la fiesta y dejándose llevar por lo que le dice todo el mundo, en especial radio-patio Jor-el que se mete en su conciencia hasta cuando está a punto de morir, ni palmando le dejan al chico...para mí, como bien ha dicho Erwiin, que lo están manipulando, pero como el chico se deja manipular, pues nada, tendremos depresión y síndrome de culpabilidad extrema.... se repiten con Clark.

- Lois, por otro lado, es adorable, lástima que no nos dejen más minutos con este personaje, bueno lo de salvar a Clark era previsible pero lo de irse a África para no ser el punto débil de Clark ha sido genial...así de breve ha sido su carta, así de dolorosa su decisión, pero así es Lois, en vez de exigir se sacrifica, en fin, que encanto de personaje, y sigo pensando que deberían haberla tratado de otra manera en la serie. Lo que no sabe ella es que es uno de los pilares que más humanizan a supermán, ya lo sabrá, supongo que de eso trata también esta temporada.

- Buena premier, no tan HOT como la anterior, pero te deja expectante.
-Los guiones un poco flojos...muy infantiles. -Excepto la interacción Lois-Clark que se hace sola con estos actores-

Le he puesto un 6 porque espero más de esta serie y Chloe es insufrible. :cool:
Última edición por Cin el Jue Sep 30, 2010 7:14 pm, editado 1 vez en total.


NO MORE CHLOEVILLE

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Mi nota es 9 :smt023
- Tess y los clones: Me parece una buena manera de enfocar el tema de Lex mientras esperan a saber si Michael vuelve o no
- Oliver y Chloe: Bueno, esto abre una nueva trama, saber quien está detrás de esto y porqué los están vigilando a todos
- Lois y Clark: Poco diálogo pero mucha emoción entre ellos, la escena del daily planet sirve para relajarte un poco de tanta tensión que hay en el capi. Lois diciendo "Where are you pen?" :smt044

Los minutos finales me han encantado, Lois en Egipto (con la foto en la mano), Clark soltando la carta de Lois por el impacto de saber que se ha ido y la conversación con Jonathan. :smt022
Y al final, impactante escena dónde nos enseñan al nuevo villano de la temporada

Lo que no me acaba de convencer es el tema de Jor-El, el orgullo y la "oscuridad" en el corazón de Clark (que no se de dónde ha salido) :smt102 Y por esto pongo un 9 en lugar de un 10


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Eruyome »

Como ya estoy acostumbrado a que las premieres sean asi no me he llevado una sorpresa demasiado desagradable, pero en general me esperaba mucho mas de este capi:

-A Jor-El se le ha ido la pinza del todo? a santo de que se lleva el traje a la fortaleza? quiere que se libre de la oscuridad pero le va a dejar seguir llendo de negro?? no lo entiendo. Por cierto, el tema del traje me escama una barbaridad, cuando esta en la fortaleza lo hemos podido ver mejor, y no se a vosotros pero me ha parecido muy muy cutre, es parecido al de superman returns, pero la capa parece una sabana, (imagino que el traje final lo tendran escondido).

- Lo de Tex y Lex ha estado bien, ahora solo temo que si Michale vuelve aunque sea para un unico capitulo, nos meteran una bola de que realmente no murio, o tal vez les de por acelerar el crecimiento del niño, total dicen que tienen todos sus recuerdos no?, entonces el niño ya es malo de por si??

- Lo que me ha tocado las narices a mas no poder es lo de la bola del mundo del planet, lo que todos creimaos que seriael primer vuelo oficial y ahora resulta que ha sido solo otro salto.

Alguein mas tiene miedo de que va a acabar la temporada, y no tendremos ni un capitulo de clark con el traje y volando? me da que van a hacer otro flashfoward como en la anterior temporada y le veremos borroso otra vez, ojala me equivoque.


Imagen

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: LAZARUS

Mensaje por DiCane »

Erwiin escribió:y creo que no era Jor-El, no creo que fuera tan borde, duro si y se le puede interpretar como malo a veces pero no cruel, y lo fue con Clark, creo que algo hizo Zod en la fortaleza.
Eso mísmo pensé yo, pero si Al dice que si que es Jor-El, harbá que creerle :roll:

Será un Offscreenville de esos, pero precisamente, se suponía que Zod se cargó la consola de la Fortaleza y Clark se extrañaba de que antes de ir a por los Kandorianos no le echase una de sus broncas típicas de la casa de El, aunque pronto tendrá a su prima para hacer lo propio... por eso no me encaja que sea Jor-El; o se ha formateado en modo "borderío extremo", o no me cuadra que fuese tan cruel con su hijo que, pese a que fue un martir, hizo lo único que podía hacer para salvar la Tierra en ese momento, no es culpa suya que los malos no dejen de venir uno tras otro!! :smt076

En este caso Jhonathan fue el padre que Clark necesitaba en ese momento, que sin dejar de advertirle que aún le queda un trecho para ser El Heroe, no deja de animarle; parece ser que tandremos más Pa'Kent al estilo Dexter, y a Clark hablando solo por las esquinas :smt044

Me ha gustado, ha sido un episodio bastante completo, pero que obviamente ha servido de nexo entre la temporada anterior y lo que está por venir. Creo que no podíamos perdir más, y encima de regalo nos hemos llevado a Lois haciéndose la tonta para ayudar a Clark, esa si que es la novia de Superman!

Le he dado un 9!

P.d. A Chloe ni mentarla, por fin se ha ido, aunque le hayan dejado un lugar de honor en los créditos :doubt:


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Stiggzab »

estos son capaces de, en el ultimo episodio, ponernos a clark con el traje de superman los ultimos diez segundos de la serie


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Stiggzab escribió:estos son capaces de, en el ultimo episodio, ponernos a clark con el traje de superman los ultimos diez segundos de la serie
Seguro que si. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Una cosa ¿vosotr@s pensais que Clark tiene alguna sospecha de que Lois sabe algo??, lo digo por la escena del DP, y para mí justificaría su frialdad, al reencontrarse con Lois, a mi me daba la sensación de que no sabía por donde tirar, como si estuvieese esperando que ella dijese algo, y me apoya más la de preguntas que le hace, como por ejemplo que si su decision de quedarse tiene que ver con The Blur, o sus inexistentes celos cuando ella hablaba del beso que le dió, no hubo extrañeza por parte de ninguno de los dos,..............yo ahora mismo pienso que están como en situaciones anteriores donde sospechabamos que ella sabía su secreto pero a la inversa, ¿vosotr@s que pensais?????



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

monicagc escribió:Una cosa ¿vosotr@s pensais que Clark tiene alguna sospecha de que Lois sabe algo??, lo digo por la escena del DP, y para mí justificaría su frialdad, al reencontrarse con Lois, a mi me daba la sensación de que no sabía por donde tirar, como si estuvieese esperando que ella dijese algo, y me apoya más la de preguntas que le hace, como por ejemplo que si su decision de quedarse tiene que ver con The Blur, o sus inexistentes celos cuando ella hablaba del beso que le dió, no hubo extrañeza por parte de ninguno de los dos,..............yo ahora mismo pienso que están como en situaciones anteriores donde sospechabamos que ella sabía su secreto pero a la inversa, ¿vosotr@s que pensais?????
Antes de ver esa escena, pensaba que podrían alargar lo de Lois haciéndose la tonta, y Clark realmente siendo un tonto por no saber que con ese beso ella lo reconocería, por unos cuantos episodios; pero al parecer es que no han tenido ocasión!

En el DP ella sabía que él estaba ocupado con algo y no iba a sacar el tema, luego ella se va a África y ya no se ven más, así que a no ser que pase otra vez algo, esa conversación pendiente en el granero será pronto. :biggrin:


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

No creo que lo de Clark en el daily planet sea frialdad, más bien es ocultar sus sentimientos porque se supone que Lois NO sabe todo lo que ha pasado y representa que la última vez que ellos se vieron él le dijo a Lois que lo mejor era que se fuera a Africa, así que si reaccionara de una manera más emocional sería raro.
En cuanto a lo de que Clark sospeche algo... opino que no tiene ni idea de que Lois ha descubierto quien es por el beso (es taaan inocente :roll:)


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Es raro, ni siquiera cuando ella buscaba a su gran amiga "la pluma", fue muy graciosa la escena pero es que lo de Lois interesandose por cosas materiales es un poco raro, y por cierto lo que si me quedo claro es que ella tenía toda la intención de decirle que lo sabía en el granero, antes de que le dieran el golpe, suponía que era Clark cuando decía tras cerrar la caja del traje, "suponía que tu nunca lo harías........" ¿volverá de Africa con la misma idea? es decir decirle que lo sabe, o llegara a la conclusión de que es mejor para protegerle que no diga nada por ahora?, opción que a mi me encantaría porque soy de las que opino que en esta ocasión debe ser Clark el que se abra a ella, y no al revés



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Monica, opino como tú en que tiene que ser Clark el que se lo cuente a ella. Espero que Lois aguante y no se lo suelte todo de sopetón, porque conociendo su poca paciencia no resistirá mucho :lol:
Tambien quiero que cuando Clark se lo cuente (eso espero) sea de una manera tranquila y no forzada por que se vaya a acabar el mundo o les persiga algun villano. Quiero que se lo cuente por que él quiere y piense que es lo mejor para los dos.
¿Es pedir mucho? :sad: :smt044


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Bueno teniendo en cuenta, que por lo que se ve, no habrá Cloisex hasta que ambos no sean sinceros del todo, y quee Clark por lo que vimos en la pasada temporada, no es que pueda aguantar mucho más, espero que lo de su decisión de contarle todo sea pronto, y que tengamos la oportunidad de verlos siendo totalmente una pareja,....que ya es hora, a este paso se "les pasa el arroz" (expresión horrible donde las hay) jajajja, no creo que ni ellos ni la audiencia que los sigue aguantemos un año más hasta que decidan ser abiertos totalmente.



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

Bertu escribió: Para referencia, cuando Clark se despierta en el maizal. Escena muy "lostiana" :smt005
Y no te olvides del malvado "Humo negro" :smt005

¿No os pareció que el dilema que le puso Lex a Clark de elegir entre Lois y salvar a la gente que estaba debajo de el Daily Planet, es una megareferencia al de elegir entre Lana y la bomba de kriptonita en el DP? Eso me ha gustado mucho, sobre todo por las prioridades de Clark en este caso :smt007

Y otra cosa que no entiendo, ¿como es que Lois en su viaje a Kenia, acaba en Egipto? Vale que es estadounidense, y como tal no tiene idea de geografía más allá de sus fronteras...:roll:


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”