10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Sí, me gusta esa referencia, y en este caso Clark decide ir a salvar a Lois primero sin ningún tipo de duda :biggrin:
Me encanta también la reacción de Clark con el clon, gritando ¡Where is she! (Donde está ella) :bb

En cuanto a lo de Kenia y Egipto, espero que mencionen el porqué del cambio en "Shield". No creo que cometan un error tan grande :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por coyotexerr »

¿No os ha parecido un poco cutre la prueba que le pone lex de salvar a lois o la bola del Daily Planet?
No es un verdadero dilema si simplemente lo que hace es ir un poquito mas rapido que normalmente y salvar las dos cosas.
A un recurso como este se le deberia sacar mas dramatismo, como ya habeis comentado con la eleccion Lana-Bomba o como en El Caballero Oscuro.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

NuLane escribió: En cuanto a lo de Kenia y Egipto, espero que mencionen el porqué del cambio en "Shield". No creo que cometan un error tan grande :smt102
la respuesta esta en la premier para mi , el Clon de Lex le dice a Lois k ella es la debilidad de Clark . Para mi ella toma la decision de irse para protejerlo a él.


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

yolamejor, con lo de Kenia y Egipto me refería a esto :biggrin:
DiCane escribió:Y otra cosa que no entiendo, ¿como es que Lois en su viaje a Kenia, acaba en Egipto? Vale que es estadounidense, y como tal no tiene idea de geografía más allá de sus fronteras...:roll:
Estoy de acuerdo contigo en el motivo por el que se va Lois. Al principio del capi ella está muy decidida a quedarse y luchar por su relación pero una vez que el clon le dice que es la debilidad de Clark ella le cree y piensa que puede ser un obstáculo para el destino de Clark... así que, sí, se va para protegerlo y creyendo que es lo mejor para él. :sad:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Lo que quiere Lois es desaparecer de la vida de Clark. Ya pues, si eso es lo que quiere no va a ser tan boba de decirle a Clark precisamente donde esta.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

clxcl
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 608
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:55 pm
Ubicación: en mi mundo de piruleta
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clxcl »

acabo de ver el capitulo, y solo puedo decir que vaya temporada nos espera, y que me he emocionado cuando la voz ce clark dice ``y ahora en la temporada final de smallville´´, no me creo que se acabe ya, a y por cierto¿ no os a parecido que el que torturaba a Oliver es el mismo que entreno a Lana?. Por cierto gracias a Lore,bertu y a todos los que haceis los subtitulos y esta pagina posible.Muchas gracias¡¡¡¡


send me back to the past and tell me when i lost you.

Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

angelus_vamp77 escribió:Hay una palabra en inglés para describir este tipo de episodios: Eyecandy (Golosina visual). Y eso, me temo, fue todo lo que quisieron regalarnos los escritores de Smallville en su ya definitivamente última temporada (no pude creerlo cuando escuché decirlo en el episodio wow!)....
Nos dejan ver "descaradamente" a Lois salvando a Clark, a Lois descubriendo el traje de Superman (igualito al de Superman Returns, jejeje...), quienes aparentemente secuestraron a Oliver, el Lex "mutado", una breve pero muy clara imagen de Darkseid, todo lo que Clark decía en el episodio fue: "Soy un héroe, soy un héroe" -forma "oculta" de decirle a los fans: en esta temporada sí me pongo el traje!!!-
Entonces, cuáles fueron las únicas "incógnitas"?
1.- El "Adiós Clark" que dice Chloe al inicio
2.- El intercambio Ollie - Chloe
3.- Darkseid apareciendo
4.- Lex Jr. y mami Tess
No tan grandes misterios como para comenzar lo que es la última temporada de Smallville.
El episodio en sí no aportó absolutamente nada sumamente interesante. Simplemente vemos más explícitamente lo que ya pensábamos en el final de la 9na temporada... como ya dije: Eyecandy.
Por efectos y "descaro" al enseñarnos "todo" abiertamente: 9
Por argumento: 6

totalmente de acuerdo con lo de eyecandy, ya solo falta que tambien sea earcandy y me pongan los acordes de la melodia de SUPERMAN de John Williams, y entonces ya lloro de la emocion xD :smt005

En lo que no estoy de acuerdo esque no pase nada sumamente intersante. Para empezar, la trama Lex Luthor comienza en este capitulo y te deja con la intriga en el cuerpo, y a mi me parece bastante intersante la aparicion de Darkseid aunque sea un poco fugaz, y tambien el hecho de la situacion en la que se encuenttran como pareja Lois y Clark, teniendo en cuenta que ahora ella sabe su secreto. Su escena es un gran punto de partida, sin duda alguna.
Lo que no me acaba de cuajar mucho es el cambio de caracter repentino de Jor-el, y como le da la espalda a su hijo. Se vuelve un poquito irritable, y todo por el hecho de la reaccion de Clark con el Lex mutado. Y porque segun su padre biologico, resolvio mal el tema Zod. Nosé, vale que Superman no tenga que tener ni un resquicio de maldad en el cuerpo, pero pese a eso, es imposible que no pueda enfadarse o mostrar algo de ira. Aunque por otro lado, parece que el objetivo esque Clark se convierta en un ser perfecto, perfecto para con su objetivo de ser el salvador supremo, y perfecto en la ejecucion de eso mismo. Y para eso hace falta castgiar hasta el mas minimo detalle. Quiza sea asi, pero bueno, no deja de ser un poco "psche".

Yo insito que en mi opinion, como premiere no defrauda para nada y me deja un buen sabor de boca. Hay que valorar las cosas tambien por lo que son. No puedes valorar igual un capitulo normal a una finale o una premire. Ni tan siquiera valorar iugal una premiere que una finale.
____________

En cuanto a lo de Lois en Egipto supongo que es eso que decis algunos, y esque simplemente se va a Egipto para cambiar el destino y que Clark no conozca su paradero. El tema es que el le pierda de vista...no tiene nada que ver con aceptar la oferta de White.



Miggs
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:16 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Miggs »

Mui bien la premiere me ha parecido de 10. Esta claro que la trama de la historia se enfocara en la lucha de superman(clark) vs darkseid la qe nos llevara al final de esta espectacular serie. Por cierto alguien tiene alguna informacion sobre Darkseid????



Vik-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 05, 2008 5:11 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vik-El »

Me encantó el capítulo, pero tengo una pregunta sobre el traje que no se si habrá comentado por el foro.
¿Llevará el escudo amarillo en la capa? Si es el traje de Returns tal cual ya se que no pero es que en la serie se han hecho un par de referencias al futuro/destino de Clark en las que sale la capa ondeando con su escudo, si ahora no lo ponen sería contradictorio, no se para vosotros pero para mí es todo un simbolo y un detalle muy importante, sin el no es lo mismo ¿se sabe algo al respecto?.

¡Un saludo a todos!



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Hola chicos! Otro añito más.

Soy sincera, no tenía muchas expectativas con el episodio, luego esto cambio cuando leí algunos (no todos porque no queria spoilearme demasiado) reviews de las personas que habían visto la premier, y estas eran tan buenas críticas que mi fé creció una pulgada más. Sin embargo no daba todo por sentado aún hasta que.... Vi la premier y me di cuenta de primera mano porque todos esos críticos habían amado la premier.

Fue de lejos una Season Premier inolvidable. Y razones hay muchas, como por ejemplo la enorme cantidad de información que sintetizaron en un episodio. No terminabas de ver algo cuando ya empezaba otra cosa nueva. Fue un episodio muy movido; por un momento no sabía si era Lostiana o Smallvilliana porque estaba más perdida que esos desafortunados de Lost jajajaja!

Las escenas, todas, muy bien logradas. No hubo ni un sóla escena que no me gustara. Y el final fue brutalmente triste. Incluso la parte de Chloe&Oliver. Que no me gusten no significa que no les de mérito cuando lo han logrado. Así que si eso me conmovió cuando vi la cara de Clark dejando caer la carta y esta se la llevaba el viento ya imaginaran que estaba practicamente en el llanto.

Destaco en especial las actuaciones de Tom, Erica, y el clon de Lex. Se comieron el show y en un sólo episodio.

Y si, ya sé que hay muchísimos lovers de Michael Rosenbaum allá afuera que lo único que quieren es ver a MR. Pero, dejense de vainas y portense como gente madura y no como niños que quieren que les cumplan el capricho... El Clon si se salió en su interpretación. Para ser sincera, no tenía fé alguna en todo el rollo de los clones y mucho menos al ver al clon de Lex, tan feo que hasta se parece a Lord Voldemort. Pero todas las frases que decía y no era lo que decía sino cómo lo decía.

Me gustaron muchas frases de la premier, pero las mejores fueron las del Clon de Lex

"La única razón de que seas un héroe es que limpias los desastres que haces"

Admitelo Clark, a veces es tu cruel verdad jajajaja!

Y cuando hablan del incidente del puente, y Clark le dice: El día que te saque del coche.
Y el clon le responde: "Y nunca me dejaste olvidarlo"

Todo el resentimiento acumulado de Lex en 5 palabras jajajaja!!

La escena de Clark y el clon de Lex fue una de mis favoitas sinceramente.

El sacrificio de Lois&Chloe, muy bonito y emotivo. Aunque el de Lois si tenía sentido luego de las cosas que le dijo el Clon de Lex pero el de Chloe... ???? Eso no tenía ni pies ni cabeza. Ella perfectamente pudo haberle dicho a Clark que los de los Sucide Squad tenían prisionero a Oliver y Clark pudo haberlo salvado. El tema no era de vida o muerte ni ameritaba tomar decisiones tan extemistas. Pero no cabe duda que Chloe nació para ser una mártir.... Por gusto propio.

Y hablando de eso. Mucho se ha especulado que si Jor-El no era realmente Jor-El, sino Darkseid haciéndose pasar por él. Y lo llegue a dudar por un momento pero a mi no me cabe duda que era Jor-El dándole a Clark quizás el peor y el más duro regaño que ha recibido en su vida xD!

Poco y más y le dijo de que se iba morir. Debe ser duro escuchar que la persona que esta predispuesta genéticamente para amarte sea precisamente la que no tiene fé en ti. Y por último decirle que él nunca será el héroe de la Tierra. Ya de plano era que lo ahogue en un tanque de kryptonita líquida xDDDD!

Sin embargo, no estoy de parte de nadie aquí, y en cierta parte pienso que Jor-El llevaba un poco de razón, ojo no toda, pero sí una parte. Es cierto que Clark tenía unos ademanes en el episodio que por ratos parecía Red Clark y el que diga que no es verdad, miente como político.

Pero en serio. Quién puede culpar a Clark por ser un orgulloso? Él ha hecho más que nadie en esta serie. Él se la ha pasado nueve temporadas salvando al mundo. Él ha derrotado meteorfreaks/aliens/ladrones/organizaciones goburnemantales/y toda clase de amenaza para la humanidad. Él tiene más derecho que ningún otro a llamarse héroe. No veo como puede ser un héroe si él no se cree que es un héroe.

Pero hay una fina línea en tener orgullo propio y fé en si mismo a creerse la última maravilla del planeta. Y no estoy diciendo que Clark lo haga, pero esta muy cerca de creerselo. Y pienso que eso es lo que Jor-El quiere prevenir. Ya se lo ha venido diciendo antes. Clark ha estado actuando raro algunas veces. Como cuando arremetía con Tess. Se dejaba dominar fácilmente por sus emociones.

Vapulearon duro ayer a Clark, así que fantasma-Jonathan le viene comoo anillo al dedo ahora que se quedo sin Fortaleza, sin amigos y sin novia. Creo que quisieron demostrar el contraste que hay entre Jor-El/Computadora y la calidez humana de Jonathan. Por cierto, una excelente escena, se me salieron las lágrimas. Jonathan hace mucha falta en el show. Y me encantó cuando Clark se sinceró con Jonathan al decir "Siempre que hago algo bien siento que hago algo mal"

También rescato algo muy importante que se discutió en "Salvation" a su momento. Cuando Chloe le aconsejó a Clark y estoy quoteandola: "Quizás todas las pruebas que ha tenido es para prepararte para realizar el más grande sacrificio de tu vida" y que ese sería el deseo de Jor-El. Pues que desmentida total le dio Jor-El en la Premier pues él nunca quiso eso en ningún momento. Y hasta a mi se me hacía raro pensar que Jor-El quisiera un plan tan descabellado, pero ya ven dijeron que era porque no me gustaba Chloe pero es que es la verdad... Ella no tiene la razón la mayor parte del tiempo. Y me gusto que Jor-El dejara claro que Superman no es un mártir. Superman es un símbolo de Esperanza.

Debo admitir que la escena de Clark&Lois, la una llorando en el desierto sosteniendo la foto y Clark dejando caer la carta me dejo con el corazón como un chicharo de chiquito. :( Me sorpredió que Jonathan no dijera que fue él quién le dio la segunda oportunidad a Clark, porque yo apostaba desde mucho antes que empezara la temporada que sería él; pero ni Jor-El, ni Jonatahan... Fue Lois quién literalmente lo trajo a la vida sacándole la daga.

Y a pesar que me encantó la mayor parte del tiempo Lois, reconozco que fue un enorme error irse de lado de Clark sólo porque un mutante cualquiera le dice que es: "La más grande debilidad de Clark" Eso sinceramente es una real estupidez. Si quieren pensar que Lois es la debilidad de Clark es sólo porque Lois en realidad es "La más grande fortaleza de Clark" Que Lois este a su lado no lo hace débil, al contrario, estar lejos de él lo vuelve débil&vulnerable.

Y por último dejar en claro que no me gustaba ni un poquito que Darkseid sea el nuevo villano pero al final no me ha desagradao en absoluto, por el contrario creo que esta muy bien logrado.

Le doy un 9. Porque hay dos cosas que no me han gustado. La primera que reusaran la canción vieja de Vast. Me hubiera gustado escuchar algo nuevo. Y la segunda es que hay ciertos detalles como por ejemplo el hecho que no se hiciera añicos Clark cuando cayó. O Que el clon de Lex sabía de Clark&Lois que nosotros no sabemos si el Lex verdadero sabe y si el verdadero Lex lo sabe... Cómo se entero? También: Quién demonios curó a Tess? Alexander Jr a sus escasos 4 años hizo un doctorado en Cirugía Plástica? Y otra cosa. Cuando Tess despierta ella ve la sombra de una persona alta detrás de una cortina. Quién era? Porque en el Laboratorio sólo había puro mutante encerrado. En fin. Smallville estuvo muy criptico en su premier y dejo más que varías interrogantes a resolver. Lo cual es bueno porque algo que siempre ha caracterizado a la serie es precisamente esto.

Ha tenido un inicio bastante decente. Esperemos que la calidad de escenas que nos dieron en esta Premier sea igual o incluso mejor en los próximos episodios. Ya quemamos un cartucho, quedan 21 para que vengan las palabras "The End"... Así que les pregunto: Ya prepararon sus kleneex?

Saludos ^_^


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me ha gustado mucho el capitulo, buen comienzo,
no soy partidaria de la pareja chollie, pero esa
escena donde intercambiaban se me hizo triste,
si es cierto,lo que dices mayiya, sobre que es una
tonteria lo que hizo clhoe, pero ella desde la 8 tem.,
siempre hace las cosas a su modo, creyendose mas
poderosa que clark, eso es lo que me ha molestado
de ella, y no se da cuenta que por eso todo le sale mal,
pero bueno hay que justificar su salida y que se vaya
como martir, eso piensa lois que es mejor dejar a clark,
pero se va a dar cuenta que ella es la que lo hace mas -
fuerte, sera que de verdad sea jor-el, no sonaba como
un padre, pero bueno tal vez como es kriptoniano, esas
partes se me hicieron raras, y me gusto mucho esa foto


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

mayiya escribió: Y hablando de eso. Mucho se ha especulado que si Jor-El no era realmente Jor-El, sino Darkseid haciéndose pasar por él. Y lo llegue a dudar por un momento pero a mi no me cabe duda que era Jor-El dándole a Clark quizás el peor y el más duro regaño que ha recibido en su vida xD!
Yo también creí eso en un principio, pero al volver a ver el episodio, y leer información sobre Darkseid y su poder de manipular la mente, pensé que lo más seguro es que Jor-El esté preparando a Clark para lo que está por venir, y que pueda hacer frente a cualquier intento de manipulación.

Eso, y la frase de Jhonathan de "Prueba que Jor-El se equivoca" seguro que serán muy importantes en un futuro.

Cuando Tess despierta ella ve la sombra de una persona alta detrás de una cortina.
Respecto a esto, no me había dado cuenta, pero puede ser también algún técnico de sonido :smt005
No parecía haber ya nadie allí, y lo raro es que no hayan hecho ninguna referencia a Granny Goodness, ya que se sabe que tiene que ver, pero no sabemos como resucitó Tess, no sólo curarle la cara como cree Clark.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Si Jor -el tiene algo que achacar a su hijo es que se ha dejado el libro de RAO por ahí para que lo coja cualquiera, pero lo de cargar contra él recuerda a Lana y a Chloe, ¿qué pasa, que si no hay nadie que eche la bronca a Clark no nos quedamos tranquilos? ¿Hay que buscar a alguien? En este caso -a no ser que lo estén manipulando, que es lo que presupongo yo- es un recurso que ha sido fruto de vilipendio durante varias temporadas y dos personajes, vamos, un recurso para que no avance supermán, un recurso de freno.... :smt102


NO MORE CHLOEVILLE

tiken10
Chloe
Chloe
Mensajes: 39
Registrado: Lun Oct 05, 2009 9:54 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por tiken10 »

clxcl escribió:acabo de ver el capitulo, y solo puedo decir que vaya temporada nos espera, y que me he emocionado cuando la voz ce clark dice ``y ahora en la temporada final de smallville´´, no me creo que se acabe ya, a y por cierto¿ no os a parecido que el que torturaba a Oliver es el mismo que entreno a Lana?. Por cierto gracias a Lore,bertu y a todos los que haceis los subtitulos y esta pagina posible.Muchas gracias¡¡¡¡
Eso mismo iba a preguntar yo, la persona que torturaba a oliver me parecio el hombre que entreno a Lana...alguien me lo podria confirmar?? y si es asi...no entiendo que hace ay.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Sí, és el mismo actor que interpretó al entrenador de Lana, pero en esta ocasión interpreta a otro personaje distinto, no tiene nada que ver con el entrenador. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Spoilers”