Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Alex-swsv31 »

diablos mago!!! eres mejor que chloe :smt005
yo no las pude conseguir en 2 horas y me canse uff y la vdd es q las fotos tan exelentes, bn hecho :smt003 :smt006

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

jaja mago has hecho magia por k esas fotos son muy dificiles de encontrar, es wapa pero kristin es especial :smt007 , darien tienes razon!!
lexcases solo te hago recordar k estas k rompes las reglas k tu mismo creaste en la religion kristiana no te acuerdas :smt017
:smt006

Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues les cuento, para encontrarlas tuve que buscar en varios idiomas, comencé en Español, después en Portugués, de ahi al Alemán, y por último fue en Italiano que encontré las dichosas fotos, lo curioso es que fueron sacadas de un sitio de kristin en español!!! :smt003

PD. Lo de los idiomas no es presunción eh? ya que no los hablo, es un tip que les paso para cuando no encuentren algo en la red, te metes a "Herramientas del idioma" en Google y ahi vas traduciendo tus palabras clave de búsqueda... es más, los links de los capitulos que traducimos los consigo antes de que los cualgue nadie al torrent en un sitio en Portugués!!! :smt002
ronald320 escribió:lexcases solo te hago recordar k estas k rompes las reglas k tu mismo creaste en la religion kristiana no te acuerdas
Oye, todos tenemos derecho a arrepentirnos y rectificar nuestros errores no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

ronald320 escribió:lexcases solo te hago recordar k estas k rompes las reglas k tu mismo creaste en la religion kristiana no te acuerdas
Mago Knapp escribió:Oye, todos tenemos derecho a arrepentirnos y rectificar nuestros errores no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jajajaj :smt005

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

Alex-swsv31 escribió:
Mago Knapp escribió:Oye, todos tenemos derecho a arrepentirnos y rectificar nuestros errores no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jajajaj :smt005
pues almenos k se arrepienta y k se salga no puede romper las reglas y seguir en la religion, el mismo las CREO!! nadie le digo crealas

Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

no seais tan duro, mirame a mi, yo antes adoraba a kristin placha kreuk, pero ahora adoro a lois!!! ( la adoro a lois x aparecer en la serie ) :smt005 :smt006

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

lexcases escribió:si no saben apreciar su belleza demacrada jajaajajjaj no weno no se kreo k la belleza esta en el interior komo decis i asi k ya sabeis a urgar profundo i a enkontrarla jaja un saludo huesari@s
con este mensaje esta rompiendo mas de 1 regla creada por el, lo peor es k se mete con kristin no con lana :smt013, alex si ves house of dead te daras cuenta de la verdadera belleza de erika...
:smt006

Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

mm... me la descargare, pero podrias decirme cmo es? :smt017 ?

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

no me la eh visto... solo me eh visto unas fotos y un pekeño avance en la k erika esta en el lago. cuando la veas te daras cuenta de los milagros k hace la cirujia :smt005 :smt005

Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yo tengo un gif animado pero no puedo ponerlo aqui (se le ven las Te...clas) quien lo quiera que me lo pida por MP :smt002

ImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane

jajaj, weno, ya he visto algunas de las fotos, jajaj valla q son milagros, pero quien dice que la belleza no puede ser con cirujias? conocen a alguna mujer bella que no tenga cirujias? ( y no me salgan con que la plancha kreuk :smt005 ) x q esa no es belleza jajaj

x cierto mago, x q te haces llamar mago? acaso haces trucos de magia?
El Mago escribió:No postéen 2 veces seguidas, usen el boton ED (este ya lo edité, Gracias

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

alex como estas de confundido, una belleza con cirujias practicamente no es belleza!!!! ajaja alex si k te has llevado una decepcion del antes y el despues de erika, hay mujeres hermosas y sin cirujias ejmplos: KRISTIN!!! allison.

PD: si el magoknapp hace trucos de magia(muy malos) broma!! :smt003 :smt003

Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ve mi web, accesas haciendo clic debajo de este mensaje, en donde pone Imagen
Ahi hay juegos de magia para que aprendas, videos y otras cosas... :smt006

ImagenImagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por lexcases »

Weno repecto alo komentarios no os gustan vale me voy de los kristianos i nada k e passado muxos ratos agradables kon cesar i kon pitbull i en fin k me alegro muxo aberlos konocido asi k passen ojala passeis una maravillosa estancia komo yo la e passado aora solo pido una kosa k ronaldi kompanya no me vuelvan a nombrar ya k kansan y esto no es un foro de lex sino de smallville i aki kada uno tiene su propio derecho de expression solo deciros k aora no siendo kristiano sera muxo mas cruel i dare donde duele :smt003 :smt003 un saludo huesari@s

PD mejor no ser kristiano asi me podre pner el banner de ralph lauren
PD2 por cierto mago gracias por las fotots de justine estan estupendas un saludo huesari@s

Imagen
Imagen
Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Superman »

pero no te vayas lex, asi tenemos un espia entre los kristianos

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”