yo no las pude conseguir en 2 horas y me canse uff y la vdd es q las fotos tan exelentes, bn hecho

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Oye, todos tenemos derecho a arrepentirnos y rectificar nuestros errores no?ronald320 escribió:lexcases solo te hago recordar k estas k rompes las reglas k tu mismo creaste en la religion kristiana no te acuerdas
pues almenos k se arrepienta y k se salga no puede romper las reglas y seguir en la religion, el mismo las CREO!! nadie le digo crealasAlex-swsv31 escribió:ronald320 escribió:lexcases solo te hago recordar k estas k rompes las reglas k tu mismo creaste en la religion kristiana no te acuerdasjajajajMago Knapp escribió:Oye, todos tenemos derecho a arrepentirnos y rectificar nuestros errores no?![]()
![]()
![]()
![]()
con este mensaje esta rompiendo mas de 1 regla creada por el, lo peor es k se mete con kristin no con lanalexcases escribió:si no saben apreciar su belleza demacrada jajaajajjaj no weno no se kreo k la belleza esta en el interior komo decis i asi k ya sabeis a urgar profundo i a enkontrarla jaja un saludo huesari@s
El Mago escribió:No postéen 2 veces seguidas, usen el boton ED (este ya lo edité, Gracias