Espero que estén cómodos y con sus palomitas y su refresco a un lado, si no vayan por ellos, aqui les espero, ya que esto va pa largo...
A ver, no me expliqué entonces (de hecho no lo hice ya que no especifiqué poniendo "100%"), yo entendí que Darthse refiería específicamente a tu defensa de Kristin contra mi critica, ya que en vez de argumentar como es tu buena costumbre, la defendiste atacando a Erica, lo cual, y eso si te lo aclaré enseguida después, a mi ni me va ni me viene, simplemente no debatiste mi opinión con argumentos, o sea, ésta vez mi critica fue drectamente a Kristin y como dice Darth, Erica no venía a colación, no soy Ericano, como ya dije prefiero a Chloe, sin embargo tampoco soy Chloeista, si las menciono es porque a mi parecer son superiores a Kristin, y al estar actuando en la misma serie pues me sirven como un perfecto punto de comparación, jamás he dicho que Erica sea intocable, citándote a tí "No pongas en mi boca palabras que no he dicho"

, no te sientas mal hombre, que el concepto que tienes de mi no cambie, citando a voltaire "A pesar de no estar de acuerdo con lo que dices defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." (una de mis favoritas)
También estoy de acuerdo con Darth en que Maria33 lo dice de pura coña, es una mujer casada y seria (como Darth y como un servidor) (jaja! bueno, mas o menos

), y muchas cosas que decimos son de pura broma, puro pique, no para tomarlas a pecho, además de que su firma sinceramente es graciosa e inocente, en todo caso cierto usuario alguna vez usó un avatar de Erica con un conejo saliendo de su pantalón (creo que ustedes le llaman "tejano"), yo no sabía lo que significaba hasta hace poco, de saber lo que significaba le pedía se lo cambie inmediatamente, ya que eso sí ya es ofensivo (está haciendo alusión a sexo, y eso no se permite), después lo cambió por uno donde mencionaba que la belleza nace, no se hace, y se veía un quirófano o algo asi en clara alusión a Erica, y ése si que era gracioso! me partí de risa!, son maneras cómicas de expresar tus opiniones acerca de tal o cual artista y se deben tomar cn humor, es lo que creo, cuando de pronto entro a un tema y digo por ejemplo "Lana me cae mal (Huyo)

" o "ya les comenté que Kristin me cae muy mal???

" está más que claro que lo estoy diciendo en broma! para picar porque no veo movimiento en el tema (la guerra, debates, encuestas), y por si alguien no lo entiende asi lo aclaro a cada rato, en fin, es cuestión de mantener la mente abierta y tener el criterio para distinguir entre lo ofensivo y las bromas inocentes, es más, si alguien tiene una idea de una firma graciosa en contra de cualquier otro actor/actríz pero no sabe cómo hacerlas, que me la pida por MP, yo se la hago, se me hace muy divertido, por mi parte alguna vez me hice un avatar "antikristiano" (simplemente era una foto de Kristin con el simbolo de "No a..." (el circulo rojo con una linea diagonal atravesada) encima de ella) y tuve que renunciar a él porque me expresaron que era de "muy mal gusto", no tenía por qué quitármelo, pero tomé en cuenta que soy moderador y que a diario entra gente nueva que sí lo puede tomar a mal ya que no sabe del trasfondo de todo esto, asi que decidí cambiarla, bueno, ya no les aburro más, tengo 2 que 3 cosillas que hacer pero al rato regreso...
PD1. Por cierto, nadie ha contestado si asi les gusta Kristin, porque como dije antes, parecen escenas tomadas de Smallville, mismo gesto de siempre.
PD2. De nada por lo de las traducciones (de parte de todo el equipo), se hace lo que se puede y con mucho cariño (hasta para los kristianos)

(coña otra vez)