Garianos y Amigos
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
Lore
- Administrador/a

Eso es justamente lo que me gustaría evitar (aunque haya quien no lo ha entendido y la que la pague soy yo).NAA escribió:Al igual que ha dicho Shelby, a mi, me la sopla que se metan con Lois, como dice Sai, mejor para ella, pero me ha jodido que siempre tengan la palabra GAR en sus comentarios. y por supuesto yo tambien dejo fanjado el tema, aunque al paso que vamos igual no es el unico.
Me gustaría que ellos no hablaran de GAR ni vosotros de GAL, que simplemente os critiqueis a los personajes que no os gustan, que de eso se trata.
Ostia quina putá... yo lo tengo igual que tú, a partir del 23 estaré con la family en Valencia, pero estoy buscando la manera de negociar a ver si consigo ese día dos también libre.NAA escribió:yo tengo los dias, 24, 25, 26, 27 y 28, pero a mi me joden mas que a ti, porque nos dan el 31, pero trabajamos el viernes 2.

Es que nosotros no hemos hablado de ellos, Lore... he ahí la cuestión...
Y de todas formas... ¿podríamos ya dejar de una vez el temita, eh? Que creo que ya huele...
Y digo yo... ¿por qué narices se empeñan en hacer que se trabaje en un viernes? Que digo yo que ya puestos podrían hacer un puentecito o algo ¿no?
Y de todas formas... ¿podríamos ya dejar de una vez el temita, eh? Que creo que ya huele...
Y digo yo... ¿por qué narices se empeñan en hacer que se trabaje en un viernes? Que digo yo que ya puestos podrían hacer un puentecito o algo ¿no?
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
-
Lore
- Administrador/a

Pues eso es lo que yo digo... un puentecito, un puentecito...Shelby escribió:Y digo yo... ¿por qué narices se empeñan en hacer que se trabaje en un viernes? Que digo yo que ya puestos podrían hacer un puentecito o algo ¿no?
Cuando quieras, yo siempre estoy dispuesta a conocer huesarianos/as ¿quedamos pa tomar café en Nuevo Centro?NAA escribió:Lore, algun dia habra que verse las caras,.

-
General Zod
- Metrópolis

- Contactar:
-
shalashaska
- Lex

-
--[Sacred-Kripton]--
- Metrópolis

-
General Zod