Fotos Huesari@s

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

:smt005 :smt005 :smt005 Ais como me rio con vosotros ^^!!!

Iri Vip's Vip's ^^ ya sabes cuando quieras venirte de fiesta por bcn avisa y nos apuntamos a alguna lista :smt003

Agallego, botellon se suele hacer en la calle o eso hacia yo con 15 años en el pueblo :smt005 vaya recuerdos!

Uri mejor carne que hojalata!!!!!!!! :smt003

:smt006


Imagen

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Pero quien te impide hacer botellon en tu casa? XD


Me tas diciendo que en tus tiempos de quinceañera hacias botellones en el pueblo? XD :smt005 :smt005 :smt005

Yo en mi publo lo máximo que hago es rebentar cosas a pedradas o matar seres a balinazos... XD y eso haciendo un gran esfuerzo :smt005


Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues menuda juventud!!!!!!
Yo estoy con LLu.... botellon en casa??? quita quita que luego te la dejan hecha una mierda.......
para que crees que se inventaron los parques????? Para el Botellon..... y los pueblos lo mismo....... por eso hay tanta poca poli.. o por lo menos en el mio...



agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

Y po rque en tu casa? la de los amigos va mejor XD :smt003


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

agallego escribió: o matar seres a balinazos... XD y eso haciendo un gran esfuerzo :smt005
:smt009 :smt009 :smt009

Yo en el pueblo estaba siempre con los mozos XD


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Uriel escribió:Cierto pero porque te crees que doy tanto la lata......para digievolucionar!!!!!!

Urielmon digievoluciona a Bendermon!!!!! jajaja de cacho carne a cacho hojalata.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Ya decia yo que era extraño.... oiga golpes raros.... y que nos encontramos Uriel cacho hojalata... dandose golpes contra la pared... evoluciona, evoluciona... por que era vas? o estas en tú futuro mental? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Yo como ya estoy en las listas :smt040 ........................................................................................................
................................................................................................................
................................................................................................................
pero en las Vngp´s(very non grata person) jajajajaaj

P.D: mola mas very impertinente person jjajaja o para ti seria Vic ¿no? y no por los boligrafos.

Vic-(very important cat)Miauuuuuu!!!!!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

P.D:me voy al gimnasio a ver si me canso un ratoooooo :smt092


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Sí, si que tú mente descanse Uri, que hoy has exo un esfuerzo grandioso.

No es mejor Vipc? Very Impertinente person cat???

PD: Uriiii, hermoso mio!!! Bic de boli....animal!! digo cachohojalata :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

que no que no, que los botellones al parque!!!!1 menudo amigo estas tu hecho!!!!!
el botellon en casa de los ostros y luego te piras???? a recoger!!!! y luego este querra entrar en la familia!!!!



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Ais yo deberia hacer como Uri e irme al gym pero estoy de un vago.... :smt012 ...La semana que viene vuelvo! me lo prometo XD

Agallego...madre mia en mi pueblo se lia una cada noche...y alli nadie te dice nada pq nos vamos para los canchales y no molestamos jiji :smt003

Y los pisos nada de botellon que luego toca recoger, mejor de disco y asi los vecinos no se quejan!!!


Imagen

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jaja yo estoy con Llu!!! pro cierto cambiate el avatar que cada vez que lo veo se me inunda el cuarto..... (por cierto moderadores necesitamos un icono con un muñeco callendosele la baba)



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Willy porque me voy a tener que cambiar mi querido avatar!!!! relaja un poco!!! :smt005


Imagen

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

jaja que es borma... pero esque semejante escotazo.. con esa cara y ese cuerpo... jaja!!! Nuestra futura Miss 2007!!



lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

Mi primer votante!!! que ilusión!!! :smt002


Imagen

Imagen

agallego
Smallville
Smallville
Mensajes: 2000
Registrado: Jue Abr 20, 2006 6:55 pm
Ubicación: Ourense, Galicia, España
Contactar:

Mensaje por agallego »

lluprincess escribió:Ais yo deberia hacer como Uri e irme al gym pero estoy de un vago.... :smt012 ...La semana que viene vuelvo! me lo prometo XD

Agallego...madre mia en mi pueblo se lia una cada noche...y alli nadie te dice nada pq nos vamos para los canchales y no molestamos jiji :smt003

Y los pisos nada de botellon que luego toca recoger, mejor de disco y asi los vecinos no se quejan!!!
Hombre, quiza tus vecinos no se quejen, pero los vecinos de la discoteca... XD no creo que piensen igual que tu XD

Pero tienes razon, mejor en la discoteca, asi no recoje nadie :smt003


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “General”