Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Bueno, yo estoy siguiendo los capitulos según la TVE que van por la segunda temporada y es la caña!! No sé cómo leches van a darle sentido a todo, para mí que todos están en un manicomio!!!

Una isla como "magica"( aparece osos polares, humo con vida propia...ciertos milagros que pasan...vamos, cosas muy raras) en el que viven los "otros" que llevan allí a saber cuantos años y que tienen fijación por raptar a niños y todos los que hay en el avión están ahi por una causa y ahi una especie de experimento en el bunker, les tiran comida desde un avión..¿?¿?¿?¿?¿? no me digais que no es de locos....ahora,la serie engancha de coj...a saber qué pasará..



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

yo no se si podrian explicarlo pero es buenisima la serie me he tragado la primera temporada en una semana y estoy ya a la mitad de la segunda y me estoy bajando la tercera subtitulada es flipante la serie


ImagenImagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

chicos/as, he leido que hasta el 7 de febrero no emiten el 3x07 en la "abc"
joer!! con lo emocionante que se quedó... :smt010 :smt010 :smt010


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

Que rayos con lo emocionante que se quedo por que nos hacen eso :smt013 :smt013 :smt013


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

Sephrenia escribió:chicos/as, he leido que hasta el 7 de febrero no emiten el 3x07 en la "abc"
joer!! con lo emocionante que se quedó... :smt010 :smt010 :smt010
ya decia yo que no salian los capitulos en el emule :smt010
gracias por la info :smt002


ImagenImagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Algun alma caritativa que se baje los capis por emule con subtitulos incluidos.. me puede pasar los links por MP ??

es que para 2 veecs que se me ocurrio bajarme uno.. pues uno era perdidos enel espacio (que mania con cambiar los nombres) y el otro era de mala calidad :(


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pregúntale a Ficus, me dá que el los tiene y si no, sabe donde hay... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

smallkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 28
Registrado: Mar Oct 03, 2006 11:06 pm

Mensaje por smallkent »

Yo me baje todos los de la 2ª temporada, pero alguno de los capitulos tenian descordinado el sonido, asi que en vez de descargarlos otra vez decidi verlos en tv1. y ahora estoy super- enganchado. la semana pasada echaron 3 seguidos.

El problema que tengo con esta serie es que por una parte quiero que termine para ver el deslence, pero por otra solo quiero que continúe la intriga. uffff.


Imagen
Imagen

Votadme en la Urna 5.

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

hola me podriais dar vuestra opinion sobre
cuando cogen a soller y le enseñan que hay otra isla cercana supuestamente la suya
no entiendo nada. besos y saludos para todos :smt111


ImagenImagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Que es lo que no entiendes?
Donde estan Kate y Sawyer es en otra isla distinta,asi que lo que le quiere enseñar Ben a Sawyer es que por mucho que se escapen no van a conseguir nada
No se si te refieres a eso :smt001



chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

si, bueno yo entiendo lo mismo que tu pero
me parecia muy raro que en ningun otro capitulo pareciera eso, en el primero de la tercera temporada cuando ben manda a esos dos a infiltrarse parecia la misma
por eso me tenia muy mosca.
gracias por comentarlo conmigo. :smt006
si me puedes ayudar con lo de la firma creo que he hecho algo mal :smt003


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Hola Chispilischurri (o como se escriba :smt003 ) Bienvenid@ al foro, noté que tu firma no está bien puesta y entré al link a verla, te hice esto a ver si te gusta:

Imagen

Si te gusta y quieres usarla sólo copia el siguiente código completo y lo pegas en donde va la firma en tu perfil

Código: Seleccionar todo

[img]http://img221.imageshack.us/img221/3962/chispilischurribyknappek7.png[/img]
Cualquier cosa que necesites aca andamos... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno pues hoy me pegado un maraton para verme to los capis y JARLLL que grande es esta jodia serie..

Por cierto
Sawyer y Kate que cochinos.. ahi delante de todos dale que dale.. eso si que es sexo salvaje jijijiji
na que cada vez me gusta mas


Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

Mago Knapp escribió:Hola Chispilischurri (o como se escriba :smt003 ) Bienvenid@ al foro, noté que tu firma no está bien puesta y entré al link a verla, te hice esto a ver si te gusta:

Imagen

Si te gusta y quieres usarla sólo copia el siguiente código completo y lo pegas en donde va la firma en tu perfil

Código: Seleccionar todo

[img]http://img221.imageshack.us/img221/3962/chispilischurribyknappek7.png[/img]
Cualquier cosa que necesites aca andamos... :smt002
muchas gracias mago me ha encantado es genial, lo he podido ver esta mañana en el trabajo y mi compi dice que se me ha cambiado la cara porque el dia era horrible hasta que lo he visto.de verdad muchas gracias besos :smt006


ImagenImagen

ClarkKent
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Sep 05, 2006 6:07 pm
Ubicación: Alicante

elinks perdidos

Mensaje por ClarkKent »

holas a todos. estoy bajandome varias series porque aunq la mejor sea smallville, para mi le siguen perdidos y prison break. el caso es que kisiera bajarme los cap de perdidos por si alguien sabe alguna pag en la que me los pueda bajar en castellano y en dvdrip a ser posible. gracias y saludos :smt006



Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”