Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

volara clark tras su entrenamiento?¿

si aprendera en el entrenamiento
122
70%
si pero no en el entrenamiento
49
28%
no no aprendera nunca
4
2%
 
Votos totales: 175

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

creo que estais equivocados.. es ZOD quien empuja a clark a la 2zona fantasma" ya que este al ser un soldado tiene sus poderes mas desarrollados con lo cual con ciertos gestos puede dar rienda suelta a dicho poderes y si no recuerdo mal no se si hace amago con la mano o con la mirada y claro sale de espaldas..

si me equivoco corregidme pero creo que lo recuerdo asi xD

es mas el que sabe volar es Kal-el no Clark este lo tiene en el subconsciente y debe sacarlo.. si no nos quitais el plato fuerte de su entrenamiento..


Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yo siento que cuando le propuso matrimonio a KK sí voló, ya que subió lentamente, de haber saltado kk hubiera gritado o se hubiera espantado no?, también creo que voló cuando la rescató de aquel tornado, ella estaba en la camioneta y le dice a su mamá que sintió que volaba, lo mismo cuando lanzaron aquel misil a Smallville, recuerdan? tuvo que haber volado para dirigirse a el y también para regresar a la tierra... creo...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Mago Knapp escribió:Yo siento que cuando le propuso matrimonio a KK sí voló, ya que subió lentamente, de haber saltado kk hubiera gritado o se hubiera espantado no?, también creo que voló cuando la rescató de aquel tornado, ella estaba en la camioneta y le dice a su mamá que sintió que volaba, lo mismo cuando lanzaron aquel misil a Smallville, recuerdan? tuvo que haber volado para dirigirse a el y también para regresar a la tierra... creo...
Totalmente de acuerdo contigo


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pues si , ademas si en lo del cohete no pudiera aber volado el ostion que se habria dado habia causado un gran terremoto xDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

darkerd
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 24, 2006 6:05 pm

Mensaje por darkerd »

A ver..., lo del salto de Lana y lo del cohete no tiene respuesta, yo creo que voló en las dos ocasiones..., pero...
A ver, Superman vuela por fuerza de voluntad, es decir cuando quiere vuela, esta es la explicación oficial.
Si le queremos dar lógica a esto la respuesta sería que, con Lana saltó, y con el cohete saltó pero realmente llegó a volar un poco.
Dramáticamente volará cuando acabe el entrenamiento, ya que se supone que aprenderá todo lo que le haga falta, y quedará mucho mas épico de esa manera.
¿Como lo haría yo si fuera un guionista mamón?
Pues que se metiera en el último-penúltimo episodio en la fortaleza, y en los últimos minutos del último capítulo saliera, con o sin traje(ay...)y volara para llegar a su objetivo, en ese momento aparecen los títulos de crédito y hasta dentro de 3 meses nada...
Si es asi me daré un no premio :D:D



seder111
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 14, 2006 10:00 pm

Mensaje por seder111 »

yo pensaba que tambien habia volado en la escena que le cuenta a lana lo de la fortaleza y lo de sus super poderes, pero se ve que debio de dar un gran salto, xk si todavia no sabe volar no creo que aya voldado. Y esperemos que clark aprenda a volar en el entrenamiento, ya que es una forma mas efectiva que la supervelocidad de llegar a tiempo, y algo fundamental en la serie de superman, yo digo lo que la mayoria de vosotros, aprendera a volar pero asta que no llegue una situacion critica no lograra controlar bien su super poder. En fin un saludo. Por cierto, ¿que a sido de pet (el mejor amigo de clark en las primeras temporadas)?



Lidia
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:17 pm
Ubicación: Murcia, España

Mensaje por Lidia »

Ya le toca volar no? ademas segun la historia, debe de hacerlo tras el entrenamiento de jor-el! k emocion!!!!


saluditosss

LidiA


ImagenImagenImagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

sí, volará, pero el entrenamiento será al final de temporada, por lo que volará en la siguiente temporada.


Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Agi ya verám.
ahi les muestro la escena de Clark en volar a la casa de Lex, antes de encontrar a Lana sufriendo q está triste por tener un bebé de lex!!!!

Ahi está:
Imagen

lo agrandé para q puedan verla a si mismos por su cuenta... :smt002 vieron ?
:smt006


Imagen Imagen Imagen

seder111
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 14, 2006 10:00 pm

Mensaje por seder111 »

Pues si lidia ya le toca volar a Clark xD, y bueno si tiene que volar mejor que sea en la siguiente temporada, porque asi ya se sabe que va a haber una 7ª temporada de smallville xD. Pero mientras tanto a comerse las uñas y a ver a Lana en la serie que esta de muerte.

Besos a Cuidarse.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

latopi8 escribió:Agi ya verám.
ahi les muestro la escena de Clark en volar a la casa de Lex, antes de encontrar a Lana sufriendo q está triste por tener un bebé de lex!!!!

Ahi está:
Imagen

lo agrandé para q puedan verla a si mismos por su cuenta... :smt002 vieron ?
:smt006
:smt017 No lo veo, está clark ahi???

PD. Latopi, eres latino? es muy extraño tu español... parece una traducción del google (no lo digo a mal eh?)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

La verdad es q yo tampoco lo veo.... Un saludo.


ImagenImagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

yo no veo nada tampoco


ImagenImagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Lo capturé al ver el video....

Lo marqué con el marcador rojo donde se encuentra CLark volando.


Imagen

Uds fijense en sus videos...no seas haraganes ja!!!

pd: hablo en español argentino. :smt002


Imagen Imagen Imagen

seder111
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Nov 14, 2006 10:00 pm

Mensaje por seder111 »

Yo tambien me fije en eso aunk no sabia con certeza si era clark volando o un fallo de imagen o simplemente una estrella fugaz...No se veia muy claro.

K ganas de ver la 7ª temporada xDDD



Responder

Volver a “6ª Temporada”