Creeis que clark volara tras de su entrenamiento??
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
creo que estais equivocados.. es ZOD quien empuja a clark a la 2zona fantasma" ya que este al ser un soldado tiene sus poderes mas desarrollados con lo cual con ciertos gestos puede dar rienda suelta a dicho poderes y si no recuerdo mal no se si hace amago con la mano o con la mirada y claro sale de espaldas..
si me equivoco corregidme pero creo que lo recuerdo asi xD
es mas el que sabe volar es Kal-el no Clark este lo tiene en el subconsciente y debe sacarlo.. si no nos quitais el plato fuerte de su entrenamiento..
si me equivoco corregidme pero creo que lo recuerdo asi xD
es mas el que sabe volar es Kal-el no Clark este lo tiene en el subconsciente y debe sacarlo.. si no nos quitais el plato fuerte de su entrenamiento..

-
- El mago mod
- Contactar:
Yo siento que cuando le propuso matrimonio a KK sí voló, ya que subió lentamente, de haber saltado kk hubiera gritado o se hubiera espantado no?, también creo que voló cuando la rescató de aquel tornado, ella estaba en la camioneta y le dice a su mamá que sintió que volaba, lo mismo cuando lanzaron aquel misil a Smallville, recuerdan? tuvo que haber volado para dirigirse a el y también para regresar a la tierra... creo...

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Metrópolis
Totalmente de acuerdo contigoMago Knapp escribió:Yo siento que cuando le propuso matrimonio a KK sí voló, ya que subió lentamente, de haber saltado kk hubiera gritado o se hubiera espantado no?, también creo que voló cuando la rescató de aquel tornado, ella estaba en la camioneta y le dice a su mamá que sintió que volaba, lo mismo cuando lanzaron aquel misil a Smallville, recuerdan? tuvo que haber volado para dirigirse a el y también para regresar a la tierra... creo...

-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Moderador/a
A ver..., lo del salto de Lana y lo del cohete no tiene respuesta, yo creo que voló en las dos ocasiones..., pero...
A ver, Superman vuela por fuerza de voluntad, es decir cuando quiere vuela, esta es la explicación oficial.
Si le queremos dar lógica a esto la respuesta sería que, con Lana saltó, y con el cohete saltó pero realmente llegó a volar un poco.
Dramáticamente volará cuando acabe el entrenamiento, ya que se supone que aprenderá todo lo que le haga falta, y quedará mucho mas épico de esa manera.
¿Como lo haría yo si fuera un guionista mamón?
Pues que se metiera en el último-penúltimo episodio en la fortaleza, y en los últimos minutos del último capítulo saliera, con o sin traje(ay...)y volara para llegar a su objetivo, en ese momento aparecen los títulos de crédito y hasta dentro de 3 meses nada...
Si es asi me daré un no premio
:D
A ver, Superman vuela por fuerza de voluntad, es decir cuando quiere vuela, esta es la explicación oficial.
Si le queremos dar lógica a esto la respuesta sería que, con Lana saltó, y con el cohete saltó pero realmente llegó a volar un poco.
Dramáticamente volará cuando acabe el entrenamiento, ya que se supone que aprenderá todo lo que le haga falta, y quedará mucho mas épico de esa manera.
¿Como lo haría yo si fuera un guionista mamón?
Pues que se metiera en el último-penúltimo episodio en la fortaleza, y en los últimos minutos del último capítulo saliera, con o sin traje(ay...)y volara para llegar a su objetivo, en ese momento aparecen los títulos de crédito y hasta dentro de 3 meses nada...
Si es asi me daré un no premio

yo pensaba que tambien habia volado en la escena que le cuenta a lana lo de la fortaleza y lo de sus super poderes, pero se ve que debio de dar un gran salto, xk si todavia no sabe volar no creo que aya voldado. Y esperemos que clark aprenda a volar en el entrenamiento, ya que es una forma mas efectiva que la supervelocidad de llegar a tiempo, y algo fundamental en la serie de superman, yo digo lo que la mayoria de vosotros, aprendera a volar pero asta que no llegue una situacion critica no lograra controlar bien su super poder. En fin un saludo. Por cierto, ¿que a sido de pet (el mejor amigo de clark en las primeras temporadas)?
-
- El mago mod
- Contactar:
latopi8 escribió:Agi ya verám.
ahi les muestro la escena de Clark en volar a la casa de Lex, antes de encontrar a Lana sufriendo q está triste por tener un bebé de lex!!!!
Ahi está:
lo agrandé para q puedan verla a si mismos por su cuenta...vieron ?

PD. Latopi, eres latino? es muy extraño tu español... parece una traducción del google (no lo digo a mal eh?)

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!