¿Se esta volviendo Lex mas oscuro, y con él Lana?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Imagino que de hidro y como en toda obra tendra una presentacion, tema y conclusion y este sera un capitulo lleno de sorpresa ya que no lleva a un final de presentacion y el inicio del tema principal .
Vamos creo yo o al menos esta es mi forma de verlo


Imagen

sam81
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Dom Oct 29, 2006 3:10 am

Mensaje por sam81 »

Yo creo que siempre ha sido malvado, lo que pasa es que antes se llevaba bien con Clark y en parte quería causarle una buena impresión. Ahora que no soporta a Clark ya no tiene que aparentar y tampoco se empeña conservar su aprecio y mantener esa amistad. A Lana la quiere pero a ella, de momento, la engaña o convence como le da la gana. Así que cada vez se muestra más despiadado.


"yo q tantos hombres he sido en vano quiero ser uno y yo. la voz de Dios le contestó(...)yo tampoco soy,soñé el mundo como tu soñaste tu obra, mi Shakespeare,y entre las formas de mi sueño estabas tú,q como yo eres muchos y nadie"

javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

por supuesto k lex se vuelve en cada temporada mas y mas malo
es normal y lana no me gusta un pelo como se esta volviendo. cada vez se esta volviendo mas desgraciada.salu2 :smt006 P.D.: Ya vereis como a lana le pasa algo y el niño k espera no lo tendra.


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Pues eso espero yo pero no sé que me da que da mas juego si al final el niño nace... :smt017 :smt012


Imagen
Imagen
Imagen
____________________________________
A partir de un solo encuentro, surgieron dos amores...
De los tres corazones temblorosos, sonó un suave tintineo…

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

En uno de los capitulos de esta temporada hay una conversación en la que Lionel le dice a Lex que deje de fingir con Lana. A lo que Lex responde que el haga lo mismo con los Kent. Que Lex se estaba volviendo poco a poco, mas descabellado en sus planes, mas manipulador y malvado si cabe, se iba viendo poco a poco, pero es, sobre todo, desde que está con Lana, y más desde que Zod le poseyó cuando ha empezado a ir en serio su papel de malo (solo que aún no es un villano de cara a la prensa y al resto del mundo)

Se me olvidaba. Lana no es que se esté volviendo más oscura. Es que todo se pega, pero en cuanto se de cuenta que con Lex no pinta nada, verás como vuelve a parecerse a la de siempre ;)


Imagen

lorenamarron
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ene 16, 2007 4:07 am
Ubicación: Mexicali, MExico

Of course que yes

Mensaje por lorenamarron »

Yo creo que Lana tiene dos destinos programados:

-> Casarse con Lex, tener a su hijo y ser la Sra. Maldad de Lex Luthor, sacando todo el lado obscuro y alimentándose el uno al otro de maldad de por vida...

O
->Va a morir, dejando a Lex sumido en dolor, soledad y su ya bastante notoria maldad...

El futuro aquel feliz con un hijo y otro en camino que soño Lex cuando le dispararon, ya no es viable, porque ambos están demasiado metidos en su obscuridad... Desconfianza, mentiras, Lex le ha tendido "trampas" y pruebas a Lana, que hacen notar que no es TANTO el amor, y Lana a su vez, no deja de tener a Clark en su corazoncito... Aunque ya tenga a Lexito Jr. en su pancita...


Lorena Marron
Cachanilla 100% & Witch
Aprender es Recordar lo que ya se sabe
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

si, es un sueño que se convirtio en pesadilla...recuerdo que la madre de lex indicaba ese sueño, y le mostraba a lex con sus guantes negros, que se convertira en un asesino que esta por suceder...


Imagen Imagen Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

latopi8 escribió:si, es un sueño que se convirtio en pesadilla...recuerdo que la madre de lex indicaba ese sueño, y le mostraba a lex con sus guantes negros, que se convertira en un asesino que esta por suceder...
lo de los guantes (mejor dixo, el guante en la mano derecha) se debe a qe en el futuro perdera su mano derecha y la sustituira por otra robotica ya qe al usar demasiado tiempo su anillo de kriptonita se le infecto la mano con la radiacion (al final la kriptonita le afecto a todo el cuerpo, de forma qe transfirio su mente a un clon y destruyo su cuerpo original)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Eowen
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun Abr 24, 2006 7:45 pm
Ubicación: Málaga (España)

Mensaje por Eowen »

Hola compis: Feliz año nuevo a todos. Por fín ya he visto el capitulo 10, como siempre fantástico y muy bien doblado. Mi enhorabuena al equipo.

Se me ha hecho muy larga la espera, si bien no he puesto mensajes os he leido. No he tenido demasiado tiempo por cuestiones de estudios y trabajo.

Bueno que estoy impaciente por ver el siguiente.

*******************

Saludos.

EDITADO POR TRASGO: no spoilers aqui.


El ser humano sueña con poder volar,
por eso Smallville nos ayuda a soñar.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

clark-el tenes razon, una sola mano con un guante negro, disculpa que me fallé...ah, con sentidooo sobre el anillo de la kryptonita!!!!


Imagen Imagen Imagen

tulano
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:32 am

LEX, MALO DE NACIMIENTO

Mensaje por tulano »

Desde que nació Lex tuvo incoinación hacia el lado oscuro. Acuérdense que mató a su hermanito, aunque quieren dorar la píldora con el cuento de que su madre lo mató accidentalmente.... Nada, Lex es malo y poco a poco ha ido mostrando sus dientes y su verdadera personmalidad



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Re: Of course que yes

Mensaje por Hermano de Clark »

lorenamarron escribió:Yo creo que Lana tiene dos destinos programados:

-> Casarse con Lex, tener a su hijo y ser la Sra. Maldad de Lex Luthor, sacando todo el lado obscuro y alimentándose el uno al otro de maldad de por vida...

O
->Va a morir, dejando a Lex sumido en dolor, soledad y su ya bastante notoria maldad...

El futuro aquel feliz con un hijo y otro en camino que soño Lex cuando le dispararon, ya no es viable, porque ambos están demasiado metidos en su obscuridad... Desconfianza, mentiras, Lex le ha tendido "trampas" y pruebas a Lana, que hacen notar que no es TANTO el amor, y Lana a su vez, no deja de tener a Clark en su corazoncito... Aunque ya tenga a Lexito Jr. en su pancita...
............. lo peor de todo lo que decis que ninguno de esos 2 destinos programados va a pasar eso te lo aseguro.

Salu2


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: LEX, MALO DE NACIMIENTO

Mensaje por latopi8 »

tulano escribió:Desde que nació Lex tuvo incoinación hacia el lado oscuro. Acuérdense que mató a su hermanito, aunque quieren dorar la píldora con el cuento de que su madre lo mató accidentalmente.... Nada, Lex es malo y poco a poco ha ido mostrando sus dientes y su verdadera personmalidad
que decis? :smt018 . lex pesco a su madre en el cuarto de su hermanito matando a julian con la almohada.


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

para nmi lex cada vez es mas malo y cada vez lana se parece mas a lex espero q esto cambie


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Va a cambiar no te preocupes es temporal el comportamiento de Lana.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”