crees tu? que el personaje de lana es el mejor del año? por

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

crees tu que el personaje de lana es el mejor del año? por:

inocencia e ingenuidad
12
40%
bella fisicamente
9
30%
representa un porcentaje de la mujer actual
7
23%
tolerante
2
7%
 
Votos totales: 30

Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

No para mi no es el personaje del año, hay mejores me gusta mas la actuaciones de Lois pero tampoco para el oscar :smt003, y el q mas me parece q estaria para personaje del año de smallville seria Lex



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

Vegeta33 escribió:
felipe1204 escribió:simplemente vote que :smt018 , por que es la verdad no es el mejor personaje del año, al contrario es un personaje re-que te aburrido, ese es mi punto de vista nada más.

Saludos :super07
Alli le has dao,que el mejor del año es el de Lois,mas que nada por su evolucion en la serie,ufffff y como esta,esque se merece hasta un Oscar,a ver si lo consigue con el "Efecto Mariposa 2",que se lo merece. :smt006
haber lo decia no mas como un ejemplo de lo bien que lo hace...pero claro...no faltan las personas escasongas de cerebro para tomarselo a pecho y seriamente :smt019 :smt019 , ahi DIOS!!! que gente pero bueno lo que si se sabe es que ni en sueños Lana Lang es el personaje del año.
saludos huesarianos :smt097


ImagenImagenImagen

Mariadin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 596
Registrado: Dom Sep 03, 2006 7:00 pm
Ubicación: Chattanooga Tennesse E.E.U.U.

Mensaje por Mariadin »

eso si en esta temporada el personaje de lana ha sido muy aburrido ojala y ya la sacarna de la serie por que ahorita es mas un personaje de relleno que otra cosa


Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

DARTH VADER escribió:
Hermano de Clark escribió: No sos el unico :smt003 :smt003

Salu2
Tu sí que hartas chaval :smt019 :smt019 . A ver si me sorprendes y eres capaz de escribir dos frases seguidas :smt019
No se si me he pronunciado antes,pero quiero que se sepa,LANA ES EL PEOR PERSONAJE DE VARIOS AÑOS y aburre que no veas.
Última edición por Vegeta33 el Mar Mar 13, 2007 3:58 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

es aburrida

Mensaje por aketza »

ahora que se va con Lex me gusta menos, ademas siempre rechaza a clarck!! ya no me gusta nada!!


Imagen
Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Por Dios Lana?????... en serio????. Al principio de Smallville si pero ahora Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que,alguna gente se deja llevar por su cara de niña que no ha hecho nada malo en su vida.Claro que despues eso cambia,como vean lo pesada que es.


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Lana el personaje del año???!!! En qué piensan estos kristianos....

A mí lo que me choca de la encuesta es la opción de que representa a un porcentaje de la mujer actual. Qué porcentaje, el de las anticuadas :smt003 !! (se me había ocurrido una barbaridad pero mejor no hacer coñas con según qué cosas que en España no está el horno para bollos). Lana Lang es un personaje incapaz de estar dos capítulos seguidos sin ningún chico. Al irse a París o al coger el Talon sí tuvo algún arrebato de independencia, pero fue un espejismo. Es una mujer que no hace más que tomárselo todo a la tremenda y lloriquear. Es cansina. Ni es fuerte ni es independiente ni parece que sepa estar sola como persona. Yo estoy cansado de ella y soy un tío, porque este personaje lo ve alguna feminista y le da algo, o denuncia la serie...

Pero lo peor de todo es que es tonta. En la encuesta dice inocente. Chloe es inocente, pero es lista. Chloe no podía ver las cosas raras de Clark por su inocencia ya que el amor la cegaba. Pero es inteligente. Lana no. Lana es inocente, pero es tonta. Su media neurona no le va a dar para descubrir que Clark es extraterrestre ni siquiera ahora con lo que ha visto en el 6x16. Y eso que ha visto a Lex poseído por Zod y a los extraterrestres del 5x01.

Lana no tiene otro papel que el de ser protegida. Lois en gran medida también era rescatada constantemente en Superman, pero ella se metía en líos porque es una mujer fuerte, decidida y valiente. Lana no sé cómo, pero siempre tiene que ser protegida del mal. Tiene que ser débil y emocionalmente inestable para ser objeto de protección. Es otro estilo. Y así le va en el foro de Smallville, que gana las encuestas de a quién echarías, la Lois vs Lana... etc. Vamos, que no hacemos otra cosa que rajar de ella. Habrá que poner un post a posta de vamos a rajar de Lana. :smt003 Bueno, buenas noches huesarianos :smt015



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Toni81 escribió:Lana el personaje del año???!!! En qué piensan estos kristianos....

Lana no tiene otro papel que el de ser protegida. Lois en gran medida también era rescatada constantemente en Superman, pero ella se metía en líos porque es una mujer fuerte, decidida y valiente. Lana no sé cómo, pero siempre tiene que ser protegida del mal. Tiene que ser débil y emocionalmente inestable para ser objeto de protección. Es otro estilo. Y así le va en el foro de Smallville, que gana las encuestas de a quién echarías, la Lois vs Lana... etc. Vamos, que no hacemos otra cosa que rajar de ella. Habrá que poner un post a posta de vamos a rajar de Lana. :smt003 Bueno, buenas noches huesarianos :smt015
Toni estamos de acuerdo contigo, tan de acuerdo que tenemos nuestro post para rajar de Lana, somos los GAR (Grupo Antilana) allá bienvenido cuando quieras :smt001

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4984



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Bien,bien Gudrix,atrayendo a nuevos integrantes.

Lo dicho Toni,cuando quieras dimelo y te mando las firmas,y ya veras lo bien que te lo pasas con nosotros. :smt002


Imagen

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

:smt005 :smt005 :smt005 He ojeado un poco las últimas páginas del grupo GAR. La R es de radical!!! Que bestias :smt003

Hombre, yo tengo el problema que no soy radical realmente y en algunas cosas acabo defendiendo lo contrario de lo que pienso por eso... Recuerdo cuando empecé a ver Smallville en la Primera (qué tiempos aquellos en los que lo daban en prime time). Entonces Lana me gustaba. Ayer entré en el foro de Lana y vi que hay una encuesta para ver cuándo empezó a caerte mal... Cómo hay una encuesta así en el foro de kristianos... :smt003 A mí me empezó a caer mal en la cuarta temporada. Aún no me caía mal, pero se giró la tortilla. De bien empezó a caerme peor y ya veis como estoy ahora. La de aquí arriba es la segunda rajada grande que meto de Lana. En realidad soy novato, tengo pocos mensajes aun, así que casi la mitad de ellos son sobre Lana.

Resumiendo, que si hay que rajar de Lana me ofrezco voluntario, porque evidentemente pienso todo lo que he escrito aquí arriba. Pero no me mola estar rodeado de gente que dice lo mismo que yo. Si hay que rajar tiene que ser también con kristianos, en debate. Qué gracia tiene pegar una rajada así si no la va a leer ningún lanista!!! :smt003 :smt003 :smt003



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Hola Toni! Yo nos soy tan radical tampoco, pero me siento más cercana a ese grupo. Por lo de rajar, no te preocupes... ¡las discusiones lana-lois las tenemos en todo el foro, incluso en el del mismísimo G.A.R., que aunque no lo reconozcan, los kristianos también olismean por los foros de Lois!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005

De todas formas, bienvenido, y no hace falta que te hagas del grupo para que te pases por allí... ¡todos son bienvenidos, te lo digo por experiencia!

Besitos.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Toni81
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 69
Registrado: Lun Feb 12, 2007 11:47 pm
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Toni81 »

Pues mira qué bien!!! Discusiones y más discusiones!!! Que la Guerra continúe!!! Pues tranquila que me iréis viendo, porque no hago otra cosa que rajar de Lana últimamente. Y eso que a mí me gusta más la parte de acción, que estoy esperando el 6x17 ansioso. A rajar de la niñata tonta de Lana!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Una fiesta de rajar a Lana y nadie me ha invitado? :smt009
Cuando empezamos? :smt027


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”