Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
No, no vale... anteriormente dijiste:Huesario escribió:Pues nada el bisabuelo se compromete a poner su foto cuando este todas las fotos de todos los componentes de esta web en este post
Así que en cuanto Trago ponga su foto, te tocaHuesario escribió:Pues esa foto a mi no me vale, ademas he estado pensando, que si quereis una foto mia por lo menos os la tendreis que ganar , es decir cuando todos los mods, y ficus pongan la suya el tio huesi pone la suya.
Eso sí deciros que soy mu feo
Por cierto bienvenido a la familia, yo soy la abuela ¿quiere decir eso que tú eres mi padre?
-
- Administrador/a
Aceptamos barco... La pondrás entonces cuando estén las suyas...Huesario escribió:ya se lo que dije, pero he pensado que estaria mal que pusiera yo mi foto primero, sin saber quienes son antes los componentes de la web
Si no lo sabes ni tú, poco podemos hacer No pierdes una pa tirarme de la lengua!!!clark3 escribió:¿Y yo quien soy, Lore?
Eso nunca pasara, ¿crees que todos los 24422 que somos van a poner su foto? Sigue soñando...Lore escribió:Aceptamos barco... La pondrás entonces cuando estén las suyas...Huesario escribió:ya se lo que dije, pero he pensado que estaria mal que pusiera yo mi foto primero, sin saber quienes son antes los componentes de la web
Hay que aprovechar las oportunidades! Yo lo se, pero quiero que tu me lo digasLore escribió:Si no lo sabes ni tú, poco podemos hacer No pierdes una pa tirarme de la lengua!!!clark3 escribió:]¿Y yo quien soy, Lore?