CLANA 6X10 (evidentemente con spoilers)

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

bueno si por un lado si pero ya sabes a que me refiero ...lo q empieza con la kriptonita...joo eres un liante :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

No soy un liante, si soy un :smt059 , jeje. Bueno me voy a ir a sobar que trasnocho demasiado a cuenta de tanto foro y tanta cosa. Y para que pase algo entre Clark y Lana es fácil:un poquito de Kryptonita roja para él, unas copillas para ella, y luego ya no sigo que no hace falta decirlo :smt077 Hala, mañana más :smt002


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

wenas noches ..jeje te pasa como a mi este foro engancha y luego explicale tu a mi mami lo de mis cates ..ay ay me voy a estudiar antes de que me pase eso :smt006


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jaja chicos lei eso en kriptonsite, pero amos que ya es seguro ..
Clark rapta a lana en la ceremonia de bodas para que no se case cn lex, y tal y como dicen que en ese capitulo una de las xicas (Lana o lois) descubre su secreto y la otra lo olvida todo lo de la noxe...adivinan quien descubrira el secreto? :smt003 :smt003 Yo apuesto 99% a que lana :smt003 :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

ojala joder me quedo sin palabras ya eran horas


Imagen

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

jaja ya ves, cruzad los dedos!! :smt003 :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

clark3 escribió:Yo llevo una katana, te vale?
me sirve, y si quieres llevar un tanque jajaja!!!
Cesarpolvo escribió:por favor!!!!!esq no se dan cuenta de q cada vez que hacen este tipo de capitulos, la gente sufrimos?????

y encima se casa con lex......

¡¡¡dame fuerzas para no llorar!!!
Tranquilo, que no seras el unico que llores.... jajaja a mi tb me repatean estos capitulos......
Sorrowkent escribió:Yo no os quiero chafar vuestras esperanzas pero todo lo que hace Clark bajo los efectos de la Kryptonita roja vale una m***da, que es como si estuviera borracho de no ver nada, así que seguro que luego lo niega todo y tal...Pero tampoco creo que la boda se realice de ninguna manera, porque no se lo creen ni los guionistas que Lana acaba con Lex.
Eso esta claro, nos van a volver a fastidiar com osiempre.... solamente estoy esperando el guantazo que le meta Lana cuando le diga despues que se arrepiente...... GUANTAZO GUANTAZO!!!!
Clana4evr escribió:
Clark rapta a lana en la ceremonia de bodas para que no se case cn lex, y tal y como dicen que en ese capitulo una de las xicas (Lana o lois) descubre su secreto y la otra lo olvida todo lo de la noxe...adivinan quien descubrira el secreto? Yo apuesto 99% a que lana
Pues yo creo que sera Lois la que se entere....... y que lana se olvidara del beso y de todo... como nos van a dar ninguna satisfaccion a los clanistas......
Tras el capitulo 10, no espereis nada de los guionistas jaja



alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si puede ser pero si lois descubre el secreto desde luego se cargaran la idea de superman


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Es Lana la que se entera del secreto de Clark en 6x13 y a Lois la lleva volando por Metropolis asique Lana descubre su secreto y Lois no recuerda nada.

Salu2


Imagen

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

Mensaje por Alber »

no se por qué me da que tras el 6x13
Clana se va a acabar, porque Lana se enterará del secreto, y no le perdonara a Clark que no se lo dijera... Sacaran el tema de que los padres de lana murieron por "culpa" de Clark??
Oye si hablais de capitulos no emitidos, poner lo de spoiler...


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

no hace falta porq este ya es un post con spoilers el titulo lo dice asi q mas ojo con donde entrais


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

A Lois por metropolis???? de donde os sacais eso???? jajaja



boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt006 Pues si Lois volara con Clark :smt007 :smt007 :smt007 ....no puedo creer que sigan enfadados, como pretendian que Clark volviera con Lana ( una vez más --- :smt017 ) estando embarazada de otro??? ( encima la tipa no se lo dijo...), es obvio q Lana no se casara con Lex,ella sera la que se entere del secreto de Clark ( pero creo que no sabra que es de otro planeta...sino que pensara que es un afectado de la kriptonita , y creo que el le dejara pensar eso..dado que ella sigue con Lex y es un peligro, es preferible que piense que es un frek en vez de un extraterrestre)...al fin no seran pareja pero si amigos pero eso al acabar la serie, caundo Clark abraze su destino....


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Pues yo aquí no veo nada obvio, porque esta historia de Smallville cada vez toma unos caminos más extraños y más enrevesados, que después de todo lo que ha llovido llega Lana y se acuerda de Clark en el momnto menos ooportuno, y cosas así. Entonces, a no ser que haya spoilers que lo confirmen, yo no sé si van a tirar por que se entere Lois o Lana, aunque yo pienso que se acordará Lana porque si se entera Lois perdería mucha gracia la historia de Green Arrow y todo eso.
Y por cierto, ¿cómo es que de repente dentro de 3 capítulos Clark va asaber volar para que se lleve a Lois volando? :smt017


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

eso es porq con la kriptonita sabe volar ya lo viste anteriormente y como se va a ver afectado por ella ...la roja digo pues eso


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”