CLANA 6X10 (evidentemente con spoilers)

Para los que creen que están hechos el uno para el otro.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alber
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 96
Registrado: Sab May 27, 2006 8:33 pm
Ubicación: Alcorcón, Madrid, España

CLANA 6X10 (evidentemente con spoilers)

Mensaje por Alber »

Bueno que os parecio la escena del granero?? ya se que no fue muy bonita pero la verdad esq exaba de menos ver a estos dos en el granero...
jups pobre lana despues de que le suplico que confiara en ella... el kent pasa, y le dice que ya no importa cuando se entera del embarazo... :(
Cuanto me van a acer sufrir los guionistas xDD

Pos eso que os ha pacerido??
Última edición por Alber el Sab Ene 13, 2007 8:05 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

pon en el titulo del post Spoiler..... que hay gente que no ha visto el capitulo.... o sino que lo ponga algun mod!
sinceramente quieres que diga lo que pienso???
Una autentica BASURA!!!!! pero que cojon** estan haciendo los guionistas??? de verdad.. y eso de que se case Lana con Lex....... me estoy empezando a imaginar que estos guionistas son idiotas eh!!!
primero te ponen un capitulo donde lex podria conseguir una cosa (estar con lana y tner hijos) pero el elige el lado equivocado.. osea que no pasaria..... y ahora me ponne este final de pacotilla..... ombre ya!!!!! donde se ha visto esto?????
Llevo un cabreo!!!!!!! bufff encima con el impresentable del Luthor!!!!!! por lo menos que le consigan a uno que valg la pena.......

porque encima es un falso y un asqueroso..... le va a la tori spelling esa a que busque informacion de clark y Lana....... anda y que se muera ya!!!



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

pues la verdad es que me ha decepcionado el capitulo, porque siempre pasa lo mismo, nos hacemos ilusiones con el trailer y despues lo mismo de lo mismo, no pasa nada. Clark es tonto, porque ha tenido la mejor oportunidad de decirselo y la ha jodido pero bien. A ver ahora que se inventan los guionistas...
:smt013 :smt013 :smt013
:smt010


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

ya te digo.. que la ha cagado bien pero bien......
ojala se quede calvo sordo y ciego....... y que Lois pase de el!!!!! bufff como disfrutaria.......

Los guionitas??? no haran nada.... haran otro trailer basura donde den a entender muchas cosas y luego no ocurra nada de lo esperdo!!!!
Son asi............. se me ocurren ahora muchos adjetivos... pero no quiero que me expulsen del foro!!!!! jeje



lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

no hace falta que escribais en spoiler pq el titulo del tema lo deja bien claro... :smt003
pues a mi, que quereis que os diga...ME HA ENCANTADO!!!!ha estado genial!!que momentazos, sobre todo cuando clark y lex estan hablando y se ponen tan bordes :smt005 :smt005 :smt005 bueno,, y la frase final que le regala clark a lana..."espero que lex te haga muy feliz" :smt005 :smt005 y esa carita de clark cuando se quita las gafas de Green Arrow tras el beso con clois :smt005 :smt005 :smt005 bueno, bueno, por no mencionar como se le descompone la cara cuando se entera del embarazo, o de las sospechas de lois sobre "el heroe" que tanto conoce y q no confia en el para contarle el secreto :smt005 :smt005 :smt005 buenisimo el capitulo!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

esta mu7y bueno... pero los guinistas luego la volveran a joder!!!!despues de esto que paren ya con Clana, que no vuelvan de ntro de 5 capitulos a meter cizaña y demas........ xq es lo que pasa siempre......



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: CLANA 6X10

Mensaje por lane-kent »

Alber escribió:Bueno que os parecio la escena del granero?? ya se que no fue muy bonita pero la verdad esq exaba de menos ver a estos dos en el granero...
jups pobre lana despues de que le suplico que confiara en ella... el kent pasa, y le dice que ya no importa cuando se entera del embarazo... :(
Cuanto me van a acer sufrir los guionistas xDD

Pos eso que os ha pecerido??
Clark ya no quier a lana!! kdo muy clarito, XDDDD


Imagen

tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

si que la quiere pero por orgullo no le dice nada


Imagen
Imagen
Imagen

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Anda ya, si que la quiere, pero lo que pasa que es tonto del culo y la deja marchar para que vaya a los brazos de Lex...Vaya pardillo...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

tal vez tengas trazónm, pero lo importanta es que por fin acabo Clana GENIAL¡ :smt026 :smt033 :smt030 :smt004 :super05 :smt035 :smt028


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

¿Que te hace pensar que se acabó Clana? Todavia queda una temporada y media, y la historia puede dar un giro. :smt016


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

sencillo:
la en todos los universos de la DC, Lois y Clark terminan juntos (muy a mi pesar de Chloeista :smt005 ) , ademas, Clark dijo que si ella se casa con Lex, no hay vuelta de hoja, y por encima de todo ya seria quemarse si vuelven a sacar el tema de clana, ya esta pareciendo telenovela barata del canal de las esterallas (los mexicanos entenderan a que me refiero)
un saludo :smt006
Última edición por adan el Sab Ene 13, 2007 8:48 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

clark3
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 315
Registrado: Lun Ago 28, 2006 9:40 pm
Ubicación: Volando por ahí

Mensaje por clark3 »

Pero todavia no se han casado, y que Clark y Lois terminen juntos no influye en que Lana pueda volver con Clark


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

adan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 75
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:09 am
Ubicación: no soy de aqui ni soy de alla F.C.
Contactar:

Mensaje por adan »

si pero ya es demasiado Calna, es hora de que pongan mas accion, por que con que pongan el capitulo 11 no es suficiente


ImagenImagen
Imagen
"los monos son tan buenos, que dudo que el hombre descienda de ellos" F. Nietzche

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

os lo dije q nos iba a pasar lo mismo en el 100 si es ya a mi no me sorprenden me parecio un cpitulo horrendo al margen de las escena clana ...frases que hieren ogullos heridos , falta de confianza acusaciones sin pruebas ....hasta ahora habia personas ahora ya son todos unos artificiales estoy muy pero que muy descontenta con el capitulo si tengo que escoger una escena ni sabria decir ... :smt013


Imagen

Responder

Volver a “Clana (Clark + Lana)”