para quien haya visto el 6x10; EL PATETISMO LANÁTICO

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Khaine escribió:
Nisilla escribió:a mi lo que me molesta es la actitud del personaje de Lana y de ahi a mi odio o quiza pasotismo por el mismo...
Mas bien odio, el pasotismo no te llevaria a escribir estas parrafadas criticándola. Símplemente a apoyar a ese personaje que consideras tiene más carisma.

Yo creo que Kristin hace perfectamente su papel, no hace de chulita de barrio, hace de persona insegura que sigue colada de Clark y que no paran de darle una de cal y otra de arena.

¿Erika hace suyo el 100% de su papel?
Porque entonces hace el papel de una piedra y no de una persona. La deja su príncipe azul del que está tan enamoradísima y no suelta ni una lágrima. Se ve como parpadea y fuerza los ojos a ver si lo consigue, pero le es totalmente imposible. Fijo que tuvieron que rodar muchísimas tomas y al final la dejaron como caso perdido. Ya deben haber aprendido la lección, a ella mejor dejarle las escenas con chistes fáciles y mucho carisma, eso sí. :smt003
pero que fuerte q me parece khain, siempre hay que llorar por el hombre del que estas enamorada si te deja?? hay personas q son mas fuertes y de eso va el personaje de lois, independencia, fortaleza sentimental y orgullo, no debil como el personaje lana lang (lo digo sin ofensas)...cada una es muy diferente yo diria polos opuestos, por tanto, perceptibles de tener reacciones adversas.

y dime una cosa lana insegura??como; como de una mujer siempre dependiente de un tio aunque no este enamorada de el?? hasta el punto de casarse?? yo diria mas bien interesada.
por cierto tampoco creo YO que clark la quiera mucho cuando la rechazo dandole un corte increible (q me encanto, lo debio hacer hace mucho mucho tiempo) porque esta empbarazada, pues si de verdad la amase, la aceptaria preñada de mellizos y hasta con obesidad mórvida, sin embargo lejos de eso mira lo q hizo..es que yo creo q en el fondo clark nunca ha sabido con certeza absoluta q lana es "la mujer", siempre la ha visto muy complicada, por eso nunca ha dado el paso de seguir con ella..menudos ojitos tenia clark cuando lois le dijo a clark creyendo q era oliver "tu secreto esta a salvo, oliver" como pensando "vaya esta si aceptaria el ocultamiento de un secreto de esa magnitud..." y aparte lo que sintio en ese momento SENTIMIENTOS. no se, objetivamente creo q habra clois por un tuvo si no en esta , en la 7ª temporada.


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo siempre he dicho y lo mantengo que lo de Clark y lana es el primer amor es decir siempre es especial te deja marca y nunca lo olvidas pero la gente crece y deja atras esos momentos se centran en sus cosas y se vuelven a enamorar quiza de la persona de su vida


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

vegetto escribió:pues he estado poniendo un poco de orden a mi vida y las navidades pues no me han ayudado mucho jaja, pues nada muy liado termine la carrera tuve que ir a por el titulo y ahora estoy buscando trabajo pero espero estar un poco mas por aqui saludos y besitos

jajaja muy bien!! jeje, que que estudiaste¿?¿?¿?¿?¿?


besooosss



vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

pues he estudiado ingenieria tecnica informatica de gestion que mi trabajo me ha costado y a mis padres dinero les ha costado xd jeje pero por fon lo consegui


ImagenImagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

luisa22 escribió:
Khaine escribió:
Nisilla escribió:a mi lo que me molesta es la actitud del personaje de Lana y de ahi a mi odio o quiza pasotismo por el mismo...
Mas bien odio, el pasotismo no te llevaria a escribir estas parrafadas criticándola. Símplemente a apoyar a ese personaje que consideras tiene más carisma.

Yo creo que Kristin hace perfectamente su papel, no hace de chulita de barrio, hace de persona insegura que sigue colada de Clark y que no paran de darle una de cal y otra de arena.

¿Erika hace suyo el 100% de su papel?
Porque entonces hace el papel de una piedra y no de una persona. La deja su príncipe azul del que está tan enamoradísima y no suelta ni una lágrima. Se ve como parpadea y fuerza los ojos a ver si lo consigue, pero le es totalmente imposible. Fijo que tuvieron que rodar muchísimas tomas y al final la dejaron como caso perdido. Ya deben haber aprendido la lección, a ella mejor dejarle las escenas con chistes fáciles y mucho carisma, eso sí. :smt003
pero que fuerte q me parece khain, siempre hay que llorar por el hombre del que estas enamorada si te deja?? hay personas q son mas fuertes y de eso va el personaje de lois, independencia, fortaleza sentimental y orgullo, no debil como el personaje lana lang (lo digo sin ofensas)...cada una es muy diferente yo diria polos opuestos, por tanto, perceptibles de tener reacciones adversas.

y dime una cosa lana insegura??como; como de una mujer siempre dependiente de un tio aunque no este enamorada de el?? hasta el punto de casarse?? yo diria mas bien interesada.
por cierto tampoco creo YO que clark la quiera mucho cuando la rechazo dandole un corte increible (q me encanto, lo debio hacer hace mucho mucho tiempo) porque esta empbarazada, pues si de verdad la amase, la aceptaria preñada de mellizos y hasta con obesidad mórvida, sin embargo lejos de eso mira lo q hizo..es que yo creo q en el fondo clark nunca ha sabido con certeza absoluta q lana es "la mujer", siempre la ha visto muy complicada, por eso nunca ha dado el paso de seguir con ella..menudos ojitos tenia clark cuando lois le dijo a clark creyendo q era oliver "tu secreto esta a salvo, oliver" como pensando "vaya esta si aceptaria el ocultamiento de un secreto de esa magnitud..." y aparte lo que sintio en ese momento SENTIMIENTOS. no se, objetivamente creo q habra clois por un tuvo si no en esta , en la 7ª temporada.
No se porque odias tanto Clana si antes te encataba esa pareja, hay post tuyos diciendo que hacian una hermosa pareja, la mas romantica, etc etc y ahora preferis Clois? No creo que halla Clois en ninguna temporada porque ninguno de los 2 estan enamorados, en cambio Clark esta enamorada de Lana y ella de èl asi pienso que va a ver Clana y no Clois.

Salu2

PD: Lo del rechazo lo hizo por orgullo sino te diste cuenta, cuando Clark se entero de que Lana seguia enamorado de èl, la fue a buscar, significa que la ama como siempre.


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

habeis visto mi avatar?????? jajajajaj!!!! :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008

VIVA CLOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

y ese avatar de q capitulo es?? :smt017 :smt017



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

teresa56 escribió:y ese avatar de q capitulo es?? :smt017 :smt017
Pues no tengo ni idea pero debe ser de CRISOM ya que parece que Clark esta digamos mas suelto que nunca (cosa debida a la criptonita roja) y Lois tiene cara enamorada (creo que en esete capi algo la pasa que se hechiza por clark)

Diooooooooooooooooooos es un momento CLOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS jajajajaj

Imagen


Imagen

Khaine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Khaine »

Si es en el capítulo Crisom, ya vereis a quien elije Clark cuando está bajo los efectos de la kriptonita roja (que es cuando de verdad sigue a sus sentimientos) :smt003 :smt003 :smt003
Aprovechad estas escenitas que os dan los guionistas :smt002


Imagen

vegetto
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 17, 2006 10:08 am
Ubicación: Algeciras (Cadiz)

Mensaje por vegetto »

teresa56 escribió:y ese avatar de q capitulo es?? :smt017 :smt017
has pasado de mi en este post por lo que veo :smt012


ImagenImagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

y aki se puden poner spoilers sin el boton ???porq telita pal q no kisiera saberlo :smt010


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

luisa22 escribió:habeis visto mi avatar?????? jajajajaj!!!! :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008

VIVA CLOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayayayayaaayyayyyyyyyyyyyyyyyy!
nooooooooooo! ayyyy diooooos mioooo
me hiciste dar un infartoo
la mejorrrrrrrrrrrrrrrr parejaaaaaaaa!
snifff
me robo tu avatar!!!!!!!!!!!!!!
mua graciasssssssss!!
estoy tan emocionada
quiero verrrrrrrrrrr capitulo 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sniffffffffffffffffffffffffffffffffff
helpmeeee! no tengo respiracionnnnnnnnn
jajajajajajjajaa
:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

latopi8 escribió:
luisa22 escribió:habeis visto mi avatar?????? jajajajaj!!!! :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008

VIVA CLOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayayayayaaayyayyyyyyyyyyyyyyyy!
nooooooooooo! ayyyy diooooos mioooo
me hiciste dar un infartoo
la mejorrrrrrrrrrrrrrrr parejaaaaaaaa!
snifff
me robo tu avatar!!!!!!!!!!!!!!
mua graciasssssssss!!
estoy tan emocionada
quiero verrrrrrrrrrr capitulo 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sniffffffffffffffffffffffffffffffffff
helpmeeee! no tengo respiracionnnnnnnnn
jajajajajajjajaa
:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Mira que Clark cuando esta bajo los efectos de la kriptonita roja sigue sus sentimientos(Se sabe que va a elegir a Lana) :smt003 :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

Hermano de Clark escribió:
latopi8 escribió:
luisa22 escribió:habeis visto mi avatar?????? jajajajaj!!!! :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008

VIVA CLOIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ayayayayaaayyayyyyyyyyyyyyyyyy!
nooooooooooo! ayyyy diooooos mioooo
me hiciste dar un infartoo
la mejorrrrrrrrrrrrrrrr parejaaaaaaaa!
snifff
me robo tu avatar!!!!!!!!!!!!!!
mua graciasssssssss!!
estoy tan emocionada
quiero verrrrrrrrrrr capitulo 13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sniffffffffffffffffffffffffffffffffff
helpmeeee! no tengo respiracionnnnnnnnn
jajajajajajjajaa
:smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010
Mira que Clark cuando esta bajo los efectos de la kriptonita roja sigue sus sentimientos(Se sabe que va a elegir a Lana) :smt003 :smt003 :smt003

Salu2
si, claro pero tampoco le hace ascos a lois!!!! bueno este capitulo va a estar cargadito de emociones, vamos a gozar tooodos los cloistas y los clanistas (a partes iguales) asi q , desenado de que llegue!!!!
me encanta cuando clark se infecta de kriptonita roja...
por cierto, para quien quiera; en el post de la sexta temporada en el tema del capitulo 6x13 carmin" esta el spolier de dicho capitulo....os vais a quedar con las miel en los labios a quien le de mucho coraje eso, que no lo haga por que va a sufrir por un tuvo...es un capitulazo de amorios!!!
yo estoy nerviosa por que llegue

pd. entre esto y los examenes m va a dar un infarto..por cierto khain ya lo he pillado, me stas ignorando por completo puesto q te busco pero tu nada..siento todo lo q paso no quise hcerte sentir mal, sabes q mi segundo nombre es angeles?? :smt002


me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

NiSiLLa escribió:
teresa56 escribió:y ese avatar de q capitulo es?? :smt017 :smt017
Pues no tengo ni idea pero debe ser de CRISOM ya que parece que Clark esta digamos mas suelto que nunca (cosa debida a la criptonita roja) y Lois tiene cara enamorada (creo que en esete capi algo la pasa que se hechiza por clark)

Diooooooooooooooooooos es un momento CLOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS jajajajaj

crismom?? que es?? bueno...pues eso q estara bajo los efectos de la kriptonita!! jajaj :smt005 :smt005



veggetto no e pasao de tii!! :smt016



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”