La mejor pareja de smallville

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¡Cual es la mejor pareja de smallville segun tu?

La encuesta terminó el Mié Oct 21, 2009 8:12 pm

Lois-Clark
42
51%
Lois-Lex
0
No hay votos
Lois-Oliver
3
4%
Lois-Aquaman
0
No hay votos
Lana-Clark
22
27%
Lana-Lex
2
2%
Lana-Oliver
0
No hay votos
Lana-Aquaman
0
No hay votos
Chloe-Clark
10
12%
Chloe-Lex
1
1%
Chloe-Oliver
1
1%
Chloe-Aquaman
0
No hay votos
Chloe-Jimmy Olsen
1
1%
 
Votos totales: 82

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió:...Por cierto, Darth, tienes toda la razón... Ollie y Tess tienen mucha química y si el que los saquen más va a servir para que salga más el rubio descamisado... ¡Ahora mismo me pongo a abrir una campaña para ello! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt003 Sí que es la mejor pareja. La tensión sexual tanto verbal como física entre ellos es evidente y sugerente :smt077 Y en cuanto a tu comentario, el rubio ya ha salido bastante descamisado esta temporada, al igual que Davis. El otro no... :smt017 ¿Por qué será? :smt077

:smt005 :smt005 :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pa que no se le vean los michelines :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

DARTH VADER escribió:Y en cuanto a tu comentario, el rubio ya ha salido bastante descamisado esta temporada, al igual que Davis. El otro no... :smt017 ¿Por qué será? :smt077

:smt005 :smt005 :smt002 :smt006
¡Fácil... porque se reserva TODITO para mí! :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Lore escribió:Pa que no se le vean los michelines :smt005 :smt005 :smt005
Nada, wela, que no os preocupéis que yo me hago cargo de ellos sin ningún tipo de reparo... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Última edición por Shelby el Lun May 18, 2009 11:50 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

susi-E
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 85
Registrado: Mar Dic 05, 2006 8:42 pm

Mensaje por susi-E »

DARTH VADER escribió:La mejor pareja de la serie es una que no aparece en la encuesta: "Tess y Oliver"
Imagen
Me encanta esa pareja creo que forman una bonita imagen además del tira y afroja entre ellos, m gusta mucho ese roll tan divertido que llevan.

Y Shleby si te parece gracioso, bien, pero no es necesario que te regodees en ello riéndote y volviéndote a reir. Siento que te haya molestado el comentario, pero a mí me molesta aún más las burlas hacia los homosexuales, conozco casos en los que una broma ha ido creciendo y ha acabado un chico con la cabeza abierta, y por eso me muestro más susceptible. No digo q sea tu caso n absoluto, pero no por ello va a dejar de molestarme. No voy a decir más al respecto ahora sí q m estoy aburriendo así es que voy a matarlo de esa forma quue tanto criticas escribiendo Clex y leyendo slash.
bye



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Cierto nos habíamos olvidado de esa pareja, y sí, la verdad es que hay mucha tensión sexual. Y cuando Oliver sale en cueros, también hay tensión sexual pero del otro lado de la pantalla :smt005 Quien no querría apagarla con ese bombonazo!! :smt007


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

susi-E escribió:
small06 escribió:
susi-E escribió:ClarkxLex
Está continuamente en la serie aunque encubierto, solo hay que abrir los ojos para verlo. Son la pareja perfecta.

Puedo ayudaros a abrir los ojos, miren esta página.
bss

http://www.slashzine.com/Anteriores/004 ... Luthor.htm
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡Brillante! Mis intuiciones eran ciertas.

Es que del amor al odio, solo hay un paso. :smt005

Gracias susi-E por el aporte. :smt006 :smt005
No es nada, si quereis más pruebas al respecto stoy aquí para darla. El Clex también está en los libros y recientemente recuerdo una conversación entre Tess y Clark en el 8x16 Turbulence:

Tess: ¿Y qué me dices de lo que Lex te hizo a tí? Pretendió ser tu amigo ¿durante cuántos años?
Clark: Me gustaría pensar que hubo un tiempo en el que Lex y yo tuvimos una amistad real. [Pobrecito se siente un poco usado :smt010 ]
Tess: Eso no fue una amistad. Clark, tú eras su obsesión.
(Clark traga saliba, se humedece los labios) [Te han pillado. ¿Estás nervioso? ¿Te atormentan los recuerdos?]
Tess: Lex quería tanto ser como tú...Pero sabía...sabía en su corazón que nunca podría.
Clark: ¿Te habló Lex de mí?
Tess: Tenía un diario
Clark: ¿Y qué decía?(sonriendo)
Tess: Juré guardar secreto(sonrisilla)
Clark: Tienes sed
Tess: ¿Qué?
Clark: Yo sí
Tess: Estoy seguro de que Oliver guarda alguna botella de las buenas por alguna parte. [Menudo cambio de tema]

Y el gran cabreo que se pilla Clark porque Oliver mata a Lex(obviamente no solo por quitarle de en medio sino tambien por celos)

Y una prueba más y ya me callo un rato es cuando en el 6x13 Crimson, Clark le reprocha a Lex que siempre ha querido tener lo que el tenía y Lana era su bien más preciado y por eso ahora Lex está con Lana. Porque ya que no podía tenerle a él(por sus padres conservadores, la imagen que daría a la Luthor, por haber sido un poco capullo con Clark debido a la frustración que porvoca la abstinencia cuando discuten...) al tener todo aquello que Clark apreciaba se sentía más cerca de él.

Piensenlo y me darán la razón :smt002
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Super comiquisismo!!!!!!!
me re mato de risa!!!

es verdad que han vuelto a poner esas relaciones de lexclark y se los ven apuestos!!! sexieeeeees! =) ñam

en serio fue un grande chiste!!!!!!! :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: La mejor pareja de smallville

Mensaje por lane-kent »

Lois y Clark, obvio, que llevan más de 70 años!!! XD


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: La mejor pareja de smallville

Mensaje por erica_lane »

clarisimo lois y clark
o sea clois


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: La mejor pareja de smallville

Mensaje por mayiya »

Lois Y Clark ^^


Imagen

Ketty
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 27, 2009 4:18 am

Re: La mejor pareja de smallville

Mensaje por Ketty »

:smt055 Lois y Clark


Imagen

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: La mejor pareja de smallville

Mensaje por carola_277 »

Ketty escribió::smt055 Lois y Clark
Lois & Clark For ever!!!!!!!!! :smt055


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Re: La mejor pareja de smallville

Mensaje por monumichy »

clois sin dudar!! lejos :smt007 :super05


Imagen

clois 2010****
git by mary/

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: La mejor pareja de smallville

Mensaje por normita »

esta claro que lois y clark!!!


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”