se os a puesto la piel de gallina con algun episodio?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

ese emi niño digo mi ex ..joder que mal suena !! :smt005 :smt005

Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

:smt005 :smt005 si suena mal es porque tu quisiste :smt053 :smt005
:smt002 saludos!! :smt006

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

Si es que eres mas weno.Eso fue lo que em enamoro de ti..jjaja pero luego te fuiste con la secretaria y claro entiendeme

Imagen

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Contactar:

Mensaje por BaRo »

si, si.. lo entiendo :smt010 maldita secretariaaaaa!!! :smt005

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

jajaj weno ahora no pasa nada pero fue bonito mientras duró

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

que con que capitulo se me puso la piel de gallina???
Con el ultimo capitulo de The OC..... jajajajajaja ya se que no va aqui... pero tenia que decirlo!!!! jajaja q bonito....

Y respecto a smallville...... el 12 de la 5º tempodada... en el que johnathan muere........ una lastima la verdad!!!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Vegeta33 »

Si,es que era para :smt010 :smt010 :smt010 ,una perdida importante para la serie,se fue el consejero de Clark,y encima de todo su mejor amigo.

Imagen

alanina09
Smallville
Smallville

Mensaje por alanina09 »

willy_361 escribió:que con que capitulo se me puso la piel de gallina???
Con el ultimo capitulo de The OC..... jajajajajaja ya se que no va aqui... pero tenia que decirlo!!!! jajaja q bonito....

Y respecto a smallville...... el 12 de la 5º tempodada... en el que johnathan muere........ una lastima la verdad!!!
uys que capi ya ya encima la escena de marras jooo en fin no cuento mas que igual alguien lo lee

Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Contactar:

si

Mensaje por aketza »

con el ultimo capitulo de la 5ª temporada!!

Imagen
Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Arrow_1991 »

como a todo el mundo a mi se me encogió el stomago kon el 5x12 pero pa variar un poko voy a decir uno de los capitulos en el ke lex me acojona bastante y se ve claramente lo frio ke es, y ese es el capitulo 6x09, subterranean, mas concretamente la escena en la ke va pasando entre las celdas de los freaks, y ay un monton de manos ke intentan agarrarlo, ademas la musica acompaña de verdad...

Imagen

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Ke no¿?.....

Mensaje por ahponte »

digo..io tengo malos gustos o ke a nadie le gusto el capitulo final de la tercer temporada? sobre todo donde.. se oie la opera..i estan rapando a lionel, i despues donde exlplota la casa de chloe, donde se quema la granja (los pastizales y eso), donde jonathan cae desplomado, clark se va con jor el, lex se da un trago de vino i cae medio muerto, lana esta en paris, osea ke mas kieren en menos de 4 minutos? es impresionante eso, opinen d verdad, aa i claro ke se ieva las palmas el capitulo 100 de la serie, iore de verdad me traian de abajo para arriba..

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Excelente capítulo el que citas :smt002 Es de mis preferidos :smt001 :smt006

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por ahponte »

DARTH VADER escribió:Excelente capítulo el que citas :smt002 Es de mis preferidos :smt001 :smt006
Lo se, lo se, jeje pero kreo k kasi nadie tiene buenos gustos como nosotros jajaja

también uno de los mejores es cuando el ultimo de la primera temporada..estabamos todos frescos con smallville.. i lana en medio del tornado i clark se mete a salvarla...i ahi queda.larga espera jeje todavia lo recuerdo...saludos...

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Mi preferido es el 5x1 Arrival. Me pareció un capítulo fascinante. Tenía el ritmo de una película de superhéroes, como debe ser. Buenos efectos especiales, buen guión, buena banda sonora, fotografía,acción,etc,etc

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por ahponte »

a mi m gusta de ese el final.. que esta la musica de depeeche mode de precious i lana le dice a clark ke vio una nave espacial i ke si kreia en vida de otros planetas... i ke le dice clark...no mas mentiras... i luego va a buskar la nave i ia no estaba...i aparece en el laboratorio de lex..i sale brainiac... sigues teniendo wenos gustos. jaja aver k tal este...

cuando clark lanza el cristal....4 x 22 kreo... jeje ai empiesa la pelikula de la 5 temporada... ;D saludoss

Imagen

Responder

Volver a “Foro general”