se os a puesto la piel de gallina con algun episodio?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

REYMIDAS
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Dom Ene 28, 2007 11:24 am

se os a puesto la piel de gallina con algun episodio?

Mensaje por REYMIDAS »

personalmente aparte del mitico 5x12 donde muere johnatan, el episodio de cuando resucita ,la parte en la que sale de la cocina y llega lana y se ven .... todo esta muy bien echo la musica ,las caras, cuadrado a la perfeccion. po cierto la cancion es genial
un saludo a todos!! :smt006 :smt006



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hombre,pues resumiendo hay algunos como la muerte de Jonathan,la muerte de Alicia o el primer beso de Lois y Clark,unos en los que hemos llorado mucho y otros en los que hemos sonreido como locos,es la salsa de la serie. :smt010 :smt005
:smt006


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

El capitulo 5x12 y 5x3.

Salu2


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

A mi en cualquiera que salga Lois :smt119 :bb


Imagen
ImagenImagen FOREVER

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

El capítulo de la muerte de Jonathan (no saben lo mal que lo pasé), los momentos de Clark y su madre tras la muerte del mismo, la muerte de Alicia (exactamente cuando Clark visita su tumba).
Hubo momentos que me gustaron mucho de las primeras temporadas como cuando Lana conoce a su verdadero padre (Henry Small), fue un momento muy emotivo. El baile de Lana y Clark con Lifehouse y su You & Me de fondo.
Cuando muere el niño de la 4ª temporada que crecía muy rápido y que digamos que Lana y Clark hiceron de sus padres en lo poco que vivió.
Cuando Chloe visita a su madre al centro psiquiátrico y si me dejais...sigo hasta un largo etc. :smt001 :smt001


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno nos repetimos bastante pero es que es lo que es: el episodio del bailecito You&Me, el 5x03 con la no-tan-muerte-como-parecía de Clark y el reencuentro con Lana, el 5x12, y el de la muerte de alicia a mí son los que más me han "impactado"


Imagen
Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Vale decir los episodios que me han puesto la piel de gallina de lo malos que me parecieron? Porque de esos tengo algunos.


Imagen

Maverickale
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 936
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:17 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Maverickale »

Ademas de verdad j jajajaaj


Imagen
ImagenImagen FOREVER

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues haber....... el capitulo 5x12 entero.....
luego cuando chloe va al manicomio a ver a su madre y se pone en frente sullo y se echa a llorar....
El momento en el que lana y clark cortan definitivamente....
el episodio en el que Chloe supuestamente muere en una explosion en su casa....
y cuando pense que kristin dejaba la serie porque se marchaba a paris!!!
pero luego volvio.... jjaja



Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Maverickale escribió:A mi en cualquiera que salga Lois :smt119 :bb
:smt003 :smt003 :smt003

Salu2


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

ibrahim escribió:¿Vale decir los episodios que me han puesto la piel de gallina de lo malos que me parecieron? Porque de esos tengo algunos.
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ju4n1ll0
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Sab Jul 29, 2006 12:44 pm
Ubicación: Algeciras (Cádiz) - España

Mensaje por ju4n1ll0 »

Episodio "Espiritu" de la 4º Temp, cuando el baile de clark y lana con la cancion: You and me de Lifehouse


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

buff muchisimos !!! pues a ver de la primera el capi del torando el baile con chloe de la segunda el capi fiebre la carta...no soy kien tu aunque mi disfraz es tan fino que em sorprende que no hayas visto a traves de el
de la 3 el segundo y la escena en el tallon cuando clark dice qeu no sabe si se va a quedar y luego se ve a lana llorando tras la puerta de la 4 el ultimo cuando estan en el granero y se besan clark y lana y de la 5 pues casi todos hasta el 13 pero los que mas cuando resucita clark y se reencuentra con lana cuando estan sin poderes y va con lana a buscar los clavos , la escena del reloj en el 13 y el 12 .De la 6 crimson cuando clark irrumpe en la cena de lex y lana y dice no he terminado gritando y tambien cuando lois dice dejala ella es tu pasado y yo tu futuro y clark le contesta esto es el preente .


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

El episodio 5x12 me puso la piel de gallina, pero no por los mismos motivos que a vosotros.

Lo cierto es que la muerte de Lana no me afectó lo más mínimo, es decir, Lex está persiguiendola y de repente se choca con un autobús, entonces va Clark y llega, todos se ponen mu tristones y blablabla... en el minuto veinte de cuarenta y dos. En ese mismo instante me doy cuenta de qué va el capítulo, y me alegro soy un fan irredento de las historias de viaje en el tiempo, me dije "por fin, la historia que llevo esperando desde que vi el dvd"...................... Ingenuo de mi.

Lo que veo en su lugar es algo tan previsible que casi pude recitar los diálogos antes que los actores, tan carente de sentido que hasta leeros jamás pude imaginar que a alguien le gustase, pero claro, si Van Damme tiene su público, ¿por qué no esto?

Además, esta historia tiene un fallo tan básico en su ejecución que no es necesario ni contarlo, y ese fallo fue lo que me puso la piel de gallina, ya que no era capaz de imaginar cómo algo así podía haber sido pasado por alto, sin dar ningún tipo de explicación, aunque fuera estúpida.
Última edición por ibrahim el Jue Feb 22, 2007 11:12 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Son interesantes tus post pero siempre criticando a la serie, no se para que la miras.

Salu2


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”