Poderes de Chloe

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es verdad,alguien sabe algo?


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Si va a saliir, el personaje se llama Moira Sullivan y está en una clínica de reposo, parece que se interno allí huyendo de los Luthor que la querian utilizar por sus habilidades de Freak pero que no está loca, al parecer sus poderes son mentales y no me acuerdo que capítulo es pero es pronto (bueno después del parón)



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Muchas GARcias,Gudrix,parece muy interesante lo que cuentas. :smt002


Imagen

halogen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 857
Registrado: Sab Ene 13, 2007 12:22 am
Ubicación: Astigarraga (pais vasco)

Mensaje por halogen »

si poreso es el capitulo progeny o algo asi porque el capitulo va sobre la madre de chloe


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Ah! Vale.Pues que bonito,una alegria para la chica,que ya es hora,que esta todo el dia trabajando.


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

pues komo se ha dixo en otros post, es problable ke chloe no sea una freks, sino ke simplemente esta infectada kon kryptonita, en kuanto a ke eso sea verdad no lo se, porke la verdad eske clhoe no estaba haciendo nada raro, ni le paso nada malo en el capitulo de la 2ª caida de meteoritos, por lo ke creo ke si tubiera poderes, esos podrian ser los mismos ke tiene su madre no creeis??


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

No me habia parado a pensar,pero si lo dices,la madre esta claro que nos parece bastante mayor para que sea mujer maravilla,pero la hija seria perfecta,muy buena Arrow,hasta creo que lo puedes proponer como tema.


Imagen

ahponte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 90
Registrado: Vie Ene 26, 2007 5:52 pm
Ubicación: sanferville

de nuevo

Mensaje por ahponte »

ps perdon pero me kede pensando...si segun a esto chloe tiene poderes o no de los meteoritos i estan concluyendo con que es algo de la mujer maaravilla como leimos varios, que tiene que ver la wonder woman en esto? si ella es una amazona no tiene nada que ver con los meteoritos... kreo k el foro se esta desviando del temaa..saludos, a y dejenme investigo bien que rollo con eso de la mujer maravilla, xke kreo k en un kapitulo de la temporada 3 al principio sale alguien no rekuerdo kien leyendo el daily planet , i viene la identidad sekreta de la mujer maravilla en el encabezado, y creo que desde ahi la querian sacar pero que no se que problema hubo, pero creo que si aaparece en progeny, esperemos y si---


Imagen

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

lo unico ke tiene ke ver la mujer maravilla es ke la actriz es la madre de chloe y vegeta dijo ke alomejor chloe podria tener esos poderes, komo una especiue de guiño o algo asi...


Imagen

ulisinho
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 301
Registrado: Lun Dic 18, 2006 6:04 pm
Ubicación: Extremamentedurilla

Mensaje por ulisinho »

creo que chloe tiene poderes mentales como su madre y que seran desvelados en el ultimo capitulo...es cuestion de tiempo
un salu2 :super05 :super05 :super05 :super05 :super05


Imagen Imagen
...el futuro no esta escrito a fuego...

Arrow_1991
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 94
Registrado: Sab Mar 17, 2007 4:50 pm

Mensaje por Arrow_1991 »

si, algo asi e pensado yo


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

La mujer maravilla es otro cuento y si quieren traer la historia a Smallville ya que en los comics superman y ella tuvieron su romance... pero de ninguna manera será chloe



felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

pues eso si que ni k!!, aunque seria chevere que apareciera en la serie asi sea no mas por dejar la "trama", en cuanto a Carter sip sera la mamá de Chloe en uno de los ultimos capitulos de la sexta temp, saludos!!


ImagenImagenImagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

algo disparado chloe posible supergirl ya que comenta que entrara tarde o temprano, y encima rubia jejejjejeje.

como dije ella e nu capitulo se le metio un fantasma, lo cual debe ser algo mental su poder o o ver el futuro o cosas asi o mover objetos con la mente telekinesis.



coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Lei en un spoiler por ahi q es posible q apareciese supergirl por ahi pero no creo q sea chloe, vamos estoy convencido. Yo esoty del lado de los q dien q los poderes de chloe y los de su madre (si los tiene) estan intimamente relacionados.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Responder

Volver a “6ª Temporada”