Spiderman 3

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

davg1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 499
Registrado: Jue Ene 18, 2007 8:04 pm

Mensaje por davg1 »

muchachos(as)...les agradezco que me digan cómo descargaron la pelicula desde Ares..alguien me puede hacer el favor de ponerla alli y decirme cómo es el nombre?..es que salen muchas y estoy aburrido que no sean lo que busco...y si la encuentro no se descarga... :smt013 :smt013 ... :smt001 ((Si es con subtitulos mucho mejor.. :smt003 :smt003 )) bueno...agradezco que me ayuden...Gracias :smt006


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Yo la baje por azureus y se ve muy bien. Un saludo.


ImagenImagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo desde emule hace unos dias y se descarga en medio dia y se ve de maravilla :smt002


Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt010 :smt010 :smt010 buaaa pero para los que estamos de este lado no nos funcionan esos programas :smt010 :smt010 yo buscaré en el ares... o si no en mininova :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Prueba con el PANDO en 40 minutos me descargue la pelide 300 (en 2 cds vamos mas de 1 GB)

Desde que lo he descubierto no quiero otra cosa xD


Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

efectivamente nisi, el pando es lo mejor que hay por ahora, yo me baje spiderman en 1 hora, tambien con sus 2 cd's (1'4gb)


Imagen
Imagen

vabyrap
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 500
Registrado: Sab Mar 10, 2007 12:09 pm
Ubicación: Donde puedo.
Contactar:

Mensaje por vabyrap »

Por favor.... Estoy a favor de la pirateria pero hay peliculas que merece muchisimoooooooo la pena pagar para ver en cine y Spiderman 3 es sin duda una de ellas me encanto por cierto buenisimaaaaaa :smt005 :smt005


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo hace años que no pago un duro por ir a ver una peli al cine...Si la peli me gusta mucho puede que me la compre en dvd original.. pero de ahi vale.. harto te roban ya los cabrones de las industrias..

ldmaul, no tendrais por ahi los enlaces del pando a spiderman 3?? pasamelo si eso por MP


Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

hello vecinos si esta muy bien pero no tiene nada ke ver con la serie la cambiaron bastante pero no deja de ser un peliculon

muy guapa

aprovado

esperamos la 4 parte

ke sera como ellos kieran igual ke la 3

saludos :smt020 :smt020


Imagen

juanxy
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 111
Registrado: Mié Ene 10, 2007 6:32 pm
Ubicación: España,Granada

Mensaje por juanxy »

Sin duda alguna,la mjor pelicula de la trilogia.

Tngo ganas de bajarmla en cuanto acabe d examnes y no cansarm de verla...

apesar de q ayan mzclao un par de cosillas...¬¬


Imagen
____

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno ya me baje Spiderman 3 gracias a Trasgo y la vi ayer.. decir que si la peli es muy vistosa... unos grandes efectos especiales y Venom que ya teniamos ganas de verle pero no se.. no me convencio. ahora digo el xq
1º. Demasiado villano junto.. es mejor tener uno solo a lo sumo 2 de manera secundaria y centrarse bien en esa trama que tener a 3 y al propio spiderman como pseudo 4 y liarlo todo

2º. cuando se ha visto que el duende verde y spiderman sean coleguillas de farras?? no se no me gusto ese dato.. cierto es que spiderman no puede con los 2 pero era mas factible que Sandman se apiadase un poco de él y al final lo ayudase.. que lo otro.

3º. No me gusta la relacion MJ -PArker en esta peli... es mas falta Felicia Harvey (se supone que vendra en la 4ª entrega) ya que la rubia esa que ponen de pega no da el pego
bueno no se si lo lei aqui o en otro sitio pero voy a poneros un dato para la proxima spiderman 4 asi ue si no habeis visto la 3 no lo leais puesto que os puedo desvelar algun dato..
Segun ha salido publicado alguien que murio en la 3ª parte puede regresar, ergo el duende verde (creo que fue el único que murio no??) puede que no este muerto de verdad de la buena como dicen los de YOIGO


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

NiSiLLa escribió:Bueno ya me baje Spiderman 3 gracias a Trasgo y la vi ayer.. decir que si la peli es muy vistosa... unos grandes efectos especiales y Venom que ya teniamos ganas de verle pero no se.. no me convencio. ahora digo el xq
1º. Demasiado villano junto.. es mejor tener uno solo a lo sumo 2 de manera secundaria y centrarse bien en esa trama que tener a 3 y al propio spiderman como pseudo 4 y liarlo todo

2º. cuando se ha visto que el duende verde y spiderman sean coleguillas de farras?? no se no me gusto ese dato.. cierto es que spiderman no puede con los 2 pero era mas factible que Sandman se apiadase un poco de él y al final lo ayudase.. que lo otro.

3º. No me gusta la relacion MJ -PArker en esta peli... es mas falta Felicia Harvey (se supone que vendra en la 4ª entrega) ya que la rubia esa que ponen de pega no da el pego
bueno no se si lo lei aqui o en otro sitio pero voy a poneros un dato para la proxima spiderman 4 asi ue si no habeis visto la 3 no lo leais puesto que os puedo desvelar algun dato..
Segun ha salido publicado alguien que murio en la 3ª parte puede regresar, ergo el duende verde (creo que fue el único que murio no??) puede que no este muerto de verdad de la buena como dicen los de YOIGO
el segundo spoiler que has publicado de exo, lo dijo un actor del a peli a fox news y ATENCION SPOILER DE SPIDER-MAN 3 y 4

en spider-man 3 muere el nuevo duende (Harry Osborn) y Venom (Eddie Brock) y lo más probable es que vuelva venom porque salio solo 20 min. en la peli y por queademas segun una web (en la que se publico hace muxo que los villanos de spider-man 3 serian venom y el hombre de arena (sandman) y que por supuesto acertó) ha dixo que segun una fuente interna de la peli spider-man 4, los villanos serán Matanza y el Lagarto (estaba clarisimo que iban a ser esos, al Lagarto ya le tocaba y el cacho de simbionte que se quedo el D.r Curt Connors con unos ligeros tratamientos se convertirá en matantaza) y claro cual es uno de los peores enemigos de Matanza... pues Venom de exo en el comic se alian Venom con Spider-Man para eliminar Matanza.

Por ahora la aparición de la Gata Negra (Black Cat) no está del todo confirmado pero es posible.

El guion de Spider-Man 4 lo está escribiendo David Koepp, guionista de (entre otras) de Spider-Man (la primera de saga y una peli que a mi me gusta muxo)


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

está bien la película, pero lo malo es que al hacer trilogía han metido muchas cosas en esta película para acabar.... sin hacer más pelis


Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Weno pues yo estoy con nisi.....sali del cine con la impresion de haber visto un videojuego de efectos especiales y un final pastelon y demasiado perfecto....me defraudó bastante....



Trunks 19
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 79
Registrado: Lun May 14, 2007 7:23 pm
Ubicación: Huelva

Mensaje por Trunks 19 »

seguro ke es un bombazo de película por ke es una de mis favoritas,llebaba mucho tiempo esperando ke saliera y por fin salió ke bien :smt003


Imagen

Responder

Volver a “Películas”