Centro de desintoxicacion Porriano
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Metrópolis
¿Tu que crees?ancksunamun escribió: Sacred, muy interesante la historia, pero tienes razón hay que tener cuidado con las dósis y con como sienta a cada uno.
![]()
¿De dónde sacó tu amigo las semillas?

Bueno porre, al final...¿que pasa con mi contrato? ¿Soy al final el cocinero del centro? ¿Me vais a dejar que personalice el menú para cada día?

¡Por cierto! Que antes lo olvidé...¡¡Shelby!! Que fotos...al lado de las de Erica, las de Kristin y Allison parecían murales de parvulario...¡¡estas jodias! No dejan enseñar nah.

Última edición por --[Sacred-Kripton]-- el Mar Sep 11, 2007 9:37 pm, editado 1 vez en total.

-
- Smallville
-
- Administrador/a
Sólo un apunte colgaos:

Maria Patiño, se llama Maria Patiño, lo recuerdo porque mi padre la imita para cabrear a mi madreancksunamun escribió:10º No me hagais apología del consumo de las drogas, que se me inflama la vena del cuello![]()
![]()
![]()
, como a la de Donde estás corazón (
leches que no me acuerdo de como se llama
)

-
- Moderador/a
Bueno vale, si es asi... ¡lo acepto!porre escribió:Tu tienes un habitacion lujosa dentro de la residencia, no puedes salir por si se revelan los internos

Todo se puede hablar....--[Sacred-Kripton]-- escribió: ¿Aceptas sobornos con cierta dosis de...Chloelicious tal vez?![]()
![]()
![]()

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Si, ya estas contratado ^^ tu tambien tienes casa aparte y coches--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Bueno porre, al final...¿que pasa con mi contrato? ¿Soy al final el cocinero del centro? ¿Me vais a dejar que personalice el menú para cada día?![]()
Si es asi... Shupe...deberé cuidarme de ti
![]()
¿Aceptas sobornos con cierta dosis de...Chloelicious tal vez?
![]()
![]()
![]()
¡

-
- Smallville
Pasa Lore... pasa... échame una mano, que me voy a pegar un tiro.
Tú me ayudas con las terapias de grupo
, que hay que reconducir a esta juventud que se engancha tan fácilmente 
Tú me ayudas con las terapias de grupo

"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde
-
- Metrópolis
¡Dios! Menudo contrato, estas prestaciones no te las dan ni en los Riu Palace
¿Tengo casa? Mmmm...y coche ¡eh! Aún soy un conductor "L" de 3 semanas pero...¡tendré MUCHO cuidado! 
Mmmm...preparaos internos (willy y agallego), cuando conozcáis el menú para mañana vais a saber lo que es ir dejando de una vez el pegamento u otras sustancias con... colores...un tanto especiales.
El personal de trabajo si lo desea también pueden degustar el mismo menú u os puedo preparar uno especial.

Mmmm...preparaos internos (willy y agallego), cuando conozcáis el menú para mañana vais a saber lo que es ir dejando de una vez el pegamento u otras sustancias con... colores...un tanto especiales.

El personal de trabajo si lo desea también pueden degustar el mismo menú u os puedo preparar uno especial.

Si, para el personal de trabajo algo especial. Sorprendenos Sacred 

En mi centro lo unico blandito que hay son los flanes...Lore escribió:Yo soy demasiao bestia pa estos blanditosancksunamun escribió:Pasa Lore... pasa... échame una mano, que me voy a pegar un tiro.
Tú me ayudas con las terapias de grupo, que hay que reconducir a esta juventud que se engancha tan fácilmente
![]()
![]()
![]()

-
- Smallville
- Contactar:
Estoy de acuerdo!!!--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡Por cierto! Que antes lo olvidé...¡¡Shelby!! Que fotos...al lado de las de Erica, las de Kristin y Allison parecían murales de parvulario...¡¡estas jodias! No dejan enseñar nah.
Y yo tengo que vivir en 3 metros caudraos o que?Super_house escribió:Tu tienes un habitacion lujosa dentro de la residencia, no puedes salir por si se revelan los internos

-
- Smallville
-
- Moderador/a
Pasate por mi despacho y hablamos de tus "opciones de trabajo" en el centro.Lore escribió:Yo soy demasiao bestia pa estos blanditos![]()
![]()
![]()

Y como protestes te pongo los electrodos en el lugar mas preciado de tu cuerpo...Agallego escribió:Tu tienes un habitacion lujosa dentro de la residencia, no puedes salir por si se revelan los internos

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Metrópolis
Bueno, ya tenemos menú para mañana:
Desayuno: Tostadas, mermeladas variadas, mantequilla y queso fresco.
--para beber: Zumos, leche y agua mineral (nada de gas y café).
--especialidad: Magdalenas de la risa (a ver si así os espabiláis un poco).
El desayuno comienza a las 07:00 de la mañana y acaba a las 09:00 asi que mejor os dáis prisa que esto no es un buffet de hotel.
Almuerzo: De entrante tenemos sopa de pollo aromatizada con una sugerente aroma a...¿que será?. Bueno de segundo no os podéis quejar, tendréis unos pimientos del piquillo rellenos de carne picada a las finas hierbas, ejem. Y de postre tenéis para dar el estreno la Tarta Espacial, modalidad chocolate con nata con el toque especial de la casa. ¡Ojo! No tomaréis más de una porción, ¿Oído?.
El comedor se abre a las 14:00h cuando regresen del entrenamiento con shupe. ¡Y nada de prisas al comer!
De cenar aún no se que os haré asi que ya mañana os enteraréis.
Bien, para el personal de trabajo de desayuno tenéis lo mismo pero con un pequeño aliciente: un desayuno inglés como Dios manda por si os quedáis con hambre.
Y en cuanto al almuerzo en vez de los pimientos del piquillo rellenos tenéis una sugerente mariscada y así aprovecháis los últimos días de sol que nos quedan.
¡No os podéis quejar! Estamos a principios de mes y tengo la nevera llena, si no...ya veréis lo que es comer como el jefe no pase el presupuesto semanal. ¡Bueno, me voy a los fogones!
Desayuno: Tostadas, mermeladas variadas, mantequilla y queso fresco.
--para beber: Zumos, leche y agua mineral (nada de gas y café).
--especialidad: Magdalenas de la risa (a ver si así os espabiláis un poco).
El desayuno comienza a las 07:00 de la mañana y acaba a las 09:00 asi que mejor os dáis prisa que esto no es un buffet de hotel.
Almuerzo: De entrante tenemos sopa de pollo aromatizada con una sugerente aroma a...¿que será?. Bueno de segundo no os podéis quejar, tendréis unos pimientos del piquillo rellenos de carne picada a las finas hierbas, ejem. Y de postre tenéis para dar el estreno la Tarta Espacial, modalidad chocolate con nata con el toque especial de la casa. ¡Ojo! No tomaréis más de una porción, ¿Oído?.
El comedor se abre a las 14:00h cuando regresen del entrenamiento con shupe. ¡Y nada de prisas al comer!
De cenar aún no se que os haré asi que ya mañana os enteraréis.
Bien, para el personal de trabajo de desayuno tenéis lo mismo pero con un pequeño aliciente: un desayuno inglés como Dios manda por si os quedáis con hambre.

Y en cuanto al almuerzo en vez de los pimientos del piquillo rellenos tenéis una sugerente mariscada y así aprovecháis los últimos días de sol que nos quedan.
¡No os podéis quejar! Estamos a principios de mes y tengo la nevera llena, si no...ya veréis lo que es comer como el jefe no pase el presupuesto semanal. ¡Bueno, me voy a los fogones!