¿Que opinas sobre lana de rubia?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Bueno, ahora ya vale.

Lana con la peluca, ¿os acordais? Si teneis algo más que discutir que sea por MP.

Comentario que no sea sobre lo fea/guapa, horrorosa/preciosa, ridícula/atractiva que estaba Lana, borro el post y santas pascuas.

Hay un subforo de debates para este tipo de picaditas...

P.D. Shelby a veces el sarcasmo es difícil notarlo en la palabra escrita. :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Ok, por mi parte todo aclarado con los que lo tenía que aclarar, o sea todos los que estábamos aquí riéndonos un rato.

Así es que... ¿cómo era el post? :smt017

A sí... ¡qué peluca más horrorosaaaaaaaaaaaaaa! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Hala, ahora ya podéis seguir...! :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Pues si Shelby estoy totalmente de acuerdo con lo que dices la peluca rubia de Lana le quedaba como un tiro, mira que ponerle semejante peluca :smt011 :smt011 :smt011 :smt011 :smt011

Además se supone que era para pasar inarvertida pues vaya como disimula en medio de la China con la pelu ja ja ja ja :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Me parecio un momento friki total :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo pienso que le han puesto la peluca de rubia para ver si espabila y deja de ser tan lela. jajajajajajaja.

por cierto, yo si que la veo guapa, pero es tan tonttita y pavita, que me pone nerviosa.

para los que piensan que estamos celosas de lanita, solo os digo que me puedo sentir celosa de muchos bellezones, pero kristin no es una de ellas.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

Pues no os riáis, pero he bajado a una tienda y me he comprado una peluca idéntica a la de Lana, pero exactamente igual. El caso, me la he puesto y... he alucinado en colores, me quedé :smt103 :smt103 :smt103 cuando me mire en el espejo... realmente guapa, os lo aconsejo a todas la morenas :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió:Mira, ya estoy hasta las narices (y con perdón, Lore) que cada vez que estamos hablando sin ningún problema entre nosotros y bromeando entre alguien y se ponga a atacarme directamente a mí (y mucho más cuando somos muchos los que estamos diciendo lo mismo
Y yo estoy hasta los webos de que enseguida monteis lo q montais por comentarios, como tu dices, de broma!! estamos hablando, anadaya ta dicho una cosa que tampoco veo tan grave (y que tu me dices a mi sempre) y mira lo q ha pasao... asi q tamos bromeando TODOS, no solo tu...
)así es que lo siento, pero si no os gustan mis comentarios os aguantáis, porque yo no le he faltado el respeto a nadie.
Con no leerlos.... pero una cosita... no creo q te hayan faltado el respeto mujer.. si tu en este foro eres muyyy respetada!!
Por cierto Lore, por si no lo has notado mi comentario iba en tono sarcástico. Jamás le he dicho a nadie que se calle en ningún foro, ni lo pienso hacer y mucho menos me voy a callar cuando aquí nadie estaba enfadado.

¡A ver si ahora resulta que aquí todo el mundo puede bromear picándose menos yo!
Tu misma lo dices.. todos bromeamos asi que no nos pongamos asi.. que estos dias ando relajado y mis ganas de discutir por unos momentos se esfumaron..
Y Willy, sólo dos cositas: primera, ya me he cansado de decirte que yo jamás he dicho que Kristin sea fea. Que tú "comentas lo importante"... Es verdad, desde luego este post se ha creado para comentar algo súper-importante y trascendental de la serie: lo de la peluca y que yo sepa es de lo que va el post y no lo he abierto yo y tampoco ha habido nadie de los que han comentado aquí (lanistas o no) que digan que le sentaba bien
A mi como ya te e dicho me la sopla lo que opineis en cuanto a belleza o no de lana, al fina y al cabo no porque la critiqueis o no me va a dejar de gustar.... y 2º.. tampoco te dije nada sobre eso.. te dije que eres cansina en el tema en que estas mas en Lana que en Lois!!! deja de criticar por una vez!!! a eso se referia anadaya y a eso me refiero yo, que llegas a puntos en los que cansas...
así es que deja ya de querer buscar bronca. Creía que ese tema ya se había aclarado de una vez, pero no entiendo el por qué sigues erre que erre. Y encima te das el lujo (otra vez más) de insultar. Pues como ya te dije no es mi estilo, así es que mejor me reservo lo que ahora mismo puedo o no estar pensando.
1º No kiero bronca, porque como pudiste observar entre en ese tema muy tranquilo diciendo que la peluca era horrible, pero que al fin y al cabo era una simple peluca!! Has sido tu la que te has alterado porque te dijeran que cansabas!!!

Mira este trozo tuyo: "no entiendo el por qué sigues erre que erre"

Como esta frase las has ido poniendo por todos los post, diciendome que cansaba, aburria, era repetitivo, etc...

Anadaya simplemente te ha dado una opinion, y es que cansas... las criticas son buenas, aceptalas y punto, pero no montes estos follones y encima vaya de victima diciendo que te insultamos!!

respecto a lo que estes pensando.. no se, sinceramente, tu sabras.. yo ahroa mismo pienso que para ser una chica que te pasas todo el dia criticando lo que hace y deja de hacer lana, deberias no tomarte las criticas como algo tan fuerte!!!
Espero que todo se haya aclarado de una vez, sobre todo para los demás que estábamos en este post la mar de tranquilos y sin ningún tipo de bronca entre nosotros. Siento lo que ha pasado.

Y twori, tú ya sabes de qué hablábamos y el tono que había entre nosotras, así es que espero que sigamos igual. Y eso también va por todos los demás que andábamos por aquí, que nos estábamos divirtiendo de lo lindo hasta que quisieron fastidiarlo.
Bueno, yo creo que si que se ha aclarado... lo que pasa que esas frases en las que los demas somos los que lo fastidiamos todo pues.. no me acaban de gustar.. pero weno...

Solo keria decir a Lore que bueno.. no escriboe sto x Mp porque al fin y al cabo las discusiones en Huesario tienen que estar ahi... no todos tenemos la misma opinion!!

PD: tb contesto xq creo que mi post no tiene ningun tipo de maldad ni insulto ni nada cotra nadie, asi que...

pa seguir con el tema!!! Ainssss q wena esta Lanaaaaaaaa

Os pongo fotitos okey???
Imagen
Imagen
estan muy vistas.. pero a mi me da igual.. sigo babeandooooooo :bb :bb :bb



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Mira, creo que he dejado bastante claro que paso ya del temita. Y si tú no has entendido a qué me refería con lo de que siempre estás erre que erre, pues peor para tí, porque no me estaba refiriendo a tus comentarios de Lana.

Y te lo repito, que no soy yo la única, léete un poquito todos las páginas del post a ver quién no lo ha hecho. Y es verdad, tú nunca criticas ni insultas, eso ya lo he podido comprobar...

¡Hala, tú sigue tranquilito, que yo seguiré diciendo lo que me venga en gana acerca de Lana!

Y sí... yo monto los pollos, por eso estábamos todos de buen rollo hasta que entrásteis vosotros dos. :smt012


Bueno a lo que íbamos... ¡Vaya pinta con la pelucaaaaaaaaaaaa!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

willy, espero que esto no te siente mal porque es una opinion, la primera foto vale porque ya me he acostumbrado a verla por ahi, pero la segunda casi mejor la quitas, porque da pena ver como lana intenta ser sexy, esa foto es de las peores que he visto, y mira que hay.

no entiendo esos mosqueos por dar nuestras opiniones.

shelby: a que dos te referias?


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Déjalo NAA, que si no no hace más que agrandarse la bola y no merece la pena. :smt002

Ahora no estoy en casa, pero cuando llegue, pondré una foto de a qué me recordó Lana cuando la vi con la peluca... :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

jajaja, :smt005 perdona, pero dudo que sea mejor que la de raquel de supermodelo 2007. :smt006


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No sé si mejor o peor, pero desde luego es bastante más siniestra... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

dentro de una hora lo tengo que dejar, y me vas a dejar hasta mañana con intigra? bueno esperare, seguro que vale la pena.


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby, solo te dire que te vayas a la paina 3 y 4 y leas un poquito antes de decir nada!!! solo te quoteo esta frase:
Y sí... yo monto los pollos, por eso estábamos todos de buen rollo hasta que entrásteis vosotros dos.
ahora vas y si te da la gana, lees!!! No tengo mas que decir..



twori
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 582
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:31 pm
Ubicación: "MiS mUnDoS dE xOfLiS"

Mensaje por twori »

HAYA PAZ X DIOS!!..... :smt010 :smt010 aki to buen rollol'07 eh?ademas....joer.....ya vale de cebaos cn lana!! :smt003


Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

eso, haya paz. pero no me gusta que haya alguien que diga que estamos celosas de lana, yo no estaria celosa de esa pava esqueletica ni aunque se cuenta corriente fuera la de mas cifras del mundo.

como dige en otro mensaje, puedo tener celos de una chica guapa o explosiva, pero no de un mustrugito. (esto lo digo con cariño, eh)


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”