Post de Basket General
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Mister Huesario 08
Madre mia como esta el mercado NBA no¿?¿? jajajjaaja la que ha liado nuestro amigo Pau y L.A..ahora todos les temen y quieres reestructurar las plantillas pero mucho me temo que despues del partidazo del otro dia contra Phoenix y cuando se recupere la bestia Bynum L.A sera absolutamente imparable
Os dejo este pedazo de video de la pagina oficial de los Lakers con el Debut en casa de Gasol es espectacular!!!!
Os dejo este pedazo de video de la pagina oficial de los Lakers con el Debut en casa de Gasol es espectacular!!!!

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
Era logico que Gasol no fuese All Star, jugaba en uno de los peores equipos de la NBA... y su tiron no era tan mediatico como puede serlo el de Yao o el de KG, Duncan o Shaq aunque esten todos lesionados ( si la gente es tan tonta que aunque esten los 4 lesionados lo van a votar xDD )
Ahora estan en los Lakers la cosa va a ser mas facil y si no ya vereis como Pau estara en las listas para los All Stars proximos
Por cierto el video GENIAL
Ahora estan en los Lakers la cosa va a ser mas facil y si no ya vereis como Pau estara en las listas para los All Stars proximos
Por cierto el video GENIAL

-
- Mister Huesario 08
Rajadita de Navarro..........os dejo la noticia....
Y de regalo,mirar que videos
En el tercer vídeo el bajito le echa bastantes huevos para defenderle pero claro... al final pasa lo que pasa
Según los analistas USA es el numero 55 del draft de riki pero sus numeros no son tan buenos creo q ace 12puntos 7 rebotes 3 tapones aun q hizo un triple doble 10p22r-12tap
EDITO: Venga este tema para arriba que pasa aki que no hay noticias en el mundo del basket?¿?¿?¿?
Por cierto
ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE GASOL EN LOS ÁNGELES
Gasol es 'vecino' de Maria Sharapova y Johnny Depp
Yo si fuera Gasol................
PEro esto que es!!!!!!!!!! que a nadie le gusta el basket?¿?¿?!!!! que me perdonen lso Mod pero tengo que volver a subir este tema!!!!!!

Por fin han llegado!!! opinen señores!!!!!!!
Ademas JC.Navarro en su ultmopartido se ha tirao hasta las zapatillas para conseguir el record al rookie que mas triples anotaba en una temporada pero seha quedao a 2 un pena!!!!!!!!!!

En el tercer vídeo el bajito le echa bastantes huevos para defenderle pero claro... al final pasa lo que pasa
Según los analistas USA es el numero 55 del draft de riki pero sus numeros no son tan buenos creo q ace 12puntos 7 rebotes 3 tapones aun q hizo un triple doble 10p22r-12tap
EDITO: Venga este tema para arriba que pasa aki que no hay noticias en el mundo del basket?¿?¿?¿?
Por cierto
ASÍ ES LA NUEVA VIDA DE GASOL EN LOS ÁNGELES
Gasol es 'vecino' de Maria Sharapova y Johnny Depp
Yo si fuera Gasol................

PEro esto que es!!!!!!!!!! que a nadie le gusta el basket?¿?¿?!!!! que me perdonen lso Mod pero tengo que volver a subir este tema!!!!!!

Por fin han llegado!!! opinen señores!!!!!!!
Ademas JC.Navarro en su ultmopartido se ha tirao hasta las zapatillas para conseguir el record al rookie que mas triples anotaba en una temporada pero seha quedao a 2 un pena!!!!!!!!!!

-
- Administrador/a
Arreglao Clarky aunque que sepas que para subir un tema aún siendo el último que posteo en ese mismo tema lo único que tienes que hacer es copiar el contenido del último post, borrar ese último post y volver a postear copiando el viejo contenido y añadiendo el nuevo y voilá! No posteas dos veces seguidas 

-
- Moderador/a
-
- Mister Huesario 08
Trankilo joche que a Denver nos los ventilamos 4-0 sera un calentamiento para lo que vendra luego.........ademas es muy probable que Melo "Carmelo Anthony" no juege ya que esta envuelto en problemas de drogas y demas............
Si pasamos supongo que nos enfrentariamos a a Utah un rival complicado pero que tb se le puede ganar, y ya en la final de conferencia buffffff Phoenix?¿? aunke no se pedazo de eliminatoria San antonio-Phoenix!!!! el año pasao se repartieron bien jajajajaa

Video aqui
Si pasamos supongo que nos enfrentariamos a a Utah un rival complicado pero que tb se le puede ganar, y ya en la final de conferencia buffffff Phoenix?¿? aunke no se pedazo de eliminatoria San antonio-Phoenix!!!! el año pasao se repartieron bien jajajajaa

Video aqui

Uff con esto de que madrugo por las mañanas ahora no pueo quedarme a ver los partidos y como raptornation se ha ido al garete no puedo verlos en diferido...
Me gusta que el rival sea Denver y no Dallas. Iverson y Melo no asustan por muy saltimbanquis que sean.. como un equipo curtido en play offs como son Dallas aunque nuncan tenga suerte de cara a las finales..
Si las Lesiones respetan los angelinos lo tienen "relativamente" facil hasta la final de conferencia.
Que ganas de ver una final mitica por el titulo entre Lakers y Celtics.
Me gusta que el rival sea Denver y no Dallas. Iverson y Melo no asustan por muy saltimbanquis que sean.. como un equipo curtido en play offs como son Dallas aunque nuncan tenga suerte de cara a las finales..
Si las Lesiones respetan los angelinos lo tienen "relativamente" facil hasta la final de conferencia.
Que ganas de ver una final mitica por el titulo entre Lakers y Celtics.

-
- Mister Huesario 08
Bien bien hoy empeizan ya los Play offs
Toma Toma Toma

Aqui los horarios
SABADO
Wizards @ Cavs ---- 18:30h
Suns @ Spurs ---- 21:00h
Dallas @ NOH ---- Madrugada del sabado al domingo a la 1:00am
Utah @ Houston ---- Madrugada del sabado al domingo a las 3:30am
DOMINGO
Denver @ L.A ---- 21:00 h
Atlanta @ Boston ---- Madrugada del domingo al lunes a las 2:30 am
Sixers @ Detroit ---- 24:00h
Raptors @ Orlando ---- 18:30h (este no tengo claro si es el domingo tb o el lunes..)
Toma Toma Toma

Aqui los horarios
SABADO
Wizards @ Cavs ---- 18:30h
Suns @ Spurs ---- 21:00h
Dallas @ NOH ---- Madrugada del sabado al domingo a la 1:00am
Utah @ Houston ---- Madrugada del sabado al domingo a las 3:30am
DOMINGO
Denver @ L.A ---- 21:00 h
Atlanta @ Boston ---- Madrugada del domingo al lunes a las 2:30 am
Sixers @ Detroit ---- 24:00h
Raptors @ Orlando ---- 18:30h (este no tengo claro si es el domingo tb o el lunes..)

-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Mister Huesario 08

Impresionante el partido entre Suns-Spurs con 2 prorrogas y Duncan un tio de 2.11 metiendo triples para forzar la 2 prorroga jajajajaja no vamos a divertir en estas eliminatorias..........las demas sigen el guion previsto y no hay ninguna sorpresa asi que esta nit todos somos de L.A y de Toronto!!!!

aisss... una pena xq me da a mi que Toronto no pasa a la siguiente fase.. vienen en una racha muy mala...de mas a muy muy a menos...
nocquiero decir nada.. pero ha sido justo cuando Ford a vuelto a entrar en la dinamica del equipo....
Yo tengo ganas de ver a Gasol y Bynum .. sabeis si juega por fin ?
Utah ganando ...sisisisisisisis... como tenia que ser.. que majus ^^ lo siento por T-mac..
Y sobre todo que grande y nunca mejor dicho.. Timoteo.. 40 puntazos esta noche... metiendo incluso un triple para forzar una prorrogra.. En phoenix le van a nombrar persona nongrata y ex que los Spurs aunque sean un equipo que no vaya bien cuando tienen que cumplir lo hacen.
Hasta ahora las estrellas cumpliendo (bueno menos El agente 0 pero ese ya sabemos como es) lo haran tb hoy?
nocquiero decir nada.. pero ha sido justo cuando Ford a vuelto a entrar en la dinamica del equipo....
Yo tengo ganas de ver a Gasol y Bynum .. sabeis si juega por fin ?
Utah ganando ...sisisisisisisis... como tenia que ser.. que majus ^^ lo siento por T-mac..
Y sobre todo que grande y nunca mejor dicho.. Timoteo.. 40 puntazos esta noche... metiendo incluso un triple para forzar una prorrogra.. En phoenix le van a nombrar persona nongrata y ex que los Spurs aunque sean un equipo que no vaya bien cuando tienen que cumplir lo hacen.
Hasta ahora las estrellas cumpliendo (bueno menos El agente 0 pero ese ya sabemos como es) lo haran tb hoy?