Eurovisión 2008 CHIKI-CHIKI
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
Pues Rodolfo les tendría que decir... ¡¡una polla como una olla!!CLARK_KENT escribió:TVE ya esta haciendo de las suyas y va a obligar a cambiar en parte algunas frases de la cancion de nuestro idolo.....mas que nada en las que se refiere a Hugo Chavez jajajajaja pobre crusaito

Si va a eurovisión que vaya con la canción que ha ganado, no con modificaciones inutiles que estropean la canción.
¡¡TVE manipuladores!!

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Mister Huesario 08
-
- Moderador/a
Ah, bueno... si es así no hay más remedio al no ser que nos descalifiquen que sería el colmo ya. 
Trasgo, te entiendo. Pero como no vamos a ganar ni de coña aunque llevemos alguien bueno, se van a reir del artista en su cara y además le van a dejar sin moral porque hará el ridiculo... pues llevamos a un colgao como este, hace el ridiculo igual o más y así nos reímos nosotros de ellos. A ver si la cosa vuelve a ser lo que era, que ese concurso está más manipulado que cherry por cara torcida, yo me entiendo.

Trasgo, te entiendo. Pero como no vamos a ganar ni de coña aunque llevemos alguien bueno, se van a reir del artista en su cara y además le van a dejar sin moral porque hará el ridiculo... pues llevamos a un colgao como este, hace el ridiculo igual o más y así nos reímos nosotros de ellos. A ver si la cosa vuelve a ser lo que era, que ese concurso está más manipulado que cherry por cara torcida, yo me entiendo.

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Mister Huesario 08
Que poco patriotico eres tio......hay que apoyar al cRUSAITO en todo momento por que creo que no seremos los unicos frikisTrasgo escribió:Si han pedido cambiarla.... es porq en las normas esta prohibido mencionar a politicos, es una norma de eurovision. Por mi que cambien todo, tanto cantante como cancion.... Un saludo.
atencion a la cancion de irlanda!!!!!!!!!!
CRUSARITO !!!!!!!!!!!!!!

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Chloe
-
- Mister Huesario 08
TE refieres al pollo julai que he pueso antes no?¿?? jajajajajaj menudo programita nos espera...........FRIKIVISION!!!!lanoviadel escribió:Yo es que no se que es peor q vaya el chiki chiki o q vaya lo de la revolucion sexual esa q daba asco....vdept!!!Mira por lo menos nos reimos un rato y a ver si haciendo el tonto ganamos JAJAJA
![]()
ademas otros paises llevan cosas peores...

"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"
-
- Moderador/a
No sé como no os da repelús la canción, el hombre y todo!!
Si es super vergonzoso!!! Lo único que me consuela es que he visto a otros participantes, y bueno, no somos los únicos frikies de este espectaculo... Pero vamos, que aunque sepamos los resultados porque está amañado, da pena!!!
Eso sí, este año nos vamos a reir

Eso sí, este año nos vamos a reir