8x08: BLOODLINE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
2
1%
Seis
10
7%
Siete
20
14%
Ocho
44
31%
Nueve
31
22%
Diez
29
20%
 
Votos totales: 144

giank4rlo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 29, 2007 7:42 pm
Contactar:

Re: Respuesta

Mensaje por giank4rlo »

shellbys escribió::smt007 :smt007
Muy buenas fotos Shelby gracias
En verdad me gusta la vestimenta de Kara esta genial y en verdad no entiendo porq no regresa con clark a la tierra se va a volver a quedar atrapada en la zona fantasma pobre...
naa a mi nom egusta la vestimenta de kara nose la veo mmmm muy cerrado el traje... muy tapado.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

selagi escribió:Es una posibilidad lo de superman del futuro, aunque sigo pensando que puede ser Lana la que le envía el cristal, sino para que vuelve, sólo a para hacer la puñeta? :smt003 :smt003 además si no recuerdo mal en el mesaje a Tess le dicen que todavía no esta preparada para ocupar el lugar de Lex, quien podría decirle algo así sino ella, y por lo que dices del capítulo creo que lo mejor será el regreso de Kara, porque la trama con Lois no me termina de convecer, perderá la memoria y se quedará como si nada... no sé :smt012
Selagi a ver si no me he enterado mal, quieres decir que al poseer la mujer de Zod a Lois, esta va a perder su memoria?? Pero mientras esté poseída o incluso después de que haya vuelto en si?? Si es así menuda gilipollez, por una vez que el personaje de Lois va bien encaminado si llegase a pasar algo así para mi sería algo muy innecesario y que no haría mas que llevar de nuevo a su personaje al estancamiento. Por lo demás como dije ya, son un poco reiterativos con eso de que el recurso femenino siempre que sea necesario lo ponga Lois, vale una vez, vale dos, pero es que como siga así al final habrá intentado seducir a medio planeta mas parte de Krypton (como le envidio al jodío del Witwer ese... :smt003), si es que ya sabía yo que la vuelta de Lana no vaticinaba nada bueno, y no sé por qué me da que si Lois perdiese su memoria estaría mas ausente, y sería para encontrarle un lugar a Lana dentro de la trama en los 5 capítulos que va a estar, en fin...


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Respuesta

Mensaje por shellbys »

giank4rlo escribió:
shellbys escribió::smt007 :smt007
Muy buenas fotos Shelby gracias
En verdad me gusta la vestimenta de Kara esta genial y en verdad no entiendo porq no regresa con clark a la tierra se va a volver a quedar atrapada en la zona fantasma pobre...
naa a mi nom egusta la vestimenta de kara nose la veo mmmm muy cerrado el traje... muy tapado.... :smt005 :smt005 :smt005
Alli si verdad q tiene razon


ImagenImagen
Lois&Clark

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Vegeta33 escribió:
selagi escribió:Es una posibilidad lo de superman del futuro, aunque sigo pensando que puede ser Lana la que le envía el cristal, sino para que vuelve, sólo a para hacer la puñeta? :smt003 :smt003 además si no recuerdo mal en el mesaje a Tess le dicen que todavía no esta preparada para ocupar el lugar de Lex, quien podría decirle algo así sino ella, y por lo que dices del capítulo creo que lo mejor será el regreso de Kara, porque la trama con Lois no me termina de convecer, perderá la memoria y se quedará como si nada... no sé :smt012
Selagi a ver si no me he enterado mal, quieres decir que al poseer la mujer de Zod a Lois, esta va a perder su memoria?? Pero mientras esté poseída o incluso después de que haya vuelto en si?? Si es así menuda gilipollez, por una vez que el personaje de Lois va bien encaminado si llegase a pasar algo así para mi sería algo muy innecesario y que no haría mas que llevar de nuevo a su personaje al estancamiento. Por lo demás como dije ya, son un poco reiterativos con eso de que el recurso femenino siempre que sea necesario lo ponga Lois, vale una vez, vale dos, pero es que como siga así al final habrá intentado seducir a medio planeta mas parte de Krypton (como le envidio al jodío del Witwer ese... :smt003), si es que ya sabía yo que la vuelta de Lana no vaticinaba nada bueno, y no sé por qué me da que si Lois perdiese su memoria estaría mas ausente, y sería para encontrarle un lugar a Lana dentro de la trama en los 5 capítulos que va a estar, en fin...
Me refiero a la perdida de memoria mientras esté poseida, sino a ver como le explican lo que ha pasado, y su estacia en la FZ supongo que luego se recuperará, y sobre lo de Lana por favor que terminen con esta historia de una vez :smt003 no me gustaría que dejaran a Lois a un lado otra vez :smt009


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Shelby escribió:No está poseída por Doomsday, sino por Faora, la mujer de Zod y sí Doomsday y Davis son la misma persona. :smt002


Os dejo una cosilla que quizá os aclare algo sobre el personaje:

'Faora Hu-Ul, fue introducida por primera vez en Action Comics en el nº#471. Era una bella mujer kriptoniana cuyo inexplicable odio hacia los hombres la llevó a torturar y matar a 23 hombres en un campo de concentración secreto que hizo en su casa. Por esto, ella fue encarcelada en la Zona Fantasma para cumplir una sentencia de 300 años kriptonianos, la segunda condenad más larga después de la de Jax-U.

Mientras que estaba encarcelada en la Zona Fantasma, con frecuencia planeaba conspiraciones contra Supermán con el General Zod y Jax-Ur. Su odio hacia los hombres no estaba limirado a los kriptonianos, como quedó demostrado por el asesinato sin sentido de un joven francés que estaba atraído por su belleza.

Faora era una experta en el arte marcial kriptoniana del Horo-Kanu, que utilizaba los puntos de presión del cuerpo kriptoniano. Esto la hacía una extremadamente peligrosa enemiga para Supermán en un combate cuerpo a cuerpo--- de hecho se vio forzado a huir de su primer encuentro'.
Gracias Shelby, ahora ya tiene más sentido, si vuelven a la zona entonces será cuando esta Faora pueda escapar, pero porqué van de nuevo a la zona fantasma?

La verdad es que se puede poner interesante, pero ya estamos casi a mitad de temporada :smt012 y todos estos escenarios de los comics no salen, creo que deberían haberse metido un poco más en lo fantástico, y mezclar un poco, la vida en Metrópolis y la Zona Fantasma, o donde quiera que sea que hay gente de Kripton ... :smt017


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Creo que Lana tendrá algo que ver con lo del cristal.


Imagen

Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Una breve descripción:
Clark receives a package containing the crystal that Tess found in the Arctic; the crystal activates, sending Clark and Lois to the Phantom Zone, where they run into Kara (Laura Vandervoort); Zod's wife, Faora, takes over Lois' body.
Clark recibe un paquete que contiene el cristal que Tess econtró en el Artico: el cristal se activa, enviando a Clark y Lois a la Zona fantasma, donde ellos buscan a Kara. La mujer de Zod, Faora, toma el cuerpo de Lois.

¿Quien enviará el paquete?.

Saludos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Cariño, que eso ya estaba puesto hace siglos... :smt005 :smt005 :smt005!

¡Te veo desconectao, eh... claro tanto ver Gran Hermano quita mucho tiempo! :smt003 :smt003 :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Joer pero lo he visto como spoiler sueltos, y lo de que el cristal les teletransporta a la fortaleza, no lo veía por eso lo puse... :smt017
Pues si que ando desconectado, pero bueno mi compi ya no esta dentro así que haber si encuentro cosas para ayudar... :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

pero no ha mencionado el otro spolier

quien habra enviado el paquete ? esa es una gran pregunta muy buensiisma.

quieeeeeen ??????? mmmmmmm lana ? puede ser


Imagen Imagen Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Lana


Imagen
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No es demasiado obvio que sea Lana?... Green Arrow es el único que ha dormido en la mansión Luthor post-Lex, no es más lógico que fuera él?..
Aunque bueno, Lana a efectos legales sigue siendo la señora Luthor no?..
No se chicos/as, solo se que no se nada XD.


Imagen

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

Esto es una "incosnita" constante... Tiene que ser Lana porque Green Arrow se lo habría dicho inmediatamente a Clark, no tendría sentido que le ocultase algo asi.. por muy enamorado que esté (que yo creo que sigue enamorado de Lois...) pero tiene que ser Lana, es la escusa perfecta para que vuelva y así queda como protectora de Clark en la lejanía... o que potito me quedó... :smt005

a ver a ver que se cuece....


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Creo que puede ser Lana, a mi no se me había ocurrido pero viendo que aparecerá luego en el capitulo 12. Es factible, ella todavía tiene dinero y sabe como manejar algunas cosas, tanto tiempo con Lex algo aprendió.


:smt006


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

el video antes que shelby se me adelante :smt007

http://www.youtube.com/watch?v=aUE5ljEa5Q4


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Responder

Volver a “Spoilers”