Gal (Grupo Anti Lois)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

Que Avaatar mas cañero Iriaaa!! :smt005 :smt005

Eleee ya puedes estar haciendo mas gif!! :smt005

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Entro, pongo el gif de Lana zurrandole a Lois y me piro.

Imagen

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

xD!!!! :smt005 :smt005

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Tamahome »

ZeTa, moderar otros temas vale, pero esos post los catalogo como Spamm!! No quiero spam en mi tema :smt012 Que le digo a Lore que tiene leña y muchas más tablas! :smt005

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Super_House escribió:Entro, pongo el gif de Lana zurrandole a Lois y me piro.

Imagen

Esto no se lo cree ni la propia Lana. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Si no es fantasma esa :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

En fin, he aquí mi primer y último post en un post creado por la envidia que muchos teneis a la gran LOIS LANE. :smt077

Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:En fin, he aquí mi primer y último post en un post creado por la envidia que muchos teneis a la gran LOIS LANE. :smt077
Es decir, que siguiendo el mismo criterio... el otro tema fue creado por la envidia que le tenian a la gran LANA LANG???

Interesante, muy interesante :smt077

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Makyz
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Makyz »

Siiiiii... confieso, le tengo envidia!!! :smt005 :smt005 :smt005

Cardiacos abstenerse!! :smt004
Imagen

Envidia a sus arrugas!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

UuuuuuUuuuuUuuUuuu!!

Le tengo una envidiaaaaaa.. uuUuuu no sabes cuantooo!!

El gif me encantaaaaa!! y lo mejor es que en la serie le dio verdaderamente ese zarpasoooOo! en comparacion con quellos que solo son montajes! :smt005 :smt005

Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por ronald320 »

Tamahome :smt038 :smt038 :smt038 jaja si que me eh reido cuando lei el nombre del post ya era hora algo de igualdad :smt003 , y hombre sacred pues yo no creo que se haya creado este post por la envidia hacia Lois Lane, mas que todo se creo para darle caña a Lois Lane :smt077 , y Willy si que me eh reido al ver las primeras fotos de erica que estaba semidesnuda yo digoo miren esas fotos quien le va tener envidia :smt017 :smt017, pero tampoco es el plan de martillar a Erica hombre como en el caso que hicieron los GAR insultando a Kristin :smt018 pero eso ya es otro rollo... y Willy jaja como siempre dandole caldo a esto esos de las siete diferencias :smt005 :smt005 :smt005

Y el gif ta muy bueno yo quiero uno!!! :smt003

Imagen
Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

ronald320 escribió:Tamahome :smt038 :smt038 :smt038 jaja si que me eh reido cuando lei el nombre del post ya era hora algo de igualdad :smt003 , y hombre sacred pues yo no creo que se haya creado este post por la envidia hacia Lois Lane, mas que todo se creo para darle caña a Lois Lane :smt077 , y Willy si que me eh reido al ver las primeras fotos de erica que estaba semidesnuda yo digoo miren esas fotos quien le va tener envidia :smt017 :smt017, pero tampoco es el plan de martillar a Erica hombre como en el caso que hicieron los GAR insultando a Kristin :smt018 pero eso ya es otro rollo... y Willy jaja como siempre dandole caldo a esto esos de las siete diferencias :smt005 :smt005 :smt005

me parece estupendo que hayais creado este tema, pero dejar ya a GAR en paz, que no quereis mal rollo, pero siempre esta GAR en vuestra boca.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

Es que os queremos tanto :smt005 :smt005

Aver os pasais todo el dia metiendoos con Kristin y luego no os gusta reconocerlo? ronald320 no se esta metiendo con ningun mienbro de los GAR solo ha dicho una verdad, es como si dijeran que los GAL se meten con Lois, y a mi no me pareceria que se estan metiendo con nosotros puesto que es esactamente lo que hacemos! hablar de de Erica/lois de forma negativa pues este post es libre para dar nuestra opinion negativa de la actriz o papel. :smt005 :smt005

Dejad ya los malos rollos hombre! y no salteis a la primera!! :smt005 :smt005

Imagen

NAA
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NAA »

daredevil escribió:Es que os queremos tanto :smt005 :smt005

Aver os pasais todo el dia metiendoos con Kristin y luego no os gusta reconocerlo? ronald320 no se esta metiendo con ningun mienbro de los GAR solo ha dicho una verdad, es como si dijeran que los GAL se meten con Lois, y a mi no me pareceria que se estan metiendo con nosotros puesto que es esactamente lo que hacemos! hablar de de Erica/lois de forma negativa pues este post es libre para dar nuestra opinion negativa de la actriz o papel. :smt005 :smt005

Dejad ya los malos rollos hombre! y no salteis a la primera!! :smt005 :smt005
yo lo flipo, vais a conseguir que salte gente que no ha saltado nunca.
Dare parece mentira que tu hayas estado en GAR. ¿como puedes decir que estamos todo el dia metiendonos con kristin? ¿que solo has leido la 1ªpagina? pero como dices eso? yo creo que hace meses, por no decir años, que en GAR no nombramos ni su personaje.

no entiendo como has soltado esa frase. de verdad, me doy cuenta de que os molan las broncas.

Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

daredevil
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por daredevil »

Yo no solo digo en GAR, hago referencia a post fuera de la familia donde si se pone cosas de Kristin siempre dais vuestra opinion negativa de la actriz o de su papel, que no lo veo mal vamos aqui cada uno es libre de opinar lo que le de la gana siempre y cuando respete a los demas. Pero yo me referia en general que sois eso, sois personas que estais todo el tiempo metiendoos con el personaje/actriz y luego no lo reconoceis, o por lo menos eso es lo que veo en ti, porque como te he dicho ronald320 no ha dicho nada malo.

Y yo en ningun momento he dicho que en GAR solo estais para meteros con ella, porque se sabe que soys una familia.

Y eso de que no teneis malos rollos, sera porque apenas hay lanistas en GAR, que era lo que os molestaba a algunos :smt001

Y deja ya los malos rollos tu NAA, que este post esta echo para poner cosas sobre el tema GAL, si no tienes nada que aportar, te aconsejo que dejaras de desvirtuar. Gracias :smt002

Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por NwK_08 »

NAA escribió:
ronald320 escribió:Tamahome :smt038 :smt038 :smt038 jaja si que me eh reido cuando lei el nombre del post ya era hora algo de igualdad :smt003 , y hombre sacred pues yo no creo que se haya creado este post por la envidia hacia Lois Lane, mas que todo se creo para darle caña a Lois Lane :smt077 , y Willy si que me eh reido al ver las primeras fotos de erica que estaba semidesnuda yo digoo miren esas fotos quien le va tener envidia :smt017 :smt017, pero tampoco es el plan de martillar a Erica hombre como en el caso que hicieron los GAR insultando a Kristin :smt018 pero eso ya es otro rollo... y Willy jaja como siempre dandole caldo a esto esos de las siete diferencias :smt005 :smt005 :smt005

me parece estupendo que hayais creado este tema, pero dejar ya a GAR en paz, que no quereis mal rollo, pero siempre esta GAR en vuestra boca.
Chica, no se que esperas, al fin y al cabo los dos post son bien similares... uno comenzó para criticar a Lana Lang, y este para Lois lane, y tanto en uno como en otro se ha acabado por criticar tambien a las actrices... Las comparaciones siempre van a estar, ademas, nunca he visto que sea delito apuntar algun dato en un tema haciendo referencia a otro...

Yo no se porque te pones asi, porque el comentario de Ronald para nada ha sido ofensivo hacia la familia GAR, ademas pekeña, lo que hicieses o dejasesis de hacer en el pasado, fue responsabilidad vuestra, si te averguenzas o no querias que luego se hablase de ello, haberlo pensado antes ¿no?...asi que no llevemos las cosas a extremos, y sigamonos riendo, que de eso se trata este post!!
Naa escribió:Dare parece mentira que tu hayas estado en GAR. ¿como puedes decir que estamos todo el dia metiendonos con kristin? ¿que solo has leido la 1ªpagina? pero como dices eso? yo creo que hace meses, por no decir años, que en GAR no nombramos ni su personaje.

no entiendo como has soltado esa frase. de verdad, me doy cuenta de que os molan las broncas.
Pues Naa, yo que quieres que te cuente, si lees bien el post de GAR, el dia 12 de Noviembre (un mes mas o menos) no le dedicasteis a Kristin Kreuk piropos precisamente... Asique si quieres saltar, será porque a ti te apetece, porque tu post perdona que te diga cariño, carece de fundamento alguno cuando SI que se criticó a la acrtiz hace poco más de un mes... :smt005 :smt005 :smt005

Un abrazo a todos, me piro pa la biblioteca!! :smt002 :smt003 :smt006

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por elementokr36 »

Yo estoy de acuerdo con Dare. Por Dios, dejen de buscarle el pero a todo y de sentirse aludidos hasta cuando no lo son. Que este tema no va de eso y lograran que lo cierren. MAtense por mp si quieren, pero tampoco vengan a "provocar" (y lo digo entre comillas) soltando comentarios que saben que los demas querran contestar. De seguro si es al reves, y alguno va a quejarse en GAR, ustedes se enojaran y son los primeros en llamar a un mod o algo. Ya cortenla.

ronald320 escribió:Y el gif ta muy bueno yo quiero uno!!! :smt003
A ver quien aporta algo :P

Responder

Volver a “General”