Que Avaatar mas cañero Iriaaa!!

Eleee ya puedes estar haciendo mas gif!!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Es decir, que siguiendo el mismo criterio... el otro tema fue creado por la envidia que le tenian a la gran LANA LANG???--[Sacred-Kripton]-- escribió:En fin, he aquí mi primer y último post en un post creado por la envidia que muchos teneis a la gran LOIS LANE.
me parece estupendo que hayais creado este tema, pero dejar ya a GAR en paz, que no quereis mal rollo, pero siempre esta GAR en vuestra boca.ronald320 escribió:Tamahome![]()
![]()
jaja si que me eh reido cuando lei el nombre del post ya era hora algo de igualdad
, y hombre sacred pues yo no creo que se haya creado este post por la envidia hacia Lois Lane, mas que todo se creo para darle caña a Lois Lane
, y Willy si que me eh reido al ver las primeras fotos de erica que estaba semidesnuda yo digoo miren esas fotos quien le va tener envidia
![]()
, pero tampoco es el plan de martillar a Erica hombre como en el caso que hicieron los GAR insultando a Kristin
pero eso ya es otro rollo... y Willy jaja como siempre dandole caldo a esto esos de las siete diferencias
![]()
![]()
![]()
Y el gif ta muy bueno yo quiero uno!!!
yo lo flipo, vais a conseguir que salte gente que no ha saltado nunca.daredevil escribió:Es que os queremos tanto![]()
![]()
Aver os pasais todo el dia metiendoos con Kristin y luego no os gusta reconocerlo? ronald320 no se esta metiendo con ningun mienbro de los GAR solo ha dicho una verdad, es como si dijeran que los GAL se meten con Lois, y a mi no me pareceria que se estan metiendo con nosotros puesto que es esactamente lo que hacemos! hablar de de Erica/lois de forma negativa pues este post es libre para dar nuestra opinion negativa de la actriz o papel.![]()
![]()
Dejad ya los malos rollos hombre! y no salteis a la primera!!![]()
Chica, no se que esperas, al fin y al cabo los dos post son bien similares... uno comenzó para criticar a Lana Lang, y este para Lois lane, y tanto en uno como en otro se ha acabado por criticar tambien a las actrices... Las comparaciones siempre van a estar, ademas, nunca he visto que sea delito apuntar algun dato en un tema haciendo referencia a otro...NAA escribió:me parece estupendo que hayais creado este tema, pero dejar ya a GAR en paz, que no quereis mal rollo, pero siempre esta GAR en vuestra boca.ronald320 escribió:Tamahome![]()
![]()
jaja si que me eh reido cuando lei el nombre del post ya era hora algo de igualdad
, y hombre sacred pues yo no creo que se haya creado este post por la envidia hacia Lois Lane, mas que todo se creo para darle caña a Lois Lane
, y Willy si que me eh reido al ver las primeras fotos de erica que estaba semidesnuda yo digoo miren esas fotos quien le va tener envidia
![]()
, pero tampoco es el plan de martillar a Erica hombre como en el caso que hicieron los GAR insultando a Kristin
pero eso ya es otro rollo... y Willy jaja como siempre dandole caldo a esto esos de las siete diferencias
![]()
![]()
![]()
Y el gif ta muy bueno yo quiero uno!!!
Pues Naa, yo que quieres que te cuente, si lees bien el post de GAR, el dia 12 de Noviembre (un mes mas o menos) no le dedicasteis a Kristin Kreuk piropos precisamente... Asique si quieres saltar, será porque a ti te apetece, porque tu post perdona que te diga cariño, carece de fundamento alguno cuando SI que se criticó a la acrtiz hace poco más de un mes...Naa escribió:Dare parece mentira que tu hayas estado en GAR. ¿como puedes decir que estamos todo el dia metiendonos con kristin? ¿que solo has leido la 1ªpagina? pero como dices eso? yo creo que hace meses, por no decir años, que en GAR no nombramos ni su personaje.
no entiendo como has soltado esa frase. de verdad, me doy cuenta de que os molan las broncas.
A ver quien aporta algo :Pronald320 escribió:Y el gif ta muy bueno yo quiero uno!!!![]()