todos esperamos lo mismo espero que sea un final uperAlexa-Lois escribió:Gracias shelby por la Informacion y Tambien voto por esa firmas mis dos Nenes Juntos dios que mas se puede pedir.....
Y hablando del tema Solo espero que Todo salga Bien, que no tengamos Sorpresas como en la 8 temporada Cruzo los dedos Y se que todo estara Perfecto... (pero rezo por si acaso jajajaja)
9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos
Twitter @alseptien Las grabaciones empiezan el 30 de marzo.. Mucho exito.. Y bueno solo nos queda cruzar los dedos
- Clarkista 100% - esperando que vuele
Bueno y supongo que debería de haberlo puesto antes, pero la verdad es que se me pasó. Varios fans le hemos estado preguntando a Al sobre el proceso de creación de los capítulos y demás y esto es lo que nos ha contestado:
- Comentarios de Al Septien sobre la creación de los capítulos:
Y esto es lo que ha comentado hoy mismo de cómo va el capítulo:
- ACTUALIZADO 25/03/10: (Al Septien, Twitter) El guión Verde estará listo hoy. ¡El reloj está corriendo para que empiece la produción de SALVATION! El rodaje empieza el Jueves 30/03.
- Comentarios de Al Septien sobre la creación de los capítulos:
@Shelby_Huesario Nuestro proceso al escribir Smallville es: tenemos una sala para los escritores, de distintos tamaños dependiendo de la época de la temporada, y eso abre la historia.
Normalmente nos lleva 2 semanas desde que se crea la idea hasta que le entrega a la cadena/estudio. Una ves que se aprueba con las anotaciones, los escritores o el equipo comienzan a escribir el esquema, lo que lleva unos 3-5 días, luego se hace el guión lo que lleva normalmente otros 7-10 días. Luego vien el proceso de hacer apuntes.
Nos hacemos con las notas de los productores, del estudio, de la cadena y otras como las del director y algunas veces los actores. Lo volvemos a escribir, lo que lleva normalmente otras 2 semanas.
En total desde que se germina la idea hasta que el guión se rueda lleva aproximadamente un mes- 6 semanas.
Sobre el código de color de los guiones conforme van pasando los distintos filtros dijo:
@AppleEl Colores del Guión: Azul, Rosa, Amarillo, Verde, Dorado, Salmón, Cereza, Canela, Gris, Lavanda. La versión final normalmente suele ser Salmón o Cereza, pero varía.
Normalmente nos lleva 2 semanas desde que se crea la idea hasta que le entrega a la cadena/estudio. Una ves que se aprueba con las anotaciones, los escritores o el equipo comienzan a escribir el esquema, lo que lleva unos 3-5 días, luego se hace el guión lo que lleva normalmente otros 7-10 días. Luego vien el proceso de hacer apuntes.
Nos hacemos con las notas de los productores, del estudio, de la cadena y otras como las del director y algunas veces los actores. Lo volvemos a escribir, lo que lleva normalmente otras 2 semanas.
En total desde que se germina la idea hasta que el guión se rueda lleva aproximadamente un mes- 6 semanas.
Sobre el código de color de los guiones conforme van pasando los distintos filtros dijo:
@AppleEl Colores del Guión: Azul, Rosa, Amarillo, Verde, Dorado, Salmón, Cereza, Canela, Gris, Lavanda. La versión final normalmente suele ser Salmón o Cereza, pero varía.
Y esto es lo que ha comentado hoy mismo de cómo va el capítulo:
- ACTUALIZADO 25/03/10: (Al Septien, Twitter) El guión Verde estará listo hoy. ¡El reloj está corriendo para que empiece la produción de SALVATION! El rodaje empieza el Jueves 30/03.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Deberían preguntarles porque le cambiaron el sexo a Shelby, lo de superLana, entre otras "perlas".... a ver si cogen vergüenza de una vez y respetan más a los fans.
A ti siempre te responden. A mi no me dirigen la palabra, será que me tienen miedo
Pues pregúntaselo tú si quieres y a la cuenta de los escritores, no a la de Al Septien. Él no lo escribió y además no seré yo la que en lugar de agradecer que se moleste en contestarnos y ser tan amable con nosotros cuando no tiene por qué, porque es su cuenta personal, me dedique a utilizarla como hacen algunos que se dicen "fans" para insultarlos, me gusten más o me gusten menos las cosas que hagan.
¡Sí, Bertu... los debes de haber acojonado con los "alemanes"!
¡Sí, Bertu... los debes de haber acojonado con los "alemanes"!
-
- Lois Lane
jajajajaja y menos le van a responder a Galen si les hace preguntas sobre esas "perlas" de sabiduría que una vez tuvieron
El si es caballero, el responde la mayoria de sus fans, sea corta, sea la respuesta en una semana pero se toma la molestia de contactar a sus fans, eso si con mucho respeto galen puedes decirles tus inquietudes seguramente te leera... Y creo que es el Unico del casting de Smallville que sigue a varios fans Yo puedo decir que a mi me sigue en partida doble
¡Mira tú, Bertu...! ¿No decías que no te contestaban?
@alseptien Wow, you are so close to fans! I have a very important question to understand the 9 seasons of Smallville. Your name is Albert?
Contestación:
@BertuIsis Nope
@alseptien Wow, you are so close to fans! I have a very important question to understand the 9 seasons of Smallville. Your name is Albert?
Contestación:
@BertuIsis Nope
- ACTUALIZADO 27/03/10: (Al Septien, Twitter) "El siguiente borrador de SALVATION (el verde) está listo y preparado para la reunión de producción esta mañana"
-
- Clark Kent
- Contactar:
Vaya con la coña... el guión del último episodio de la 9ª temporada ya finalizado, que rápido pasan las temporadas eh? Siento curiosidad sobre este episodio y de qué tratará. Será a lo Terminator Salvation?
Lo puse en twitter y ahora lo pongo aquí.
Creo que Lois quedó preñada de Clark en Pandora y en este season finale se descubrirá (no, sin la emoticona )
Creo que Lois quedó preñada de Clark en Pandora y en este season finale se descubrirá (no, sin la emoticona )
-
- Lois Lane
No, hombre.... hay que ser serios... Primero veo volar a un burro y luego veo a una Lois embarazada en Smallville
Bueno por ahy correo un spoiler que Abra un embarazo y entre las opciones de las series esta smallville Zod+tess : E.T.