Teorías, especulaciones y opiniones sobre la 10ª

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

clois_forever escribió:Oh genial no soy la única, veremos si teniamos razón al final yolamejor en nuestra hipotesis! :wink: ¿Qué tal de premio a Tom? :smt077
Pero hombre el premio tiene que ser Tom :bb :bb :bb
y Pablo lo k nosotras estamos diciendo es k alguien lo salva y le sacan la daga y por alguna razon el no recupera los poderes de golpe y por eso estamos hablando del hospital :smt005 :smt005


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Ah bueno jaja :smt005
Lo que sí estoy de acuerdo es que me da que los guionistas podrían tener alguna sorpresa preparada respecto al rescate de Clark.


Imagen Imagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por sub »

he encontrado unas curiosas imagenes con el prototipo del posible traje de clark como superman aqui os dejo tres posibles imagenes
ahora opinar al respecto si es lo que podremos ver o se decantaran por otra cosa
no se si se suben asi las fotos pero bueno si no es asi si alguien amable me lo explica selo agradeceria jejejej un abrazo de sub.opinar si asi lo deseais.
Adjuntos
imagen 3
imagen 3
traje superman smallville.JPG (13.68 KiB) Visto 1966 veces
Imagen 2
Imagen 2
Imagen 1
Imagen 1



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Hola Sub, debo decir que al menos ya he visto antes el primer traje y el tercero que dices.
El primero es un montaje hecho a partir del traje de Aquaman en la serie y el tercero es un dibujo donde supuestamente salía el traje que usaría Clark en el episodio Savior.


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Nitta »

Me gusta el primer traje, ojalá sea parecido a ese. :wink:

Yo es que el original lo veo ya un poco pasado de moda, aunque sea el mitológico. Y además, siempre me ha parecido un poco ridículo eso de que lleve los gallumbos por encima de las mallas. :smt005 Deberían modernizar el traje, siguiendo la misma línea y colores claro está, pero más moderno.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Si recordáis la imagen donde Clark ve su futuro traje podemos divisar el tipo de de :super09 que llevará. Aquí os dejo la imagen:
Imagen
Como veis no se asemeja a la :super09 de la primera imagen (la de Superman Returns) ni en la del tercero.
Nitta escribió:Yo es que el original lo veo ya un poco pasado de moda, aunque sea el mitológico. Y además, siempre me ha parecido un poco ridículo eso de que lleve los gallumbos por encima de las mallas. :smt005 Deberían modernizar el traje, siguiendo la misma línea y colores claro está, pero más moderno.
En gustos no hay nada escrito querida Nitta :wink: a mi por ejemplo el pijama de Spider-man tampoco me mola nada jaja. Pero así son como les recordamos y además hay cambios que de producirse costaría mucho acostumbrarnos.


Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por selagi »

Pues yo estoy con Nitta (el primer traje no está mal) me gustaría algo más moderno, sin hacer tampoco un cambio radical al original :biggrin: :biggrin:
También se ha modernizado el traje de Batman (recordemos el de la serie de tv :smt005 ) y no ha pasado nada :biggrin:


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

También se ha modernizado o actualizado el traje de Superman desde que se creó. No obstante hay una gran diferencia entre los trajes de Batman y Superman.
Batman necesita el traje como arma tanto de ataque como defensa, Bruce Wayne carece de poderes así que debe adaptar su traje a la época o según sus necesidades. Él sin el traje es sólo un hombre normal.
Superman hace uso de su emblemático traje pero no lo necesita, es más un atuendo-símbolo para que lo identifiquen. Tanto si es Superman como Clark Kent los poderes bajo el Sol Amarillo le afectan igual por lo tanto el traje azul con capa roja no necesitaría en sí ningún cambio ni adaptación.

Además apenas ningún superhéroe llevado a la gran pantalla a excepción de Batman ha renovado vestuario... un ejemplo es Iroman que sigue con su Rojo-Amarillo cual bandera española.

En el tema del traje no soy clasista eh jaja sólo que aunque actualizarlo no lo veo como algo importante. :smt023


Imagen Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Svmarines »

Soy de la idea de modernizarlo un poco pero cualquiera estaria muy pero muy bien estando Tom adentro del traje :bb :bb :bb ala mas :bb :bb :bb :smt005 :smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32838
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Shelby »

Te equivocas, Dev...

Prácticamente todos los super-héroes llevados a la pantalla han modernizado su traje. De hecho, no tienes más que mirar el último traje de Returns y compararlo con los anteriores. O Batman, o los X-men... O podría mencionarte el caso que tenemos en Sv con Green Arrow, en el que ha ocurrido lo contrario: no sólo lo han modernizado, sino que precisamente este traje se ha reflejado en los últimos cómics de él.

A mí no me molestaría para nada una actualización del traje. De la misma manera que, llegados a un punto, se hace necesaria la modernización y adaptación de las distintas historias a la época actual, lo mismo ocurre con los trajes para que no resulten cómicos. :wink:

Aunque ya sabéis que soy de las que opinan que Tom está perfecto con lo que le pongan... ¡o con lo que NO le pongan! :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Davidovix21
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 17, 2010 1:25 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Davidovix21 »

Pues a mi, sinceramente, me gusta más el de Christopher Reeve xD
Además, que Superman empezó con este traje, y lo lógico sería que le pusieran el traje de Crhistopher. Pero bueno, si quieren actualizarlo que lo actualicen x).


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Te equivocas, Dev...

Prácticamente todos los super-héroes llevados a la pantalla han modernizado su traje. De hecho, no tienes más que mirar el último traje de Returns y compararlo con los anteriores. O Batman, o los X-men... O podría mencionarte el caso que tenemos en Sv con Green Arrow, en el que ha ocurrido lo contrario: no sólo lo han modernizado, sino que precisamente este traje se ha reflejado en los últimos cómics de él.
No me equivoco tanto Shel... Cierto es que Batman por las cosas que dije antes debe cambiar su atuendo o que los X-Men es lógico que los cambien pues sino parecerían en pantalla los Power Rangers. Además cuando hablo de actualizar un traje, todos los superhéroes lo han hecho y como ya dije antes el traje de "Superman Returns" es una actualización del traje clásico de las películas de Reeve. Daredevil, Spider-man, Los 4 Fantásticos, Ironman o hasta algunos Wachtmen llevan los trajes de los cómics sólo que actualizados. Batman o los X-Men serían ya digamos cambios radicales jeje.

Respecto a lo que dices sobre Green Arrow en Smallville pues si que sería una adaptación moderna del traje, no obstante la serie al estar en una era pre-Superman pues se podría entender que los trajes sean prototipos de los futuros. Aunque hay ya muchas semejanzas como el caso del millonario Arquero Esmeralda... aunque le falta aún el bigote y la perilla jajaja.
Imagen
A mí no me molestaría para nada una actualización del traje. De la misma manera que, llegados a un punto, se hace necesaria la modernización y adaptación de las distintas historias a la época actual, lo mismo ocurre con los trajes para que no resulten cómicos. :wink:
A mi el traje de "Superman Returns" me encantó así que el estilo de traje actualizado del clásico pues ya me gusta para el superhéroe... no obstante si se le pudiera cambiar el traje o modernizarlo más drásticamente mi elección sería este traje...
Imagen
Además de la mítica S en el pecho, el atuendo azul y la capa roja para mí son imprescindibles.


Imagen Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Cin »

Bueno, si no recuerdo mal algunos trajes de supermán sí tienen propiedades, uno de ellos era una especie de condensador de energía solar y otro llegaba a tener los poderes de supermán, éste lo usa para ir a Kándor... El traje ordinario quizá sea común, pero en la fortaleza de la soledad llega a tener un vestuario.

Yo estoy a favor de la actualización, pero no el rollo emo, abrigo de Hugo Boss con el cuello levantado y camiseta de los chinos, con todos mis respetos por los orientales. Y mucho menos la chaqueta roja y los pantalones vaqueros... :super10


NO MORE CHLOEVILLE

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Restart »

El traje deberia de llevar la S tradicional, nada de modificaciones como la del traje que pones Dev, ¿por que?, porque la S tal cual es originalmente es la representación de la casa de EL, encuanto la modifiques deja de tener sentido esa S... Eso es lo que verdaderamente representa a Superman, ese simbolo, el que sean mallas o no da igual. Los colores si son los originales mejor pero no es muy importante...

Haber con que salen pero la primera pista es la S original, la que se refleja en los ojos de Clark.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Teorías y especulaciones sobre la 10ª

Mensaje por Dev-Em »

Efectivamente el escudo debe ser el propio de la Casa de El dependiendo del traje que use. Pero si al traje anterior que puse tal cual a través de un casero y rápido Photoshop le cambiamos el tipo de escudo, pues más o menos podría quedar algo así:
Imagen
No sé a vosotros pero este traje modernizado y con la nueva S incorporada quedaría excelente! :smt023


Imagen Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”