¿Como te cae lana?

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Como te cae lana?

Siempre ma cayo mal
74
26%
Desde la 2º t. me cayo mal
7
2%
Desde la 3º t. me cayo mal
17
6%
Desde la 4º t. me cayo mal
20
7%
Nunca me cayo mal
169
59%
 
Votos totales: 287

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Tu teoría no es cierta, hermano de Clark. Somos muchos los que no la soportamos desde el principio de la serie y, en esas temporadas, ni siquiera pensábamos que pudiesen incluir a Lois y tampoco sabíamos si nos iba a gustar o no (a mí por ejemplo, la de Superman returns no me gustó nada).

:smt001


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

a mi no me caia mal, inclusive me gustaba la relacion.... pero con tantas cosas que hizo en la quinta temporada y algunas cosillas de otras temporadas pues le coji como "fastidio", y ni que decir de ahorita en la sexta saludos


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi por ejemplo, siempre me ha gustado Lana Lang, desde principio de la serie apoyé la relación Clana y de hecho me gustó como se iba desarollando sus historias, pero en la 5ª temporada, Lana cometió en gran error de su vida: enamorarse de Lex Luthor, con eso...ya casi que lo dejo claro.


Imagen Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

100% de acuerdo con vos sacred... y tanto que decia que nunca de los nuncas hiba a pasar nada entre ella y él y mirala :smt011 :smt011


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A lana se le ha ido totalmente la olla, es el destello que ocasiona la calva de Lex lo que le impide ver como es realmente Luthor Junior :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Hermano de Clark escribió:Lana solo le cae mal a los Cloistas porque saben que va a estar con Clark al final de la serie.

Salu2
Yo no soy cloista...solo antilanismo puro porque no soporto verla ejerciendo 1000 oficios diferentes, es la que no sabe nada, a la que le pasan todos los males, a la que mandan al hospital todos los capitulos, de la que se enamoran todos incluidas amigas y escoltas, la que si no es bruja es vampiresa ja. y para rematar siempre toma la decisión más estupida... es que estar con Lex no tiene nombre :smt018



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo es que casi no me lo creo cuando veo que Lana le besa tras haberle besado él y haberse negado... :smt009 Fue patético...

Con lo del protagonismo no estoy de acuerdo, date cuenta que Lana es uno de los personajes principales de la serie, por tanto es normal que le dan tantas historias y goze de protagonismo con cosas como de las vampiras o brujas, o accidentes que le ocurren.
Lo que si creo, es que a partir de ahora Lois también se merece un poco mas de participación en la serie y a ver si a partir de ahora sale en todos los capítulos.


Imagen Imagen Imagen

felipe1204
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 686
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:19 pm
Ubicación: Bogota-Colombia

Mensaje por felipe1204 »

ojala y sea asi sacred!!!, saludos :smt003 :smt003 :smt004 :smt004 :smt003 :smt003


ImagenImagenImagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Yo es que casi no me lo creo cuando veo que Lana le besa tras haberle besado él y haberse negado... :smt009 Fue patético...

Con lo del protagonismo no estoy de acuerdo, date cuenta que Lana es uno de los personajes principales de la serie, por tanto es normal que le dan tantas historias y goze de protagonismo con cosas como de las vampiras o brujas, o accidentes que le ocurren.
Lo que si creo, es que a partir de ahora Lois también se merece un poco mas de participación en la serie y a ver si a partir de ahora sale en todos los capítulos.
Sacred una cosa es que sea protagonista y otra pues la todera de la serie, por lo mismo deberían darle buen material a Lana pero es que cada vez se pasan más y mientras personajes como Chloe son más estructurados al personaje de Lana lo maltratan y como que ya no saben que más hacer... la última: posible mamá de engendro.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

...y la palma en el parto,que tambien es posible.


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Joer los Chloistas sempre barriendo para casa......
que Lana no va a morir al dar a luz, porque no hay nada que dar a luz..... como no tenga un cojin alli metido!!! jajaja



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues tropieza y la palma,pero la palma,ya veras.


Imagen

aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Me empezo a caer mal en la quinta temporada, cuando se van con Lex en Vessel.


Imagen
Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

cada vez hay mas gente con banner de Dragon Ball no?


Imagen

>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

la matoooooooooooooooo yo a la z**** esa la matoooooooo...voy a kansas y le arranco la peluca ¬¬' :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”