Por otra parte, lo de que Sun quiera matar a Ben lo veo normal, pero a ver, está más que claro que no le va a matar ni a disparar ni nada, al menos por ahora.
Post general de LOST (Perdidos)
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
Bueno, visto el capítulo 4,para mi gusto el peor de los que llevamos de la quinta temporada porque ha sido a mi parecer el menos sorprendente y el que menos cosas ha aportado. Poco más voy a añadir a lo que habéis dicho ya salvo que...
Y no digo más. A ver si pasan ya los siete días para ver el siguiente!!!
Creo que Ben al final se ha salido con la suya al querer llevarse a Aaron por las malas... No ha conseguido que Kate vaya a él? Pues eso.
Por otra parte, lo de que Sun quiera matar a Ben lo veo normal, pero a ver, está más que claro que no le va a matar ni a disparar ni nada, al menos por ahora.
-
- Clark Kent
Ummm mas que solucionar trama plantea muchas mas xDDStiggzab escribió:ha sido un capitulo muy bueno pero no soluciona nada de las tramas... o si?
Que pinta Faraday en todo esto?? cuantas veces ha viajado en el tiempo para ir a la isla?? es decir ve que Charlotte muere y vuelve a ir al pasado para impedirlo diciendole a una niña que cuando se vaya no vuelva jamas a la isla? o lo hara en uno de esos saltos temporales..
El caso es que si John ha "arreglado" el engranaje que jodio Ben al mover la rueda.. como volvera Faraday??? ya que teoricamente no hay saltos temporales ya..
O quizas los saltos temporales no son debidos al engranaje roto.. si no los que los "6" que se fueron no debireron hacerlo? (bueno quiza sean 7 .. no se como contaran a Ji Yeon, la hija de Sun y Jin.. xq se gesto en la isla pero no nacio en ella..)
Y lo mas curioso que narices pinta la madre de Faraday en todo esto?? o quien cojones es realmente!!! xDDD
Y esto a bote pronto que si empezamos a desvariar ya nos topamos con un cambio de tornas.. por ejemplo entre John y Jack.. hombre de religion y hombre de ciencia que en un momento llegaron a un punto en el que han cambiado las tornas.. siendo ahora John un hombre por la ciencia y Jack un hombre refugiado en la fe..
El caso es que si John ha "arreglado" el engranaje que jodio Ben al mover la rueda.. como volvera Faraday??? ya que teoricamente no hay saltos temporales ya..
O quizas los saltos temporales no son debidos al engranaje roto.. si no los que los "6" que se fueron no debireron hacerlo? (bueno quiza sean 7 .. no se como contaran a Ji Yeon, la hija de Sun y Jin.. xq se gesto en la isla pero no nacio en ella..)
Y lo mas curioso que narices pinta la madre de Faraday en todo esto?? o quien cojones es realmente!!! xDDD
Y esto a bote pronto que si empezamos a desvariar ya nos topamos con un cambio de tornas.. por ejemplo entre John y Jack.. hombre de religion y hombre de ciencia que en un momento llegaron a un punto en el que han cambiado las tornas.. siendo ahora John un hombre por la ciencia y Jack un hombre refugiado en la fe..
yo creo que faraday ahora es cuando va a viajar al pasado y le dirá a charlotte eso, porque claro, Faraday ha visto lo que ha pasado y no quiere que le paseNiSiLLa escribió:
Que pinta Faraday en todo esto?? cuantas veces ha viajado en el tiempo para ir a la isla?? es decir ve que Charlotte muere y vuelve a ir al pasado para impedirlo diciendole a una niña que cuando se vaya no vuelva jamas a la isla? o lo hara en uno de esos saltos temporales..
El caso es que si John ha "arreglado" el engranaje que jodio Ben al mover la rueda.. como volvera Faraday??? ya que teoricamente no hay saltos temporales ya...
comento unas cosillas:Stiggzab escribió:
ha sido un capitulo muy bueno pero no soluciona nada de las tramas... o si?
parece que han dejado claro que jacob es el padre de jack ! ! no lo han dicho textualmente pero vamos, que sí
y la niña de aquel entonces era charlote, la que iva a clase con Ben, no? recuerdo que eso era un rumor pero aqui basicamente lo dejan resuelto, aunque en el casod e que veamos a Faraday con la niña pues saldremos de dudas xD
la madre de faraday tambien se ha visto que es la viejuna esa
nose, poca cosa peroa lgo sí hombre xD
Yo no creo que
el padre de Jack sea Jacob, pero Desmond? Creeis que sera Desmond? que sea el padre de Jack para mi no tiene sentido. Y si Jacob fuera aquel ngrito que aparecio en algun capitulo? el que por ejemplo visita a Locke en el hospital cuando esta ingresado en silla de ruedas y que tambien visito a Hugo al manicomio?
-
- Clark Kent