Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
llegar el primer año a una escuderia nueva.. estar en cabeza de la misma y en los puesto punteros de la clasificacion... diseñar piezas del coche actual que les sirve apra ir lideres del mundial..Son Guanda17 escribió:y por cierto alonso le pueden dar puñetas ese tio es malo pero con huevos,bueno que alonso es un pringao quien va ha ganar es raikonen pa que te enteres![]()
![]()
![]()
y tú me hablas de objetividad?Vegeta33 escribió:SEguro hombre de acero? Acaso sabes lo que pienso? Yo pienso que la culpa es de Alonso por haber atacado demasiado temprano,y sabiendo que habia posibilidad de que si no le sale bien se saldria,entonces de que me hablas? POr una vez se objetivo,yo no pienso eso por ser de Massa,sino porque asi lo creo.
Nisilla,le gano la posicion,pero a mi parecer no era suficiente como para dejarlo pasar,ya que le ganaba con medio morro,si habia metido medio coche ya seria otra cuestion...
ke habla ernesto alonso es mucho mejo,eres un incultoNiSiLLa escribió:llegar el primer año a una escuderia nueva.. estar en cabeza de la misma y en los puesto punteros de la clasificacion... diseñar piezas del coche actual que les sirve apra ir lideres del mundial..Son Guanda17 escribió:y por cierto alonso le pueden dar puñetas ese tio es malo pero con huevos,bueno que alonso es un pringao quien va ha ganar es raikonen pa que te enteres![]()
![]()
![]()
na es malo y tirrioso el tio