nono, pero yo nunca "me pasaria", simplemente seria de las dos....
que yo de kristin estoy enamorado,y de justin, estoy empezando

esq la veo, como mas alcanzable....porque es mas peque!

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
alex si te kieres creer ese cuento aya tu.... no sabia k uno tiene k operarce para ser diosa, en lo k erika si ah sido mejor es en mostrar sus pechos no mas pero en actuarAlex-swsv31 escribió:simplemente quizo ser la Diosa que es ahora, simplemente digo que erica siempre ha sido mejor q KK, actuando y en bellezaronald320 escribió: alex si estabaa tan guapa antes de la operacion PARA K LO HIZOO![]()
![]()
ronald320 escribió:alex si te kieres creer ese cuento aya tu.... no sabia k uno tiene k operarce para ser diosa, en lo k erika si ah sido mejor es en mostrar sus pechos no mas pero en actuarAlex-swsv31 escribió:simplemente quizo ser la Diosa que es ahora, simplemente digo que erica siempre ha sido mejor q KK, actuando y en bellezaronald320 escribió: alex si estabaa tan guapa antes de la operacion PARA K LO HIZOO![]()
![]()
![]()
PD: primero lexcases se vuelve dos bandos luego se va, ahora cesar va hacer lo mismo........ trankilos kristianos k todavia kedo yo
Alex-swsv31 escribió:simplemente quizo ser la Diosa que es ahora, simplemente digo que erica siempre ha sido mejor q KK, actuando y en bellezaronald320 escribió: alex si estabaa tan guapa antes de la operacion PARA K LO HIZOO![]()
![]()
y un poco corto de vista creo yo. ¿ no te has fijado como kk cada vez se la ve más delgada y demacrada?anadaya escribió:Es la verdad, ah! no te dejes engañar por mi nombre, soy hombre.pitbull escribió:![]()
![]()
Muy buena andaya, y encima es verdad
![]()
![]()
Objetivamente te digo que Kristin tiene una cara mil veces mas guapa que Erika,xDD, y esta delgada pero no demacrada, xDios que entiendes tú por demacrada? y si, todos están maquillados y no retocados pero no todos salen bien, y tengo la vista perfectamente.DARTH VADER escribió:y un poco corto de vista creo yo. ¿ no te has fijado como kk cada vez se la ve más delgada y demacrada?anadaya escribió:Es la verdad, ah! no te dejes engañar por mi nombre, soy hombre.pitbull escribió:![]()
![]()
Muy buena andaya, y encima es verdad
![]()
![]()
Olvídate de la serie, ahí están todos retocados y hasta mi abuela saldría guapa. Fíjate por ejemplo, cuando fue la gala de la CW y dime quien es más guapa objetivamente.
bueno, el primer paso:ligarse a la hermanacesarpolvo escribió:si he de admitirlo!!!![]()
![]()
nono, pero yo nunca "me pasaria", simplemente seria de las dos....
que yo de kristin estoy enamorado,y de justin, estoy empezando![]()
![]()
esq la veo, como mas alcanzable....porque es mas peque!![]()
Miss_Lane escribió:He encontrado una foto de Erica con Kristin en la fiesta de la CW (no se si la habreis visto) parecen buenas amigas y que hay buen rollo entre ellas, así da gusto trabajar.
¡Por cierto que gafas más chulas lleva Erica!
Quieres que te recuerde un chiste malo de chinos?anadaya escribió: Erika tiene un ojo pocho y ademas parece estreñida
Una cosa es tener los ojos ligeramente rasgados(que eso es un lujazo para el que los tenga) y otra cosa es tener un ojo normal y el otro pocho, no rasgado. Hay muy pocos afortunados que tengan ojos grandes y rasgados y encima verdosos, eso es muy dificil de ver. Y una cosa es estar estreñido y otra es tener cara de estreñido.Flash escribió:Quieres que te recuerde un chiste malo de chinos?anadaya escribió: Erika tiene un ojo pocho y ademas parece estreñida
Por que los chinos tienen los ojos rajados?
Porque con tanto arroz estan estreñidos!
(Advierto que no me acuerdo si era arroz o leches fritas,pero lo de estreñio era...)
Bueno ahi lo dejo...