Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Muy buenas Shupe, que tal el regreso?? Como ves aqui seguimos como siempre Enfin, te dejo que disfrutes de tu velada en el ático Yo ahora me ire a adoptar al gatito persa d doble personalidad es super mono! Enfin, ya mañana os cuento si ha hecho algo raro el bicho en cuestión. Buenas noches a todos!!
!!!
Bueno, por fin mi compañero da señales de vida.... Hasta que le de otro punto...y se vaya a hacer ...Las Argentinas?
Compi, te aviso que cuando Pollo esta en el jacuzzi, no se puede meter nadie, se pone agresivo!
Melu, gracias por dejarme el atico estos dias, pero vuelvo a mi habitacion con Pollo y con mi compi...Que son mas inofensivos que el fiambre que tienes en el congelador...Creo que el de la secta esta un poco vivo...Miralo Melu!!! Hemos recuperado todos a nuestra mascota, verdad? Que dias de angustia!!! A mi Pollo le faltaban plumas, pero su estado de salud es bueno!
Compi, te aviso que cuando Pollo esta en el jacuzzi, no se puede meter nadie, se pone agresivo!
Melu, gracias por dejarme el atico estos dias, pero vuelvo a mi habitacion con Pollo y con mi compi...Que son mas inofensivos que el fiambre que tienes en el congelador...Creo que el de la secta esta un poco vivo...Miralo Melu!!! Hemos recuperado todos a nuestra mascota, verdad? Que dias de angustia!!! A mi Pollo le faltaban plumas, pero su estado de salud es bueno!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Moderador/a
Re: !!!
Vale, vale lo tendre en cuenta. Pero mientras el esta en el jacuzzi nosotros podemos jugar a juegos de mesa.... O eran de CAMA????clarkfan escribió: Compi, te aviso que cuando Pollo esta en el jacuzzi, no se puede meter nadie, se pone agresivo!
No te preocupes que no me voy a mover mas.clarkfan escribió:Hasta que le de otro punto...y se vaya a hacer ...Las Argentinas?
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
Wenas Locos!! Bienvenida, Patrycita! Ya tienes compañer@ de habitación? Y mascota? ...Por cierto, tómate la medicación!! Bueno, a todas las internas que no tengais compañer@...Podeis pasar por la habitación del director.. Y no os olvideis el traje de baño!! .....bueno...podeis olvidarlo...que no pasa nada...
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
-
- Smallville
- Contactar:
hijo de Dilo mas alto!! XD ademas mis compañeros no mueren... mueren los que llegan de visita sin avisar y me producen arcadas...ldmaul escribió:pues bienvenida patrycita, solo te falta elgir habitacion o instalarte con alguien que no tenga compañero, or ahora estamos sin compañero:
yo
agallego (no te lo recomiendo, suscompañeros suelen morir en causas extrañas)
sorrowkent
si me olvido de alguien que me lo diga
Mi lobito se llama... Rigel... te gusta? XD