La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Super_House escribió:Pobrecita no creo que llege a pasar eso xD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
jajaja :smt005 :smt005 :smt005

o tal vez si...

nobody knows...!!!



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

anadaya escribió:los que defienden a Erica diran: veis a esta que ya va por 12.000.000.000.000 operaciones y que cuando pestañea se arrasca el culo con las pestañas de lo estirada que tiene la cara? pues esa era mi amor platónico y ahora es Cher 2 :smt005 :smt005 :smt005
yo no dije nada, pero no me gusta que digan esto de Erik y me la tengo que bancar asi que los que adoran a kk y a lana que se la banquen (aguanten) :smt003

O si no que algunas personas... se limiten a decir cosas :smt011


Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

nash_lois escribió:
anadaya escribió:los que defienden a Erica diran: veis a esta que ya va por 12.000.000.000.000 operaciones y que cuando pestañea se arrasca el culo con las pestañas de lo estirada que tiene la cara? pues esa era mi amor platónico y ahora es Cher 2 :smt005 :smt005 :smt005
yo no dije nada, pero no me gusta que digan esto de Erik y me la tengo que bancar asi que los que adoran a kk y a lana que se la banquen (aguanten) :smt003

O si no que algunas personas... se limiten a decir cosas :smt011
Vaya que no os gustan que critiquen a Erika? pobrecitos, nosotros llevamos chupando de esas y peores desde hace tiempo, así que si os dan un poco de vuestra medicina no os quejeis :smt005


ImagenImagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Vaya que no os gustan que critiquen a Erika? pobrecitos, nosotros llevamos chupando de esas y peores desde hace tiempo, así que si os dan un poco de vuestra medicina no os quejeis :smt005
Eso tambien, tienes toda la razon :smt066 :smt067 :smt068 :smt070



cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
exacto a aguantarse como tod@s :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

eso eso llevamos muxisiimo tiempo aguantando vuestras criticas y vosotros no aguantais las nuestras vaya q casualidad

refran: "Quien las dan las TOMAN" Buen refran por cierto...!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, he intentado aguantarme :smt077 ,pero no puedo. A mí me gusta que critiqueis. Estais en vuestro derecho. Pero lo que hecho en falta son argumentos inteligentes :smt002 Ya me estoy cansando de repetir lo mismo, pero es que lamentablemente es cierto.

Ya, lo de las operaciones tuvo gracia la primera vez. Después de repetirlo tropecientas veces, ya cansa.

Venga hombre, animaros a escribir otra cosa. Seguro que si unís vuestras mentes sois capaces de sacar al menos un argumento distinto entre todos :smt077 :smt077

PD: Anadaya no te rayes que es por reirnos un rato :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

bueno Ok!!!! :smt013 :smt013 :smt066 :smt067 :smt070 :smt065 :smt068 :smt071 :smt075 :smt021



jajaja!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

Darth,,, es un argumento q os molesta no?? cansa no?? os aburre no? pues a nosotros q le critekeis las tetas los dientes... as leido mi refran...¿¿ pues eso...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En un momento os habeis dado por todos los lados :bate :smt068 :smt072 :smt067 :smt063 ..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Y como dice Darth ese es un buen argumento, pero sacar más asi esto continua y ellos que saken tmb diferentes :smt005 :smt005
:smt006
Última edición por Super_House el Dom Dic 10, 2006 4:27 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

DARTH VADER escribió:Bueno, he intentado aguantarme :smt077 ,pero no puedo. A mí me gusta que critiqueis. Estais en vuestro derecho. Pero lo que hecho en falta son argumentos inteligentes :smt002 Ya me estoy cansando de repetir lo mismo, pero es que lamentablemente es cierto.

Ya, lo de las operaciones tuvo gracia la primera vez. Después de repetirlo tropecientas veces, ya cansa.

Venga hombre, animaros a escribir otra cosa. Seguro que si unís vuestras mentes sois capaces de sacar al menos un argumento distinto entre todos :smt077 :smt077

PD: Anadaya no te rayes que es por reirnos un rato :smt005 :smt005 :smt005
A ver yo tampoco me voy a poner a escribir una tesis sobre los defectos de Erica, sinceramente tengo otras cosas en que pensar y ademas tengo un resacón y si encima tengo que competir con mentes tan privilegiadas como la tuya pues.....

Y cambia la cinta ya, que vosotros siempre estais con lo mismo también, no me vengas en plan super debate que no me lo trago.

P.D.: todo es en plan de coña eh!


ImagenImagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

teresa56 escribió:Darth,,, es un argumento q os molesta no?? cansa no?? os aburre no? pues a nosotros q le critekeis las tetas los dientes... as leido mi refran...¿¿ pues eso...

se te a olvidado decir tb que es delgata... :smt003

Venga econtrad tb vosotros otros argumentos



teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

exactamente encontrar otros vosotros tambn



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Estoy de acuerdo con vosotros. A ver si nos aplicamos el cuento todo y somos más originales.

Por otra parte, os agradecería que no me metiériais en el mismo saco que los demás, ya que cuando yo he criticado, siempre he intentado aportar argumentos.
En cambio lo que sí me molesta es que vosotros criticais a Erica persona, no a la actuación de Lois.

PD: Gracias Anadaya, por lo de la mente privilegiada. Por fin , has dicho algo realmente inteligente :smt077
Última edición por DARTH VADER el Dom Dic 10, 2006 4:36 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Darth yo le he replicado a Mago pq se ha mofado de Kristin no de Lana, bueno Mago siempre lo hace.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”