Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
pues si mariadin el lider de la secta ha caido y hemos jugado unas partidas al ping pong con sus partes.
aga, tambien ha habido algun compañero que ha muerto misteriosamente y sobre rigel, es bonito en la distancia, si se cabrea y me ataca, le suelto a Amelio y adios gatito y si queda algo le meto dos cables por el ojal

aga, tambien ha habido algun compañero que ha muerto misteriosamente y sobre rigel, es bonito en la distancia, si se cabrea y me ataca, le suelto a Amelio y adios gatito y si queda algo le meto dos cables por el ojal

Wenas locos! Que tal por aquí?? Veo que hay nuevos inquilinos...bienvenidos!! Por cierto, cual es vuestro diagnóstico?? Más que nada para saber que medicación hay que asignaros
Enfin, que yo os venía a contar, que ya he averiguado en qué consiste la doble personalidad de mi querido misifú (es mi nueva mascota, un gatito persa negro, muy mono pero con un problema psíquico). Lo que le pasa es que le dan....espasmos, chungos, fluses, shoks,...enfin como lo querais llamar
El caso es que cuando le da se le pone esta cara...
Qué mal royo verdad??
Aish, pobre, no os preocupeis porque estos ataques no son muy duraderos, vamos que le dan cuando alguien le toca las pel....pues eso, que tiene su temperamento

PD: Amor
, cuando te dan a tí las vacaciones? Es que no sé, como que me apetece que nos hagamos un viajecillo, no? 

Enfin, que yo os venía a contar, que ya he averiguado en qué consiste la doble personalidad de mi querido misifú (es mi nueva mascota, un gatito persa negro, muy mono pero con un problema psíquico). Lo que le pasa es que le dan....espasmos, chungos, fluses, shoks,...enfin como lo querais llamar

Aish, pobre, no os preocupeis porque estos ataques no son muy duraderos, vamos que le dan cuando alguien le toca las pel....pues eso, que tiene su temperamento

PD: Amor

-
- Lois Lane
Wenas Locos!!!!!! Hola Nuri!!! Bueno...la medicación es la misma para todos!
Aunque cada uno padezca de cosas diferentes!
es cierto..
me voy a tener que currar más historiales?? Bueno, mejor que cada uno, se presente y nos diga cuales son sus problemas y cuales son sus síntomas..no?

Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!
-
- Lois Lane
Bueno, pues la verdad es que no estaría de más reorganizar los archivos no?? Así que ya sabéis internos, el que quiera pastillas, deberá decir sus síntomas, que sí no...
... ni una aspirina para el dolor de cabeza!!
Como ejemplo aquí os dejo mi informe
Ala, ya sabéis, dadme datos y se irán archivando buestras fichas...

Como ejemplo aquí os dejo mi informe

-
- Lois Lane
-
- Lois Lane