8x10 BRIDE: Spoilers, teorias, posibles argumentos...

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
5
1%
Uno
1
0%
Dos
4
1%
Tres
1
0%
Cuatro
2
1%
Cinco
3
1%
Seis
13
3%
Siete
26
7%
Ocho
55
14%
Nueve
106
27%
Diez
175
45%
 
Votos totales: 391

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

:smt102
Alabado sea Darth :smt003
Tío ¿Has pensado alguna vez en hacerte un blog?


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Sì,dinoslo,para no visitarlo,como te enrollas con especulaciones. :smt019


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pues ya me gustaría a mi escribir como Darth :smt064


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

No me gusta la gente que se enrolla mucho,porque no hace otra cosa que ocupar espacio,y a los pocos parrafos ya me canso y ni lo leo.


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

DARTH VADER escribió: PD: Que pena que Doomsday no golpeara más fuerte a Jimmy y lo enviara más allá de la Vía Láctea.:smt077 Hacen mucha mejor pareja Chloe y Davis…”La bella y la bestia”….
Se oye una canción
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
si encajan a la perfección chloe y davis en la bella y la bestia, como no pensarlo :smt021 :smt075 :smt081
excelente comparacion, darth.
episodios viejos de Star Wars son mas lindos que los nuevos porque al verlos, nos dan una inexplicable nostalgia, aunque sabemos que los nuevos [12y3] son mejores por gran calidad y efectos barbaros, pero prefiero las viejas.
hasta pronto. :smt006


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

donovan320 escribió:No me gusta la gente que se enrolla mucho,porque no hace otra cosa que ocupar espacio,y a los pocos parrafos ya me canso y ni lo leo.
Eso en mi pueblo se llama vagueria :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Super_House escribió:
donovan320 escribió:No me gusta la gente que se enrolla mucho,porque no hace otra cosa que ocupar espacio,y a los pocos parrafos ya me canso y ni lo leo.
Eso en mi pueblo se llama vagueria :smt005 :smt005 :smt005

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¡¡Buenísimo!!


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues mira Donovan, sólo te diré que como Darth ha contestado a una pregunta que le he hecho yo, así es que si no quieres no lo leas.

A mí me encanta leer sus contestaciones, las comparta o no, porque creo que es de las personas más ingeniosas del foro con diferencia y siempre me es un placer el hacerlo. Se molesta en explicar sus planteamientos y eso siempre es de agradecer, así es que de entrada...

¡Darth, esto para tí! :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008 :smt008

Y volviendo a tu respuesta, creo que concuerdo prácticamente al 100% contigo. En cuanto a Clois creo que no tengo ni que decirte nada, porque ya sabes de sobra lo que pienso, al igual que de Erica que creo que en esta temporada sinceramente está siendo totalmente espectacular en cuanto a su actuación, lástima que nos hayan privado de ella antes...

Y con lo de Dooms, sí que es cierto lo que apuntas a que la historia que han creado aquí es infinitamente mejor que en los cómics, que Sam me parece que está haciendo un estupendo trabajo y que esa dualidad precisamente es lo que hace mucho más interesante al personaje... aunque sí que viendo el trailer me esperaba un "poquito más" en cuanto a su caracterización, pero en fin... ¿no puede ser todo perfecto, no? :smt002

Mientras que me sigan atrapando con su historia, yo también puedo pasar por alto el disfraz a modo de "tortuga ninja"... :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Jo DARTH que recuerdos me trae La bella y la bestia!!!! era una canijilla cuando fui a verla al cine...ya que haces comparación pues en los dibus pasó lo mismo: las antiguas pelis disney tenían magia,gustan y gustarán por la historia que cuentan.......en Smallville nos han mostrado a un Dooms vestido de lagartija nuclear??? bueno qué más da!!!! si no supieramos que Dooms el pobre está entre ser Davis: un tío majo,buena persona y con el conflicto de la bestia que lleva dentro.. no me interesaría lo más mínimo ver un super efecto digital!.....
Lo importante es que estamos interesados en ver Smallville y ya no la vemos por inercia...que ha bajado el presupuesto pero a cambio tenemos Clois, Dooms,Tess(por cierto donde andará?)....que son infinitamente mejores...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

donovan320 escribió:No me gusta la gente que se enrolla mucho,porque no hace otra cosa que ocupar espacio,y a los pocos parrafos ya me canso y ni lo leo.
donovan320 escribió:Sì,dinoslo,para no visitarlo,como te enrollas con especulaciones. :smt019
Vaya, vaya, vaya...Tranquilo donovan que no me voy a extender mucho en contestarte :smt077
Por lo que comentas solo te diré que hay modelos que no llegan a la masa corporal mínima, pero es que tú no llegas a la masa cerebral mínima. :smt005
También te lo puedo decir a lo Cyrano de Bergerac, aunque dudo mucho que sepas quien es :smt077

"Y letras pocas tuvísteis, tan sólo las 7 que forman la palabra cretino" :smt077

PD: Saludos a todos los demás y gracias Shelby por los besitos :smt002
Última edición por DARTH VADER el Dom Nov 30, 2008 1:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

melymely:
Lo importante es que estamos interesados en ver Smallville y ya no la vemos por inercia...que ha bajado el presupuesto pero a cambio tenemos Clois, Dooms,Tess(por cierto donde andará?)....que son infinitamente mejores...
Totalmente de acuerdo en este sentido, las dos ultimas temporadas sobre todo la septima en ciertos momentos las veia por como bien has dicho inercia. Pero con esta octava temporada vuelvo a estar enganchadisimo a la serie con ganas de que llegue el siguiente capitulo con lo de Clois, Davis, Clark y Lois juntos en el Daily Planet, etc.... en fin que esta muy interesante la serie. un saludo :smt006


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

SHUSTER escribió:melymely:
Lo importante es que estamos interesados en ver Smallville y ya no la vemos por inercia...que ha bajado el presupuesto pero a cambio tenemos Clois, Dooms,Tess(por cierto donde andará?)....que son infinitamente mejores...
Totalmente de acuerdo en este sentido, las dos ultimas temporadas sobre todo la septima en ciertos momentos las veia por como bien has dicho inercia. Pero con esta octava temporada vuelvo a estar enganchadisimo a la serie con ganas de que llegue el siguiente capitulo con lo de Clois, Davis, Clark y Lois juntos en el Daily Planet, etc.... en fin que esta muy interesante la serie. un saludo :smt006
Completamente de acuerdo con lo que decís apañeros :smt003 , yo la 2º mitad de la 6º (tras justice esa temporada se convirtió en un culebrón insufrible) y la 1º mitad de la 7º(que siguió la estela del final de la 6º) ya las seguía,por inercia, ya la 2º mitad de la 7º tal vez capto algo de mi interés, por todo el rollo de veritas, que aunque muy cogido por pinzas me resultó interesante

Pero es que esta 8º (al menos lo que llevan) esta de OMG :smt007 Clark en el planet y por fin usando el cerebro y haciendo las cosas SOLO en vez de lloriquear y patalear por los rincones, sin sidekicks que le hagan todo por él como todo BUEN SUPERMAN (en este caso "pre-superman")
Y de reportero en el planet, investigando JUNTO A LOIS Y JIMMY, y ejerciendo de héroe ,abrazando así su destino en vez de quedarse en la granja a renegar de lo que tiene que ser

Por fin CLOIS, y un Clois precioso por lo que están dejando ver, y una Lois iconica 100%, no es que esta Lois no haya sido nunca iconica, siempre lo ha sido, pero este año la están mostrando en todo su esplendor

Por fin la amistad de Clark y Jimmy desarrollándose como dios manda y de guinda Chloe sin ser el felpudo de Clark que le hacía TODO lo que Clark debía hacer solito por si mismo, quedándose Chloe por ello sin vida propia, ahora vemos una Chloe que con o sin brainiac sabe lo que quiere y que vuelve a ser al menos para mi el agradable personaje de temporadas pasadas

Y ya de guinda por fin, villanos de la talla de Tess, esa si que es una gran villana, con clase estilo y elegancia a la par de mala leche,no el patético intento que los anteriores responsables intentaron hacer el año pasado con "dark-lana", teniéndola a ella ¿quien quiere a un "calvito cableado"? a mi ver ella ha demostrado mas como villana en lo que llevamos de 8º que Lex en 7 años.

Y si Michael Rosenbaum es la leche y Lex luthor es Lex luthor, pero a ESTE Lex Luthor, los anteriores responsables se lo cargaron 1º retrasando demasiado su evolución a villano y de guinda, destrozando el personaje con el patético culebrón de la 6º y 7º..., y cuando por fin lo vemos como villano en todo su esplendor con la trama veritas, va y el tipo se larga.O sea esperar 7 años para verlo así como quería en 4 capítulos y que la que viene en su lugar venga a saco desde el minuto 1, como debería haber sido Lex desde hace muuucho, pues lo dicho, donde este sexy tessy que se quite cualquier calvo xD

De hecho durante 7 años, nos han vendido que el villano de smallville es LEX , pero en Abyss y en este capitulo Bride,me ha quedado claro que el villano de smallville no es ni de coña Lex, sino BRAINIAC, o sea lo que hemos visto de él en estos 2 capis, solo tengo que decir, GENIO XD, lastima que no sepamos cuando reaparecerá james matters xD

Lo malo es el regreso de lana quien sabe, esa siempre lo estropea todo, prueba es que la 7º se puso interesante cuando NO estaba ella y la 8º ha ido de lujo SIN ella xD y bride ha sido genial porque no ha chupado plano... veremos a ver como resultan los 4 capis que le quedan, dios que tortura xD
Aunque pase lo que pase, solo digo una cosa, dios bendiga el momento en que los cafres que dirigían la serie se largaron y quedaron los guionistas al mando, xq que diferencia de serie de antes a ahora :smt007

pd siento la parrafada xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

BaRo
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Vie May 12, 2006 4:35 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre, Málaga
Contactar:

Mensaje por BaRo »

totalmente de acuerdo contigo Vader_el. lo que espero con ansias es que Brainiac aparezca materializado de nuevo bajo el aspecto de Milton Fine (James Masters). Me encanta ese tio en la serie. Como dices, es el autentico villano de Smallville. Nos han vendido la moto durante toda la serie con que Lex es el super villano, pero no! Lex es cierto que es el tipico enemigo de Superman que está siempre dando el coñazo por un lado y otro, pero bueno.. al fin y al cabo si Clark quiere, puede cargarselo cuando quiera. Con Brainiac es diferente... pues ni siquiera sabe bien como matarlo definitivamente, puesto que siempre vuelve a resurgir.

No obstante, y en defensa de Lex, creo que ha tenido un grandisimo papel en la serie. Aunque su desarrollo haya sido "lento", pero nos ha ido mostrando como se adentraba cada vez más al lado oscuro (parece un sith xD) hasta que finalmente lo consiguió. aunque, eso sí, una lástima que en pleno auge se fuera de la serie...


PD. Vader_el, supongo que Donovan no te leerá por la "parrafada" xDDD
PD2. Donovan no te lo tomes a mal, es coña :smt003


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues si,paso de leer especulacioneslas escriba quien las escriba,prefiero los spoilers confirmados que irme por las ramas.


Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Lo que hacemos es comentar los capítulos y expresar nuestras teorías sobre como puede seguir la serie.....
Si no te gusta comentar pues en tu derecho estás, pero no menosprecies una parrafada de un compañero forero sólo porque te de pereza leerlo, te lo callas y listo
Por cierto bienvenidas sean las opiniones del Señor oscuro, tienen mucho jugo y bien escritas!!
Saludos gente



Responder

Volver a “Spoilers”