Post general de LOST (Perdidos)

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

hombre el capi es de transicion pero indispensable.. ya que tiene la necesidad de hubicar a cada "lostie" en la isla para luego poder avanzar..


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Uff..que capitulazo el 9 :smt003 :smt003 Solo espero que se solucione el tema del tiempo que los demas viajen de nuevo al presente que es donde estan las ostias de verdad :smt005 :smt005

Por cierto, a parte de que sigo la serie por EEUU la empezare a ver tambien en Cuatroº que ha comprao la serie!! :smt003

Saludos y Namaste!!!! :smt006



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No es oficial que cuatro la haya comprado.. aunque esta la promo esa que en vez de salir la palabra PERDIDOS o "lost" en letras blancas sobre fondo negro y que ponga cuatro.. puede ser solo un guiño a la serie como han hecho muhas otras veces. Aunque todos damos por hecho que si que la ha comprado igual nos quedamos con un palmo xDDD


Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

pues que yo sepa sí que se ha comprado eh? salió la noticia en un periódico y en la página web de cuatro han hecho un apartado para anunciar la serie
:smt006 :smt006 :smt006 :smt001 :smt001


Imagen
ImagenImagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

que es eso de cuatro???? =S no entiendo whoa!!!


ImagenImagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

que van a poner Lost en Cuatro desde el primer capitulo ! porque en la primera le comía un poco la mierda... xd


Imagen
ImagenImagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

temporadas 1-2-3-> por la tarde: o despues de fama [5] o a las 8
temporadas 4-5-6-> por la noche

temporada 6-> en 2010... y cuatro esta estudiando hacer como house: emitir los episodios con poca diferencia con respecto a eeuu


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

feroide
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 385
Registrado: Mié Dic 27, 2006 12:41 pm
Ubicación: Alicante (España)

Mensaje por feroide »

si pero, "primero en FOX"
todo depende de la FOX ! ! ! xddd


Imagen
ImagenImagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

No tiene xq ser primero en FOX.. Lost no es serie "made in fox" si no de la ABC si no me equivoco ...

Para muestra un boton.. La 6 se adelanto a FOX en la temporada pasada de prison break.. empezaron unos 4 ó 6 capis mas tardios y al poner 2 seguidos cogienron a fox e incluso les adelantaron.. y con esta 4ª esta pasando idem.. que van parejas..

Ambas cadenas compran la serie y ya como la emitan es cosa suya.. pueden hacerse la competencia echando el mismo capi por semana.. 2 a 1.. o emitirla toda del tiron xDDD


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

marijo escribió:que es eso de cuatro???? =S no entiendo whoa!!!
"Cuatro" es una televisión de España, por lo cual es lógico que no sepas a qué se está refiriendo la gente :smt005 :smt005 :smt005
Es que resulta que Lost lo ha comprado esa cadena, porque en la que estaba lo maltrataron hasta casi más no poder, resumiendo.


Por lo que a la serie respecta, a mí como siempre me tienen que explicar muchas cosas para que cuadren, pero bueno me está gustando la temporada, para qué negarlo. Por cierto el momento de tensión Juliet/Kate cuando la segunda no aparecía en las listas fue muuuuy grande.


Imagen
Imagen

NiCk DeScOnOsIdO
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 601
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:10 am
Ubicación: A Thousands Of Miles Away Before You Can Even Blink
Contactar:

Mensaje por NiCk DeScOnOsIdO »

5x10
Se habra muerto???
Salu2 :smt039


Imagen
Imagen
Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

claramente ben no puede morir
faraday ya le dijo a sawyer que el tiempo es como una calle: se puede recorrer pero no se puede derrumbar para construir otra

asique creo que algo pasara, que jack o juliet le curaran la herida y no habra pasado nada... y si realmente ben muere seria un cambio en toda la historia de lost

y ahora que va a hacer sayid? va a ir por su cuenta?
Última edición por Stiggzab el Jue Mar 26, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

5x10
Un capítulo muy oscuro como suele ser cuando se trata de los capítulos en los que Sayid es protagonista, con un final que... bueno, típico de Lost, nos deja con ganas de más y casi en estado de shock. Yo de todas maneras me olía que algo así iba a ocurrir, desde luego. Pero algún giro nos queda aún en toda esta historia, que la verdad, aún no tengo muy claro hacia dónde nos está llevando, pues desde que dejaron de salir Ben y sobretodo Locke, no sé cuál es el objetivo de los losties...


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

como bien habeis dicho la maxima de faraday es que pase lo que pase todo esta escrito y no se puede cambiar..

Me imagino que curaran a Ben, pero no seran los de Dharma si no los Otros.. al fin y al cabo Richard ya conoce a Ben y se lo llevara como su protegido o algo asi

Por cierto pensando un poco he lelgado a la conclusion de que Sun, Ben y el piloto.. no estan en 2007... es decir si os acordais el tio que contrato Widmore para buscar a Ben se cargo todo el poblado y ahi vemos que aunque desierto y desolado sigue en pie..

estaran en medio del "incidente" ? o como dije antes.. post gaseo ?


Imagen

marijo
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Jue Sep 07, 2006 1:26 am
Ubicación: México

Mensaje por marijo »

sorrowkent gracias ya he comprendido mejor lo que pasa, porque hasta antes de leer el post no habia entendido ni lo minimo xD 5x10 buen capitulo aunque deja varias interrogantes.. :smt006


ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”