¿Qué chica os gusta más?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué actriz/personaje prefieres?

Allison / Chloe
245
28%
Kristin / Lana
191
22%
Erica / Lois
447
51%
 
Votos totales: 883

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

ni pa ti, ni pa mi, nos quedamos con Chloe y ya esta.

por cierto, no creo que Lois sea una guarra, es mas, con el tipazo que tiene, lo raro es que no este cada semana con uno, ella se puede permitir lo que quiera.

pero eso si, mi favorita es CHLOE. :smt041


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Sinceramente, me teneis hasta las mismisimas narices siempre con el mismo temita, que si no hay respeto, que si las formas, que si es una ****...

Willy, Shelby y Vege saltais a la primera de turno y os sentís ofendidos cuando alguien dice algo de Lois/Erica o Lana/Kristin, a estas alturas todos habeis perdido las formas y os meteis aunque nada tenga que ver con vosotros. Defendeis a PERSONAJES DE FICCIÓN Y GENTE QUE NI SIQUIERA CONOCEIS y a veces lo llevais a extremos donde resulta hasta desagradable...
Gethsemane escribió:Lois? No, es muy warra XDD
Ya sé que eres relativamente nuevo y supongo que no has tenido la intención de ofender a nadie, pero eso no quiere decir que puedas utilizar expresiones como "warra" ¿Tú cómo sabes que es guarra? ¿Cómo sabes que no se lava? ¿Le has olido los sobacos alguna vez? Si quieres que respeten la opinión que tengas de un personaje empieza por respetar tú las opiniones de los personajes que tienen los demás.

Gethsemane ni te estoy echando la bronca ni nada por el estilo, simplemente quiero que veas el por qué tu post ha desatado la furia de los más irreverentes del foro.
Shelby escribió:Estoy ya bastante cansada del mismo tonito de siempre, y luego criticáis... :smt012
Tu estás cansada? No es por nada, pero si siempre eres la primera que salta Shelby. Que me parece muy bien y correcto que quieras defender a UN PERSONAJE FICTICIO, pero mujer que tampoco es para tanto. No hacía falta contestar con ese tono tajante, con haber dicho cualquier otra cosa o simplemente ignorándolo habrías ganado tú y yo. (La ignorancia es la peor ofensa :smt002 )
NwK_08 escribió:Ains... puede que haya gente que ni a base de repetirlo 40 veces se entera!!!
Willy te quiero con toda mi alma, pero tú también eres de esos que ni a base de repetirlo 40 veces se entera.

Por mucho que digas y recalques que no pretendes ofender a nadie, la gente no se chupa el dedito, luego no te quejes si entras en la cazuela y sales escaldado.
Gethsemane escribió:Bah, que curioso es el no poder postear sin deslizarse con algún fanático a tope...
Supongo que eso pasará en todos los foros, pero has tenido la mala suerte de encontrarte con todos los radicales en un mismo tema :smt005 :smt005

Aquí estas facciones overreact ante casi todo lo referente a sus favoritos :smt002
Vegeta33 escribió:El mod que se pase espero que edite el post de Willy (Y si es necesario el mío también, todo con tal de que esto no se repita, ya que eso de Chupa***** no venia a cuento siquiera, y aun menos era la respuesta indicada teniendo en cuenta lo respetuosa que fue Shelby en su post, porque no solo yo, sino muchos otros están también hartos de ser insultados), sino, que cambien el nombre del Grupo de los Ericanos por ya saben como... :smt002
Parece ser que soy el primer mod que se pasa por aquí, pero no pienso editar nada, a ver si en un esfuerzo para entender a los demás os releeis todos los posts y os dais cuenta de que os vais de madre a veces. :smt002
Shelby escribió:Lo segundo, jamás voy a respetar opiniones de nadie si dichas opiniones se dan de modo insultante. No me cansaré de repetirlo (tanto como se pide respeto), a ver si se empieza de una vez a cuidar un poquito las formas, que veo que siguen faltando.
Y son en modo insultante porque tú las percibes así? Entonces no esperes que nadie respete una opinión tuya que les haya parecido insultante u ofensiva aqunque tú no lo hayas pretendido, como ejemplo te voy a poner lo de "suricato" que a mí personalmente no me parece insultante pero ¿quién te dice que a los demás si?

¿Habeis oído la frase "la mierda contra más la mueves más huele"? Pues sois expertos en mover mierda, metafóricamente hablando :smt005 :smt005

Esto no es ni una dictadura ni una anarquía y sabeis que me gusta comentaros las cosas antes de ejercer mi derecho como mod y empezar a borrar mensajes que rompen en cierta manera la paz del foro y provocan peleas y discusiones absurdas como esta.

Os lo pido una vez más, comportaos como los adultos que se supone que sois y discutid las cosas desde otro tonito.

Este tema de la eterna guerra entre Lanistas y Loistas va a ser comentado entre todos los mods para tomar una determinación en cuanto a qué hacer con estas interminables discusiones.

P.D. Si teneis algo más que decir que sea por MP, cualquier post que desvirtue este tema será borrado sin previo aviso.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo solo quiero añadir esto:
NwK_08 escribió:PD: espero que ningun usuario se ponga loco perdido porque este mensaje no tiene NADA contra NADIE.... asi que si alguien se pone loco y se da por ofendido, dare por sentado que los burros tambien saben chatear!!!
Os lo dice y picais....siempre os sentis ofendidos los mismos... haceroslo mirar anda. :smt002

Yo os recomendaria que antes de poner un post lo leais varias veces antes de ponerlo en el foro, sobre todo para evitar palabras, expresiones.... que lleven a estos problemas de siempre.

Por lo demas, todo lo que ha dicho Lore esta correcto. Asique ahora lo hablaremos a ver que podemos hacer. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

totalmente de acuerdo con mis colegas.

y como dice shupe: "Yo solo quiero añadir esto:"
Huesario escribió:-14. Cualquier tipo de falta de respeto, insulto, desprecio hacia la administración o intento manifiesto de desestabilizar la paz del foro sera castigado con el baneo instantaneo.
esta en la en las reglas. quién no respete esto... sufrirá las consecuencias :bate :smt003

enga ya!!!!, dejemonos de pavadas, y discutamos sanamente xD. un foro es para dar opinión, no para jugar ping pong.

:smt006



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pues perfecto, si según tú Lore pedir que no se utilicen expresiones patentemente despectivas (y te recuerdo que lo de suricato no lo dije yo sino Sacred y es bastante distinto hacer una broma de ese tipo a utilizar expresiones como "guarra", "zorra", "P***", etc, que hasta donde yo sé se supone que están prohibidas en las propias normas del foro) es entrar en una guerra y es ser radical, entonces tengo claro que quizá este no sea el sitio donde debo postear. Y te agradecería que me explicases desde cuándo pedir eso es faltarle el respeto a nadie.

Empiezo a estar bastante cansada de que por llamar la atención pidiendo simplemente que se utilicen unas formas adecuadas (que repito, se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar), se me tache encima de "ser radical" y mucho menos que se quiera llevar esto a una guerra lanistas-ericanos que para nada es cierta. Hay un montón de lanistas a los que respeto profundamente en este foro y que jamás han tenido que utilizar ningún tipo de comentario subido de tono ni para defender a su personaje favorito ni mucho menos para tener que expresar si no les gusta otro.

Y según tú yo he perdido las formas... pues perfecto, cuando encuentres un comentario mío hacia KK o hacia Lana del tipo al que llevo viendo todo este tiempo sobre Lois o sobre Erica, sin que hasta el momento se haya baneado o borrado, estaré encantada de que me pongas a parir si quieres.

Y a ver si lo vamos cogiendo, que me parece que aún no se ha pillado, no salto por un personaje, lo que ya estoy cansada es de ver que sistemáticamente se pierden las formas por parte precisamente de los que más piden respeto.

Y dicho esto y como parece que el pedir que se guarden unas mínimas maneras ahora resulta que es ser "radical" y "ser desagradable", pues podéis estar sumamente tranquilos, porque por lo pronto mi tiempo de postear por aquí ha tocado fondo si tengo que seguir aguantando que encima se me reproche que pida que se cumplan simplemente las normas del foro y que además tenga que pedir disculpas por ello.

Que os vaya muy bien y muchos besos a todos.
Última edición por Shelby el Jue Ene 03, 2008 1:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Mira yo ya lo he dejado bien claro!!!

Yo he puesto un mensaje... Y lo he repetido varias veces.. que nadie se de por ofendido, asi que si alguien tiene algun problema de "no respeto" con lo que he dicho... a mi me va a dar igual..

Y se que desde mi punto de vista suena como...¿¿irrespetuoso?? pero oye.. asi son las cosas!!!

Lore... losiento por que siempre estais los moderadores aki apagando los fuegos que en algunos se encienden.. pero hija... esque al final no vamos ni a poder postear!!!

Vale, el foro de offtopics esta genial con las familias y todas sus cosillas, pero esque a la minima que hablamos de Smallville... patapumba!!!

Asi que eso es todo!! Un saludo!!! Y perdon de nuevo!!!! Un beso! :smt008 :smt008

Pd: por mucho que la gente diga p*** guarra, suricato o lo que sea.... haced un esfuerzo (y ya se que soy el menos indicado para decirlo) para no alteraros de esta forma, que parece que os insulten a vostros, y de lo que hablan es de un personaje de ficcion!!!



matttkraken
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Lun Dic 31, 2007 11:23 pm

Mensaje por matttkraken »

weno parecen q estan con el temita del respeto en los comentarios .espero q quienes no respetan a los demas al hacer sus comentarios se den cuenta d q pertenecen a no solo la mas grande comunidad de smallville sino tambien la mejor.
siguiendo con el tema original del foro pues ya doy un voto por kara .no eh leido comentarios en donde la voten pero personalmente a mi es la q mas me gusta.

saludos a todos los huesarianos!!!!!!!!!!!

y quedense en esta comunidad q es la MEJOR

salu2 :p

ups... we no me habia dado cuenta de las opciones ahora q las vi doy mi voto por erica durance / lois ademas ya todos sabemos como sigue la historia

Editado Lore: no debes postear dos veces seguidas, edita tu post anterior :smt002



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Shelby escribió:Pues perfecto, si según tú Lore pedir que no se utilicen expresiones patentemente despectivas (y te recuerdo que lo de suricato no lo dije yo sino Sacred
Recuérdame tú a mi donde he dicho yo que lo de suricato lo dijeses tú, he dado un ejemplo, pero creo que no se lo he atribuído a nadie y por otra parte, llamar a una persona "suricato" no te parece despectivo ¿no? Si un lanista te dijera que Lois es una "burra" ¿te parecería despectivo? Déjalo, mejor no me contestes.
Shelby escribió:se me tache encima de "ser radical"
He dicho concretamente que has sido tajante en tu post a Gethsemane y sí, pienso que eres un poco radical en cuanto a defender a Lois y menospreciar a Lana se refiere, pero NUNCA me he quejado de tus formas, que siempre me han parecido correctas y respetuosas a pesar de ser radicales :smt002
Shelby escribió:Y según tú yo he perdido las formas... pues perfecto, cuando encuentres un comentario mío hacia KK o hacia Lana del tipo al que llevo viendo todo este tiempo sobre Lois o sobre Erica, sin que hasta el momento se haya baneado o borrado, estaré encantada de que me pongas a parir si quieres.
Cuando encuentres tú mi comentario en el que te acuso de perder las formas, me lo señalas.
Shelby escribió:Y dicho esto y como parece que el pedir que se guarden unas mínimas maneras ahora resulta que es ser "radical" y "ser desagradable", pues podéis estar sumamente tranquilos, porque por lo pronto mi tiempo de postear por aquí ha tocado fondo si tengo que seguir aguantando que encima se me reproche que pida que se cumplan simplemente las normas del foro y que además tenga que pedir disculpas por ello.
Si prefieres esta postura radical y tajante para solucionar las cosas no te lo reprocho, cada persona es un mundo.
NwK_08 escribió:y ya se que soy el menos indicado para decirlo
Efectivamente eres el menos indicado.
Shelby escribió:utilizar expresiones como "guarra", "zorra", "P***", etc, que hasta donde yo sé se supone que están prohibidas en las propias normas del foro
Te voy a recordar otra norma del foro:
Huesario escribió:-12. A cargo del equipo de moderadores y solo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. Así­ mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.
Y ahora te voy a recordar mi P.D. de mi post anterior que tanto tú como Willy os habeis pasado por el forro:
Lore escribió:P.D. Si teneis algo más que decir que sea por MP, cualquier post que desvirtue este tema será borrado sin previo aviso.
No creo que sea muy dificil de comprender, está escrito en castellano.

Haced el favor de no montar estos pollos, que no hay nada más fácil que hacer las cosas bien, discutir sanamente puede ser muy divertido y sois lo suficientemente mayorcitos como para saber hacerlo.

Un saludo.

Fdo. Vuestra mod tocapelotas :smt002


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lore escribió:He dicho concretamente que has sido tajante en tu post a Gethsemane y sí, pienso que eres un poco radical en cuanto a defender a Lois y menospreciar a Lana se refiere, pero NUNCA me he quejado de tus formas, que siempre me han parecido correctas y respetuosas a pesar de ser radicales :smt002
Desde luego que soy tajante cuando se trata de pedir que se respeten unas ciertas formas, pero no sólo con algunos lanistas, sino con todo el mundo. Y sí, soy tan "radical" menospreciando a Lana que hace siglos que ni hablo de ella.
Lore escribió:Cuando encuentres tú mi comentario en el que te acuso de perder las formas, me lo señalas.
Lore escribió:"...a estas alturas todos habeis perdido las formas"
¿Te parece lo bastante claro?
Lore escribió:Si prefieres esta postura radical y tajante para solucionar las cosas no te lo reprocho, cada persona es un mundo.
No prefiero esta postura radical ni tajante, simplemente es lo único que parece que se me permite hacer, porque cada vez que simplemente pido que no se insulte (cosa que como bien dices no tendría por qué hacer, porque os corresponde a vosotros) me tacháis de radical.

Así es que como yo soy la radical, la que se salta todas las normas por el forro y la que siempre salta, simplemente os ahorro mi tan "desagradables" e "irreverentes" intervenciones, para que así os quedéis totalmente tranquilos, porque la verdad estoy bastante cansada de que se me acuse de lo que no soy.
Super_House escribió:Os lo dice y picais....siempre os sentis ofendidos los mismos... haceroslo mirar anda.
Y yo simplemente te diría que te leyeses un poquito mis comentarios, porque no le estaba respondiendo a Willy.

Y como veo que todo lo tenéis más que claro, no tengo absolutamente nada más que añadir ni qué decir.

Muchos besos y hasta siempre.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Yo lo dije en general, porque cada vez que responde willy o un kristiano saltais los mismo siempre... ¿o me lo vas a negar? :smt002

Y si, me he leido tus mensajes perfectamente.... Mira:
Shelby escribió:Lo segundo, jamás voy a respetar opiniones de nadie si dichas opiniones se dan de modo insultante.
Si no recuerdo mal ha sido willy quien ha dicho eso de respetar opiniones de los demas... pero bueno, no queda muy claro a quien contestas cuando has puesto eso.
Shelby escribió:En cuanto a lo de que "asaltar es costumbre", Willy prefiero no recordarte las formas que tú más de una vez has utilizado (y que distan bastante de las mías), pero como te dije paso de entrar en discusiones contigo y ,por favor, sigue limitándote a lo que ya te pedí.
¡Anda! Si estas respondiendo a willy... ¿Seguro que no lo estabas respondiendo? ¡Me da que si lo has echo! :smt002

Y yo simplemente te diria que leyeses (a ti y a todos) los mensajes de Lore, como este PD suyo. :smt002
Lore escribió:P.D. Si teneis algo más que decir que sea por MP, cualquier post que desvirtue este tema será borrado sin previo aviso.
Asique como bien dice este PD, se acabo ya el tema. Si quereis seguir por MP, por aqui no contesteis o nos veremos obligados a borrar mensajes. :smt003

Pd: Ale, me voy a comer que ya es hora :smt005 :smt005 :smt005
Última edición por Super_House el Jue Ene 03, 2008 3:28 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shely.. ahora en serio, deja ya el tema, que lo han repetido por activa y por pasiva!!!

Aver si se pase x aki jancarlos y suelta su tipico... "¿por que no te callaS??? Es Broma!!! :smt005 :smt005

Pero creo q Lore lo ha dejao claro.. reondele por Via MP!!!

Cuando pases x aki lore... borra este mensaje!!!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Y yo ya lo he dicho bien clarito: por mí podéis borrar todos y cada uno de mis mensajes, porque tengo clarísimo que si pedir que se guarden las formas es ser radical, tengo clarísimo que yo no tengo cabida en este foro, porque jamás me cansaré de pedirlo.

Creo que si tan tajante se llevan cosas como lo de postear dos veces seguidas, mucho más se debería llevar el utilizar ciertas expresiones manifiestamente ofensivas y que se han pasado por alto un millón de veces.

Pero como siempre aquí la que se equivoca soy yo y digo cosas que para nada son razonables, os dejo con vuestra lógica.

¡Hala, a disfrutar! :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

yo no quiero echarle leña al fuego, pero, creo que debo expresar mi opinion.

todo ha venido por el comentario de Gethsemane, esta claro que opina de personajes de ficcion, pero hay gente que se sienten identificados con dichos personajes, o gente que aunque sean de ficcion, los admiran, asi, que entiendo perfectamente que la gente salte para defender a sus "idolos" (por decirlo de alguna forma).

por otra parte, debo decir, que yo tambien e utilizado la palabra "suricato" para hablar de Lana, pero nunca la he considerado una palabra molesta, creo que decir "warra" es mucho mas fuerte.

repito que es mi opinion, pero tambien dije una vez que no faltaria mas el respeto y eso pienso seguir haciendo.

pd.: y esto es importante que lo leais con buenos ojos porque dudo que os siente bien, pero, muchas veces los moderadores haceis que las montañas se hagan mas grandes de lo que son.

un saludo,


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero por dios Shelby, no te hagas la victima ahora!! Que nadie te dice que no lleves razon nunca, habido situaciones en las que si otras en las que no... pero nos ha pasado a todos!! Asique tu puedes discutir, pero ese tono tajante que muestras es igual de despectivo que un insulto (no tanto, claro esta! El insulto es muchisimo mas grave.)

Asique no dramatizemos el tema, por favor. :smt002
NAA escribió:y esto es importante que lo leais con buenos ojos porque dudo que os siente bien, pero, muchas veces los moderadores haceis que las montañas se hagan mas grandes de lo que son.
Yo lo leo con buenos ojos, que yo nunca em enfado... pero que hacemos montañas mas grandes de lo que son? Pero... ¿os leeis vuestros post?

Porque si lo hicierais os dariais cuenta de que muchas veces con vuestros post no hace falta que venga un mod para forma la montaña... con una simple contestacion vuestra ya habeis formado una montaña con volcan incluido!! Nosotros somos los que evacuamos al pueblo, porque sino os quemais y eso como que no es bueno. :smt005 :smt005 :smt005

Yo te lo aclaro, nosotros no formamos montañas... nosotros cortamos de raiz discusiones que puedan llegar a mayores... porque si en una respuesta ya "os habeis tirado de los pelos" como os dejemos dar tres o cuatro respuestas mas nose como acabaria la cosa... bien, seguro que no. :smt002




Y ya lo digo en serio (en nombre de todos los mod's), el proximo post que veamos en este tema que haga referencia a esta discusion lo borramos. :smt002


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

NAA
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3347
Registrado: Vie Sep 21, 2007 11:08 am

Mensaje por NAA »

pues yo voto por CHLOE. :smt003


Imagen
SOLE, GRACIAS POR RECUPERAR MI FIRMA

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”