Pasando el tiempo en los Estudios de Smallville Studios el Sábado antes de regresar hace una semana y prometí compartir algunas cosas.
Al ser el fin de semana no estaban filmando pero tuve una conversación muy interesante con alguien a través de la entrada principal que trabaja en SV durante casi una hora. No quiero decir lo que ella hace en la serie por razones obvias pero lleva en ella nueve años ya y también es una gran fan. Estuvo muy amable y encantadora y probablemente contenta de tener a alguien con quien charlar durante un rato mientras se tomaba un café ya que apenas había nadie alrededor. Conversamos bastante sobre los anteriores episodios, sobre cómo filmaron algunas escenas y sobre el nuevo set. También hicimos muchas fotos y fue fantástico estar tan cerca de todo.
Aquí está lo que me contó y que tiene que ver con esta temporada.
1) El equipo... todos los que trabajan en la serie están muy excitados con la novena temporada. Las historias, la producción y el ver a Clark acercándose más y más a ser el Supermán que todos conocemos. ¡No pueden esperar a ver qué es lo que piensan los fans!. Ella misma se pasa por K-site para ver qué es lo que los fans están pensando pero no esperaba la reacción tan violenta que causó Doomsday. Una vez que vio lo que duró la escena tras ser editada se sorprendió y también se decepcionó porque todos tuvieron muchos problemas para crear ese gigantesco caos y trabajaron duro y ¿ESO es todo lo que se utilizó?
2) Los dos primeros episodios son más como si fueran una 1ª y 2ª parte y deberían de verse de esa manera.
3) Los fans probablemente están esperando respuestas tras ver el final que no les gustó pero puede que esos fans se sientas o no satisfechos tras ver los dos primeros porque algunas cosas puede que sean distintas a lo que ellos esperan. Pero no temáis... todo estará bien y será real, realmente bueno. Dijo que los dos primeros episodios son distintos a lo que los fans están acostumbrados así es que lo suyo es que tan sólo se sienten y disfruten.
4 ) ¡Los episodios 3 y 4 SON PICANTES! - Me dio esa respuesta cuando intenté conseguir algo de ella sobre Clark y Lois. Me lo dijo con una gigantesca sonrisa y luego me hizo un gesto de tener la boca cerrada.
5) La escena del bar en #4 Echo ha sido cambiada a una cantina Mejicana en lugar de en un sórdido club de la Havana... ¿Por qué? Bueno los americanos no pueden viajar a Cuba aún así es que han hecho el cambio... a diferencia de BRIDE cuando Lana y Oliver aparecieron allí buscando a Lex. La cantina Mejicana se supone que es muy auténtica.
6) Pude ver la parte de delante de un nuevo edificio con las letras gigantes de "NEWSNATION" en el frontal. Crossfire acababa de terminar de filmarse hace dos semanas...
7) Las cosas con Tess y ZOD son increíbles...

Oliver... un gran espiral descendente al igual que en los cómics en los primeros episodios como todos hemos oído ya. Habían hecho la grabación de unos exteriores la semana de antes y me dijo que él estaba REALMENTE cubierto de mucha sangre y que le impactó lo real que se veía. También dijo que Justin es muy dulce.
9) Tienen un nuevo set tapado con una gran carpa blanca del que no podía hablarme excepto que iba a estallar... ¡mucho! Creo que estaban filmando Kandor esa semana.