amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Tendrás que estar atento al correo o al mail por si te "llega" algo... :smt016


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

:smt003 :smt003 :smt003 :smt003 solo puedo decir esto!!!!

Suerte chicos!!!! Estoy muy muy muy muy muy feliz por vostros!!!!



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

meiryan escribió:Tendrás que estar atento al correo o al mail por si te "llega" algo... :smt016
Te tomo la palabra :smt112

PD: (Sólo espero que no sea una carta bomba) :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

:smt002 Esto para que Meiryan y **** me perdonen :smt010 :smt010 Lamento que mi falta de tacto haya provocado esa respuesta en tí :smt010 :smt010 :smt010

Así aprovecho y cuando vuelva se habrá corrido un tupido velo :smt005 Es una historia un poco larga, así que la he escrito en tres capítulos :smt015 :smt015 :smt015 Espero no aburriros demasiado :smt015 :smt015 :smt015
"HISTORIA DE UN DESAMOR" POR ANCKSU TELLADO CARTLAND
Capítulo 1:

La verdadera razón por la cual nunca muestro mis sentimientos es, que no hay vuelta atrás. :smt009 No me refiero al arrepentimiento, sino que al abrir mi corazón, me vuelvo vulnerable. :smt009 Estoy acostumbrada a guardar bajo llave el dolor. Cuando era pequeña y estaba sóla en mi cuarto intentando dormir, todas las noches hacía el mismo ejercicio. Dejaba mi mente vacía y pensaba en una habitación oscura, abría entonces un baúl oculto entre las sombras y cerrado con un gran candado y metía todo el dolor sufrido durante el día. Lo hacía muy rápido, con muchísimo miedo de que algo de lo que allí guardaba se escapara. Ese baúl era mi particular Caja de Pandora, salvo que si escapaba todo lo allí retenido, no quedaría la esperanza. En ese contexto le conocí.

En 1º de B.U.P. nos mezclaron, hasta entonces las clases en el colegio eran separadas, ese fue el primer año mixto. :smt026 Y allí estaba él, no era guapo, no era alto...pero era especial... me resultaba tremendamente atractivo. Nuestra relación era la de dos compañeros de clase. Un día me llamò por teléfono y me invitó a dar una vuelta en su moto. :smt050 No podía creerlo pero era cierto, me llevó a pasear y a enseñarme a montar en moto, me hizo feliz. Cuando entré por la puerta de mi casa, estaba como en una nube. :smt055
Como a la hora de haber llegado a casa, recibí otra llamada. Era una "amiga" común, me preguntó si era yo la que había estado con él esa tarde :smt077 (parece que nos habían visto). Le dije que sí y fué entonces cuando me devolvió de vuelta a la tierra. :smt089 En este mundo el dolor más grande que me pueden causar es, el de la desilusión: "no te creas que lo ha hecho por tí", me dijo "tan sólo le has servido para darle celos a su novia. Tú sólo estabas a mano" :smt089 . Colgé y desperté de mi sueño. No podía parar de llorar, era incapaz de respirar, las lágrimas se agolpaban en mi garganta y me estaban ahogando. De pronto una ira desproporcionada se apoderó de mí. Necesitaba sacarla o me consumiría por dentro, cogi el teléfono y le llamé, le pregunté si era cierto lo que me habían contado y me confesó que sí. :smt084 :smt084 :smt084

Estuve una hora... dos horas, no se cuánto tiempo explicándole de cientos de maneras distintas el daño que me había causado y la desilusión que me había inflingido. Cuando terminé de desahogarme, él también estaba llorando. Me pidió perdón de corazón y me suplicó una segunda oportunidad para ser mi amigo. Se la dí y ha sido el mejor amigo que he tenido en toda mi vida. :smt110

Capítulo 2:

Fuimos amigos cuatro años más. Siempre me han gustado los hombres que tienen por detrás una historia por contar. Él no era así, yo era la que tenía la historia por contar. Jamás había confíado tanto en nadie, jamás me había abierto tanto a nadie, jamás había dependido tanto de nadie... Hablábamos de amistad, de política, de nuestros respectivos novios, de nuestras familias y... por supuesto, también hablábamos de sexo. :smt077 Sabía escuchar y aconsejar y gracias a él, sobreviví toda la adolescencia y llegué a los 18 años. Él sobretodo me hablaba de sus novias, muchas, muchísimas novias y de el sexo con ellas. Le encantaba provocarme, me daba toda clase de detalles . :smt019

Un día, cómo no, llegó un nuevo dolor a mi vida. Mi madre enfermó de cáncer. (Sobre esto pasaré de puntillas, lo justo para continuar con la trama y que conozcais las circunstancias que rodearon los hechos). Pasó casi un año entero de hospital en hospital, hasta que al fin murió. :smt022 Durante todo ese tiempo, mi hermana y yo hacíamos turnos de 24 horas con ella para no dejarla sóla. Fué lento, agónico y muy devastador... para todos ( mido 1,65 y llegué a pesar 40 kilos). :smt022 Si no hubiera sido por él, creo que no estaría aquí ahora mismo.

Me llamaba por teléfono, me escuchaba, me sacaba al cine, a bailar, me secaba las lágrimas, me abrazaba, me besaba y cuánto más hacía él, más me enamoraba yo. :smt050 Mi madre murió el día antes de su cumpleaños y se pasó toda la noche en vela conmigo, hasta que la enterramos al día siguiente. Después de todo eso, siguió llamando; y yo fuí saliendo adelante gracias, entre otras cosas a su ayuda. Tenía 18 ó 19 años había vivido muchas cosas, quería olvidar y él me ayudó. Seguíamos siendo los mejores amigos. Seguíamos teniendo novios distintos y... seguíamos hablando de... sexo. :smt077

Un día estando sólos en su casa, habíamos quedado para salir con unos amigos unas horas más tarde, y me dijo que se iba a duchar. Me miró y repitió "me voy a duchar", yo estaba de espaldas, me giré al oir cómo repetía la frase y lo volvió a decir mirándome a los ojos. Esa fué la primera vez que hice el amor con él. :smt050 Salíamos con el mismo grupo de amigos y al volver a casa, en el coche o a hurtadillas en su cama, hacíamos otra vez el amor. Pero algo fallaba, :smt012 los amigos comunes no conocían nuestra relación, él no quería que se supiese. Las siguientes veces que nos acostamos empezaron a dejar de ser mágicas, sólo me besaba mientras estábamos "juntos" y cada vez me trataba con mayor frialdad. :smt009 Empecé a sentirme utilizada, sucia y tremendamente vacía. Una noche que ya no podía más le dije que todo se había terminado, que estaba enamorada de él y que me destrozaba saber que él no lo estaba de mí.


Capítulo 3:

Su primera reacción fué una sonora carcajada que todavía resuena en mis oidos al recordarlo. :smt010 Despúes se puso nervioso, desvió la mirada unos segundos hacia atrás al tiempo que me agarraba del brazo y me empujaba hacia la puerta de salida del local donde estábamos. Yo miré por encima de su hombro y me fijé en lo que tan furtivamente él había mirado. Era su grupo de amigos totalmente absortos, en la escena que estábamos provocando. De repente comprendí, la luz llegó a mi cerebro como un fogonazo cegador y fuí completamente consciente de lo que estaba pasando.

-"¿Qué les has contado Monkey?" (este era su mote en el colegio)
- "Nada, pero tú te vienes conmigo.", chilló nervioso. "No vas a ser capaz de dejarme mal... delante de mis amigos..." :smt010

Creo que se envalentonó gracias a la gran cantidad de copas que llevaba encima. Eso y que no quería que sus amigos pensaran que lo suyo era sólo una brabuconada. :smt022 Pero en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos y mi alma se congeló al mismo tiempo que mi mente tan sólo era capaz de reproducir la risa que le había provocado mi confesión. :smt022 Lo único que deseaba era salir corriendo y cuánto más lejos mejor. Miré a los ojos de un amigo común y le supliqué que me sacara de allí. Me entendió y vino en mi ayuda, le empujó y me llevó a casa en su coche. En el camino me preguntó si era verdad lo que Monkey les había contado. Le dije que sí y le aclaré que estaba enamorada de él, aunque era obvio que él no lo estaba de mí. Me dijo que sentía mucho todo lo que había pasado y se despidió de mí, después de dejarme en la puerta de mi casa.

De mi Amor de Verano, no supe nada más. No llamó para decir que él también me amaba, no llamó para decir que lo sentía, no llamó para pedir explicaciones, no llamó para nada... :smt019

Pasaron muchísimos meses y mi corazón, mi mente y mi alma lograron endurecerse. Logré dejar de pensar en él. Así fué como conocí a otra persona especial. Una persona que sí tenía una historia por detrás que contar. Alguién con el que mi alma herida logró identificarse, alguién como yo. Pero esa es otra historia... esa es la histora de un amor. :smt016 :smt016 :smt016

Después de muchísimo tiempo, un día recibí una llamada, era Monkey. Quería verme porque había algo que me quería contar. Me dijo, veládamente, que sólo cuándo se pierde lo que se tiene, es cuando uno es plénamente consciente de lo que se ha perdido. Y me dijo que le diera otra oportunidad. No lo hice, jamás le volví a llamar. Creo que nunca fué consciente de lo mucho que llegó a romperme el corazón. Así que, no volví a mostrarle mis sentimientos nunca más. Con el tiempo he aprendido a quererle de nuevo. No se nada de él desde entonces, pero le recuerdo con mucho cariño y respeto. Sólo deseo que la vida se haya portado bien con él y que esté donde esté, sea feliz. :smt002
CONTINUARÁ... (eso si no sois muy malos y no me despellejais mucho :smt016 :smt016 :smt016 )
Última edición por ancksunamun el Mar Ago 07, 2007 8:04 am, editado 1 vez en total.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

****
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 494
Registrado: Vie Ene 12, 2007 12:49 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por **** »

:smt026 muy bien ancksunamun!! queremos continuacion !!! :smt026
:smt026 muy bien ancksunamun!! queremos continuacion !!! :smt026

:smt026 muy bien ancksunamun!! queremos continuacion !!! :smt026


ancksunamun escribió: :smt002 Esto para que Meiryan y **** me perdonen :smt010 :smt010 Lamento que mi falta de tacto haya provocado esa respuesta en tí :smt010 :smt010 :smt010
:smt017 no entiendo a q te refieres :smt017
falta de tacto? será por el uso? :smt077

Gracias Darth .. y quedate tranquilo, no es carta bomba ... :smt017
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Editado:

que linda y emotiva historia, sin duda las cosas que nos pasan en la vida, ya sean buenas o malas, no son otra cosa que un segmento en el camino de la vida.. y bienvenida q pasen..
.. felicitaciones ancksunamun por haberlo contado y abrir tus sentimientos, parece que algo en tí, hoy como en tu historia también está cambiando :smt003 , y del mismo modo que ya no eres la mujer que odia, quizas estas dejando de ser esa mujer que no abre sus sentimientos :smt002
Muy linda historia :smt016
Última edición por **** el Mar Ago 07, 2007 9:27 am, editado 2 veces en total.


Ya he conocido a 5 Huesarianos ¿Quién sigue? Pon en tu firma los tuyos
Meiryan Lore Anksunamun Shupe Sephrenia (Orden cronológico)

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

Gracias :smt052 Edito y termino la historia en el anterior post :smt006

Tranquilo, todavía se puede seguir usando :smt005 :smt005 :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Enhorabuena Ancksu, por ser capaz de contar tu historia. La verdad es que es muy íntima y personal, y sé que no es fácil mostrarnos como somos realmente. Sobre todo a los que hemos sido heridos emocionalmente. Las heridas curan con el paso del tiempo, aunque permanecen las cicatrices para siempre.
En cualquier caso, como dice ****son etapas de la vida y lo que importa es el presente y el futuro. No me cabe la menor duda que alguien tan "especial" como tú, al final se ha llevado el premio, y ha superado lo de ese "homínido" :smt077 .

Un abrazo :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Me sumo a los comentarios anteriores... :smt058 y suplicooooooooo.... que sigas... pero con.... La historia de amorrrrrr...!!!!!! ;)

PD: Darth... no, relax... respira... no es una bomba... otra cosa es que lo que llegue sea algo que podamos calificar de... explosivo... :smt016 :smt016


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Seguramente, probablemente, posiblemente, Meir :smt003 :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Indudablemente...Darth... ;)


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Bueno pues gracias por dejar que tu alma se reblandeciera lo suficiente para rememorar esos momentos con nosotros......ya sabes lo que dicen loq no mata te hace ams fuerte(o te engorda) en fin eres fuerte y sincera por lo menos así que aprendes de lo que pasó y seguiste adelante.....Bravo!Bravo! y Chapó!!!
Saludos!!!!



irai25
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:58 pm
Ubicación: Iniciando un largo viaje

Mensaje por irai25 »

estoy alucinando con vosotros. Yo me caso en dos meses y estoy atacada, no se como podeis estar tan tranquilos



SaRiTa
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Abr 20, 2006 10:35 pm
Ubicación: Tenerife, España

Mensaje por SaRiTa »

preciosaa historia ancksunamun
yy felicidades a los dos tortolitosss yuhuuuuu!!!!!!!!


SaRita... Besitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gracias bleach510 eres un sol, bertone gracias ati tmb

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Que historia Ancksu :smt010

Ahora la del amor, y pongo yo mi reciente historia de amor :smt007


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

He vuelto :smt003 Pon la historia de amor, Porre... que te haces mucho de rogar :smt003 . Ya van dos veces que dices que la vas a escribir y luego no lo haces :smt003 , hazlo ya :smt004


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “General”